☁️Episodio 16☁️

519 80 2
                                    


Pov.Taehyung

Dᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴠɪᴠɪ́ᴀ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ ᴀ sᴇʀ ᴍᴀʏᴏʀ, ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀғɪɴ sᴇʀɪ́ᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ; ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ғᴀʟsᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs, ᴀᴍɪɢᴏs ᴏʟᴠɪᴅᴏs ʏ ᴠɪᴅᴀs ᴛʀᴜɴᴄᴀᴅᴀs.

Uɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ʏᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀɴ̃ᴏs ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴜs ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏs ᴛᴇsᴏʀᴏs; Uɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴍᴏғʟᴇᴛᴇs ᴀᴘᴀᴄʜᴜʀᴀʙʟᴇs, ʏ ᴛɪᴇʀɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴇᴊᴏ, ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ.

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀғɪɴ ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ᴀ ᴍɪs sᴜ́ᴘʟɪᴄᴀs, ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏᴍᴇ ᴇɴ ᴇʟ ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀ́s ғᴇʟɪᴢ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ.

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀғɪɴ ᴍᴇ sᴏɴʀᴇɪ́ᴀ ʏ ʏᴏ ʟᴇ sᴏɴʀᴇɪ́ᴀ ᴀ ᴇʟʟᴀ -"Qᴜᴇ ɪɴᴄʀᴇᴅᴜʟᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ sᴇʀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs..."

Pᴇʀᴏ ᴏs ᴄᴏɴᴛᴀʀᴇ́ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ....
A ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ʜᴀɴ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʟᴏs ғɪɴᴀʟᴇs ғᴇʟɪᴄᴇs, ᴇʟʟᴀ ʏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sᴏɴ ᴄᴇʟᴏsᴏs ʏ ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇs, ᴏᴅɪᴀɴ ᴠᴇʀ ғᴇʟɪᴄᴇs ᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s.

Y ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ғᴜɪᴍᴏs sᴜ ᴘᴇᴏʀ ʏ ᴍᴀ́s ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ᴅᴇsᴇᴏ.

Eʟʟᴏs ᴛɪᴇɴᴇɴ ʏ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ¿ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ʜɪʙᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs? ϙᴜᴇ sɪᴍᴘʟᴇ ʏ ᴍᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʀᴀɴ ᴇsᴏ...ɴɪɴ̃ᴏs.

Uɴ ᴅɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ʙʀɪʟʟᴀʀ, ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴛᴏᴍᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴍᴀɴᴏ.

Hɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴛʀɪsᴛᴇ ғɪɴᴀʟ ᴀ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘᴏᴅɪᴅᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ sᴜ ɪɴɪᴄɪᴏ

¿Cʀᴜᴇʟ, ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?

Pᴜᴇs ᴅᴇ ᴇsᴇ ᴍᴏᴅᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ sᴜ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ, sᴇᴘᴀʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ʟᴏs ᴅᴏs ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs.

Pᴇʀᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ...
"Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ɴᴜɴᴄᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀ, ᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ʏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀɪ́ᴀ".

****

Pov.Jungkook

Después de volver del cine no volvimos a entablar mucha conversación, el caminaba en silencio y yo simplemente me dediqué a imitarle.

Al llegar a casa me encerré en mi habitación, no me sentia triste, más bien... frustrado, de que él no fuera capaz de decirme la verdad a la cara, como si yo fuera un niño pequeño al que debía esconderle sus preocupaciones.

Me tumbe en mi cama, con la vista fija en el techo, como si el tragaluz fuera a darme alguna respuesta o talvez las estrellas que se reflejaban en este.

Y entonces fue cuando lo escuché...

Un estridente trueno a lo lejos, avisándome de que una tormenta se acercaba, y no parecía pequeña...

Y fue entonces cuando volví a sentir aquel temor a las noches lluviosas, a los truenos y mayormente a las carreteras mojadas. Temía volver a ser dañado o resultar herido de alguna manera, temía volver a sentir aquellos ruidos de nuevo, como lo hice aquella noche.

De repente sentí como alguien tocaba a la puerta efusivamente, y por extraño que pareciera; un pequeño temor afloró en mi.

Abrí la puerta lentamente, encontrándome para mí alivió a Taehyung tras está.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto de golpe mientras me miraba de arriba a bajo, comprobando que todo estuviera en orden

- ¿Porque lo preguntas?- pregunté con cierto desconcierto

- Lo poco que recuerdo de ti Jungkook, es tu temor a las tormentas, por extraño que parezca...es lo único que he podido recordar de ti- dijo en un tono tranquilo

- Vale...tienes razón, tenía un poco de mie- intenté explicar

Pero antes de que pudiera acabar, Taehyung me arrastró dentro de la habitación, cerrando la
puerta con su pie, cuando los dos ya estuvimos dentro.

No entendí la que estaba haciendo, hasta que me empujó al colchón y él se tiro a mi lado, en ese momento me sentí demasíado diferente a él.

(De pequeños los dos eramos demasiado parecidos, teníamos casi el mismo peinado y complexión física. En comparación a la actualidad, que somos totalmente opuestos. Taehyung es alto y tiene una gran espalda, en comparación a mi que soy más bajito y delgado, el ahora tiene el cabello de un castaño reluciente en cambio yo todavía conservo el color negro en mi pelo. Aquello y muchas cosas más habían provocado un cambio demasíado notable en nuestras apariencias, tal vez la vida se habia ocupado de ello...¿Quién sabe?)

Su cuerpo se acerco todavía más al mío, robando el poco espacio que nos separaba, podía llegar a sentir su cálido aliento en mi nuca. Pasó uno de sus brazos por encima de mi cadera y me abrazó con fuerza, como si de algún modo no quisiera dejarme marchar.

Me sentí cálido en aquel momento, me sentía seguro rodeado por aquel característico olor a tarta de limón, que tanto me recordaba a mi infancia, y de algún modo aquello me hizo todavía más feliz.

Podía sentir como sus dedos acariciaban lentamente mi cadera, y su cabello acariciaba mi nuca, todo aquello hacia que de algún modo olvidará la tormenta que estaba sucediendo fuera.

Sentí como sus labios se aproximaban a mi oído, tanto que podía llegar a sentir sus suaves belfos posados en esta.

Esperaba una caricia o talvez un beso de su parte, en cambio susurro;

Derrrepente sentí como giraba mi rostro hacía él, y lo siguiente que pude sentir fueron unos suaves belfos posados sobre los míos, en un tierno y a la vez cálido beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrrepente sentí como giraba mi rostro hacía él, y lo siguiente que pude sentir fueron unos suaves belfos posados sobre los míos, en un tierno y a la vez cálido beso.

"Taehyung me está besando! Y por segunda vez!"- pensé

Sus labios se movían sobre los míos...y asín entre besos y caricias conseguí conciliar el sueño. En una noche de tormenta, que ya nunca volvería a ser tan oscura...

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora