Pov.Jungkook ( 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠...)
Uɴᴏs ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ. Dᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ϙᴜᴇ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ϙᴜᴇᴅᴀʀᴀ́ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴀ ʏ ᴍɪ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴇʀᴀ, ʀᴇᴄɪʙɪ́ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ Sʀᴀ.Kɪᴍ, ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ.
Esᴛᴀʙᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴠɪᴇᴊᴏ ʏ ᴄᴏɴ ᴛɪɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ᴘʟᴜᴍᴀ ᴇsᴛɪʟᴏɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ, ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴅᴇᴄɪ́ᴀ;
"Querido Jungkook,
Soy la madre de Taehyung, te escribo esta carta ya que quiero que tú tampoco te pongas triste ante la noticia.Resulta que ayer en la madrugada,mientras mi hija y yo volvíamos a casa del hospital, recibimos una llamada de imprevisto. Una enfermera nos informo de que Taehyung había sufrido un paro cardíaco mientras dormía.
Jungkook...Taehyung murió ayer mientras dormía. Espero que puedas asimilar la noticia, cariño. Mi hija y yo siempre te consideraremos de nuestra familia.
Te quiere, la Sra. Kim"
Y ᴅᴇsᴅᴇ ᴇsᴇ ᴅɪ́ᴀ ғᴜɪ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴘɪsᴀʀ ᴜɴ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ. Nᴏ ᴠᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴠᴇʀ sᴜ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴇɴ ᴠɪᴅᴀ, ᴅᴇsᴅᴇ ϙᴜᴇ ʟᴇɪ́ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ. Fᴜɪ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ɪʀ ᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ...
Pᴇʀᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s sᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴠᴇʀʟᴏ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ.
Esᴛᴀʙᴀ ʏ ᴇsᴛᴏʏ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀʙᴀ ᴀʜɪ́.
***( 𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑...)***
Me desperté a causa del ruido estridente que hacia la alarma de mi teléfono móvil. Abrí los ojos lentamente, y para mi sorpresa Taehyung se mantenía cerca, tanto que yo tenía la cabeza apoyada en su pecho descubierto.
Como un tonto me quedé mirando aquella abertura de su pijama, que dejaba a la vista su piel lechosa y a la vez suave que desprendía un embriagante y dulce olor a limón.
-Te gusta lo que ves?- murmuró
- Qu-Que? - tartamudeé
- Que si te gusta lo que ves? Llevas media hora mirando la abertura de mi pijama- dijo Taehyung, con cierta picardía
- Que dices!? Yo no te estaba mirando! -exclame a causa de la vergüenza- Simplemente estaba estirando los párpados! Vaya tonterías que piensas!
- Jungkookie...- me llamo, intentando que centrará mi atención en él- No sabes lo tierno que eres cuando disimulas...-dijo en un susurro, cerca de mi oído- Y tampoco sabes las ganas que tengo de comerte ahora mismo~
- Déjate de tonterías! - exclamé con las mejillas pintadas de color cereza- Tengo que vestirme para ir al instituto, o sino acabaré llegando tarde, y tú tienes que hacer lo mismo, a caso no querías acompañarme hoy a clase?
- Si! Si quiero! - exclamó poniéndose de pie de golpe- Esperate Jungkookie! tu hombre debe de ponerse guapo para ti!
Y dicho esto, salió corriendo hacia el lavabo.
Hoy tenía claro que no sería un día sencillo.⭐⭐⭐(𝑈𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠, 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎...)⭐⭐⭐
- Ángel Park! Venga aquí enseguida! - exclamó el joven ángel Byun
No pasó mucho tiempo, hasta que Chanyeol entro corriendo al despacho.
- Que sucede, señor Byun? - dijo el ángel de gran alzada
- Usted a visto los registros de la piedra del ángel Kim? - pregunto y su secretario negó al instante- Resulta que la piedra a captado bastantes irregularidades sobre su comportamiento, en la tierra como con el humano Jungkook.
- Y que debemos hacer entonces? Ya no podemos recurrir a nada mas- dijo el ángel Park mientras revisaba su pantalla de cristal, con bastante preocupación.
- En eso te equivocas, todavía podemos recurrir al plan "B"- dijo el ángel Byun, con un tono propio de alguna película de villanos.
- Pero señor... Taehyung todavía no es un ángel, no podemos utilizar esos métodos con él.
- No te preocupes, pronto ese problema desaparecerá de nuestro camino, te lo aseguro...
⭐⭐⭐⭐
Pov.Jungkook
Taehyung y yo nos encontrábamos en la ultima hora de la mañana, en la clase clase de lengua coreana. Yo estaba sentado en mi pupitre, y él se encontraba sentado en el suelo a mi lado, he intentaba atender a la clase, al igual que yo.
Derrrepente el profesor carraspeó, y todos nos pusimos tensos, a la espera de lo que podría querer comunicarnos.
- Chicos, prestarme atención un momento! - Exclamó para toda la clase- Quiero recordaros que la semana que viene haremos nuestro viaje escolar a la isla de Jeju, así que comenzar a hacer vuestras maletas hoy mismo- dijo mientras miraba lo que parecía una hoja de planificación- El viernes que viene os quiero a todos a las nueve en punto en la puerta del instituto, recordarlo- dijo echando un vistazo a toda la clase- Esto a sido todo...ya podéis iros.
Mierda...no me recordaba del maldito viaje escolar.
Que hiba a hacer yo con Taehyung, entonces...Esto cada vez de pone más difícil de sobrellevar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor invisible /Vkook/
Fanfic¿Que pasaría si una mañana despertarás y encontrarás un chico durmiendo al lado tuyo y tan solo lo pudieras ver tú? Jungkook es un joven que asiste al instituto como otro cualquiera y que adora pasar tiempo estudiando. Una noche de tormenta, el ciel...