Pov.JungkookNᴜɴᴄᴀ ʜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ʟᴀ ʜɪᴘᴏᴄʀᴇsɪ́ᴀ, ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ sᴀʙᴇʀ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴏs ᴄᴀʀᴀs, ɴɪ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ.
Qᴜɪsᴇ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴇʀᴀ ɪɴғᴇʟɪᴢ ʏ ᴄᴀᴅᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴠɪᴠɪ́ᴀ ᴀ sᴜ ᴍᴏᴅᴏ.
Pᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ sᴇʀ, ɴᴀᴅɪᴇ ᴇs ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴀ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴅᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ.
Nᴀᴅɪᴇ sᴏɴʀᴇɪ́ᴀ ᴀ ʟᴀs ᴇsᴘᴀʟᴅᴀs ɴɪ ᴄʀɪ́ᴛɪᴄᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ. Cᴀᴅᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴsɪɢᴜᴇ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴏ ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ sᴜ ᴘᴀᴘᴇʟ, ϙᴜᴇ ᴅᴇᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴅᴇʙᴇ sᴇʀ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ, ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀ sɪɢʟᴏs sɪᴇɴᴅᴏ ʜɪᴘᴏ́ᴄʀɪᴛᴀ.
Cᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ sᴜ ᴍᴀ́sᴄᴀʀᴀ, ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ϙᴜᴇ ʟᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ʜᴇ ɪᴍᴘɪᴅᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ sᴇʀ.
Hɪᴘᴏ́ᴄʀɪᴛᴀ, ᴇs ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴍᴏsᴛʀᴀʀsᴇ ᴛᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs, ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴜ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴀ ϙᴜᴇ sᴜ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪ́ᴀ.
Y ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ғᴜᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴsᴇɴ̃ᴏ́ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ.
****
Desperté a causa de un terrible dolor en mi parte baja. Los recuerdos de anoche se amontonaban en mi mente, y de alguna manera me hacía feliz recordarlos, como aquel momento en el que Taehyung y yo fuimos uno.
Abrí los ojos lentamente y un olor a gazmin se hizo presente en mi, todo a mi alrededor olía a limpio como si alguien se hubiese encargado de limpiar el estropicio de anoche y además limpiarme a mi.
Intenté levantarme de la cama, pero un brazo rodeaba fuertemente mi cintura, y al girarme hacia él no pudo ser otro que Taehyung, el que me mantenía cautivo entre su brazo y el colchón de la cama.
- Ya te despertaste?- pregunto con una voz grave cerca de mi oído
- Que hora es?- pregunte de manera perezosa, mientras me acomodaba cerca de su pecho, intentando mantener la calor de la noche pasada
- Son más de las diez de la mañana, yo ya llevo media hora despierto pero no quería moverme para no despertarte así que opte por quedarme un rato más mirándote- dijo acariciándome lentamente la mejilla- No sabes lo tierno que eres al dormir~- continuó
Mientras él hablaba yo solamente podía ser consciente de lo guapo que era recién levantado, de como su cabello rubio platinado caía sobre su frente descubierta, y como sus ojos se entreabrian dejando a la vista sus ojos avellana acompañados por esas pestañas largas que siempre habían resaltado su rostro, y de alguna manera lo hacían ver más perfecto.
Talvez lo idealice demasiado con los años, convirtiéndole solo en un recuerdo fantasioso de lo que fue. Pero mientras todavía no fuera consciente de mis cabales seguiría amando a aquel Taehyung que fue mi viejo amigo, y a este nuevo él que de alguna manera a acabado convirtiéndose en su más nítido reflejo.
Pensé y pensé durante aquellos segundos, y solo una clara pregunta apareció en mi mente.
- Tae~ - le susurré de manera tranquila- Que somos ahora? Pareja? Amigos? Niño loco y su amigo imaginario?
- De verdad me lo preguntas?- dijo mientras se reía por lo bajo - Si tu quieres a mi me gustaría que fuéramos un paso más Jungkook, me gustaría que fueras mi novio, mi pareja y talvez mi compañero para esta eternidad que nos espera.
- A mí también me gustaría, Taetae~- dije con una sonrisa inocente, mientras me apretujaba cada vez más contra su pecho- Yo también quiero ser tu novio- susurré
- Pues no se hable mas~- dijo mirándome a los ojos y acariciandome la barbilla- Ahora dale un besito a tu novio, bebé~- murmuró con una sonrisa
Y de la manera más lenta y cálida, Taehyung agarró mi barbilla y estampó suavemente sus labios sobre los míos en un vaivén de emociones, en las cuales hacían que cada uno de nosotros perdiera la cabeza, simplemente con el contacto de nuestros labios, uno encima del otro, con la intención de volver a ser uno, aunque aquello ya no fuera posible.
Derrepente pude escuchar como sonaba mi móvil desde la mesilla de noche, y al alzarme en el colchón pude darme cuenta que alguien estába llamándome, y no era otra que Somi.
Taehyung me miraba aturdido, sin todavía comprender que sería aquello que quería ella para haber roto este momento, que llevamos tiempo esperando, él como yo.Descolgué el teléfono antes de que sonara el último tono, y fue entonces cuando pude escuchar la voz exaltada de Somi.
"- Jungkook? Jungkook? Estas ahí?- pregunto entrecortada ella, desde el otro lado de la línea"
"- Si, soy yo, que sucede ahora Somi?- pregunté"
"- Jungkook, necesito hablar contigo urgentemente, a sudecido algo que necesito que sepas, ya no quiero ocultarte nada más, así que espero que me perdones- dijo de manera exaltada, como si aquella situación la estuviera sobrepasando"
"So-Somi explícate, que sucede? No entiendo porque debería de perdonarte?- dije desconcertado"
Pero para entonces ella ya había colgado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor invisible /Vkook/
Fanfic¿Que pasaría si una mañana despertarás y encontrarás un chico durmiendo al lado tuyo y tan solo lo pudieras ver tú? Jungkook es un joven que asiste al instituto como otro cualquiera y que adora pasar tiempo estudiando. Una noche de tormenta, el ciel...