🎉Episodio 27- Final🎉

865 105 36
                                    

Pov.Jungkook

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ, ϙᴜᴇ ᴇs ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ?

Dᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀ ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʙᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀʟ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇ sᴜs ᴅɪ́ᴀs, ᴏ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴ ᴀ́ʟʙᴜᴍ ᴅᴇ ғᴏᴛᴏs ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴠᴇʀsᴇ ʀᴇғʟᴇᴊᴀᴅᴏ.  

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪ́ᴀᴍᴏs, ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅᴇsᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴍᴀs ᴀɴᴄɪᴀɴᴏ.

Cᴜᴀɴᴅᴏ sᴏᴍᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀ ᴘʟᴀɴᴛᴇᴀʀɴᴏs ϙᴜᴇ ᴇs, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴍᴏs sɪɴ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, "ᴠɪᴠɪᴍᴏs ʟɪʙʀᴇᴍᴇɴᴛᴇ". Cᴏsᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴀʟ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ, sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴀs, ᴛᴇᴍᴇʀᴏsᴀs ʏ ʜᴀsᴛᴀ sᴇ ᴀsᴜsᴛᴀɴ ᴀʟ ᴄᴏɴᴛᴇᴍᴘʟᴀʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇs ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ.

Yᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴠɪᴠɪ́ ᴄᴏɴ ᴍɪᴇᴅᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴘᴜᴅᴇ ᴍɪʀᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs. Eʟʟᴀ ᴍᴇ ᴍɪʀᴏ́ ᴄᴏɴ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴄᴏɴ ᴘᴇɴᴀ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ʏᴏ ɴᴏ ғᴜɪ ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ sɪɴᴏ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴇʟ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴠɪ́ᴄᴛɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.

Es ᴄʀᴜᴇʟ sᴜғʀɪʀ ᴜɴᴀ ᴘᴇ́ʀᴅɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀ́s sɪ ᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴇsᴀ "ᴘᴇ́ʀᴅɪᴅᴀ". Yᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴅᴇғᴇɴᴅᴇʀsᴇ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴏɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴍᴀ́s, sᴏɴ ᴍᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜs ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏs ᴅᴇ ᴍᴇɴᴛᴇs sɪʟᴇɴᴄɪᴀᴅᴀs.

Hᴀʙʀᴀ́ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴄʀᴇᴇʀᴀ́ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ sᴏʟᴏ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs, ʏ ᴀʜɪ́ sᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀɴ ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴄᴀ ɢᴇɴᴛᴇ sᴀʙᴇ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴀʟᴍᴀs ᴘᴜʀᴀs ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴜᴀʟᴇs ʟᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs sᴇ ᴀᴘɪᴀᴅᴀʀᴏɴ, ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴀ ʟᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴠɪᴠɪʀ ʏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴀʟʟɪ́.

O ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʙᴀ ᴄʀᴇᴇʀ...

****


Sentí como sus tersos y a la vez resecos labios, besaban con devoción los míos. Nuestras bocas jugaban de forma tranquila o mejor dicho cariñosa. El mantenía su mano agarrando mi camiseta y yo me sujetaba con las manos apoyadas levemente en sus hombros.

- Ta-Taehyung~- gemí su nombre a causa de la falta de aire, o más bien la excitación del momento

- Jungkook...- murmuró al separarnos- Mi pequeño Jungkookie~- continuo mientras extendida su mano para poder acariciar mi mejilla- Cuando has crecido tanto? - susurro para si mismo mientras me miraba a los ojos.

Es duro despertarte un día y darte cuenta de que te has perdido gran parte de tu vida, Taehyung perdió su adolescencia y su madurez, despertándose ahora nueve años después sin saber qué en es ahora; Un niño que todavía no ha madurado? O un adulto que todavía sueña con su niñez?

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora