🌟Episodio 2🌟

1.1K 158 19
                                    


Pov.Jungkook

Poco tiempo después de aquel extraño encuentro con aquella chica llamada Jennie, llegó la hora del almuerzo.

Entre lentamente a aquella cafetería, la gente hablaba y reía y otros simplemente preferían comer su pequeño almuerzo.

Me acerqué a las vitrinas donde se podían ver los diferentes "snaks" que uno podía elegir; desde cañas de chocolate y sandwiches de Nutella o también algo más saludable, como podían ser los batidos de frutas o un simple "bric" de leche.

- Perdón, podría decirme si hay otro tipo de leche aparte de esta - pregunte a la señora que había tras el mostrador más cercanos

- Claro, qué tipo de leche quiere joven, tenemos leche de fresa, de chocolate y de vainilla, cual prefiere ? - dijo aquella señora extrañamente amigable, par ser la cocinera de un instituto como éste

- Me quedaré con la de fresa, gracias... - dije sonriente, al haber obtenido lo que buscaba

Después de recoger mi leche de fresa escogí un simple sándwich de Nutella para acompañar a la bebida.

Con todo aquello en una bandeja, recorrí toda la cafetería en busca de algún sitio libre. Hasta que cerca de los lavabos encontré una pequeña mesa la cual estaba totalmente desierta.

Me senté ahí, dándole la mínima importancia a todos aquellos que me miraban extrañados ¿A caso tenía monos en la cara? O que les pasaba a ellos ?

Bebía totalmente tranquilo mi leche, hasta que sentí como alguien picaba mi hombro, y al girarme no pude asustarme más.

Tres chicos mayores que yo (seguramente de la edad de Hoseok) me miraban con un extraño "odio" en sus ojos.

- ¿Tú quien mierda eres, niñato!? - exclamo él de cabello menta

- Soy Jungkook...voy a tercero - dije con cierto miedo en mis palabras

- ¿Digo que quien mierda eres tú para sentarte en nuestra nueva mesa!? Fuera! - exclamo él

- L-lo siento, si os he molestado...yo ya me voy - dije levantándome con mi bandeja

- Eso ! Y no te vuelvas a aquivocar, porque seguramente ya no seremos tan buenos contigo como ahora - dijo el más alto de ellos, el cual lucía una perfecta espalda de nadador

- Largo! Y no vuelvas! - añadió el último de los tres, el cual tenía unos amigables hoyuelos

Caminé rápido, intentando huir de allí, me escocian los ojos, y las ganas de llorar cada vez se hacían más presente en mi.

"¿Porque soy tan desgraciado?" - repetía yo en mi mente

Hasta que alguien se interpuso en mi camino y me agarró por los hombros. Subí mi mirada y ahí estaba ella...Somi...Kim Somi...la hermana del que fue mi primer y último mejor amigo...Kim Taehyung.

- Ahora tú me vas a acompañar al patio, y me vas a decir que te ha pasado Jeon - dijo ella segura.

Y dicho esto, ella me arrastró hasta el que era el patio trasero del instituto, del cual poca gente sabía de su existencia.

- Habla... - dijo firmemente mientras se sentaba al lado de mi en uno de los bancos que había por allí.

- Somi, no me a pasado nada, simplemente estoy cansado del instituto, solo es eso - dije incapaz de mirarla a los ojos

- Jungkook, te conozco desde niño, y se cómo eres, a caso no me quieres decir la verdad, yo te puedo escuchar al igual que hacia Taehyung, solo confía en mí. - dijo ella alzando su meñique.

¿Pᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ᴀ ᴛɪ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ? Pᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴜ ᴠᴏᴢ sᴏʟᴏ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ᴍɪs sᴜᴇɴ̃ᴏs ? Y ᴘᴏʀϙᴜᴇ sɪɢᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ sᴇʀ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ ?

¿Pᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴇ sɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ?

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora