🌳Episodio 20🌳

483 73 2
                                    

Pov.Jungkook

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴ̃ᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ. Dᴇsᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs ɴᴏs ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʀᴏɴ ᴜɴᴀs ɴᴏʀᴍᴀs ʟᴀs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴅᴇʙɪ́ᴀᴍᴏs sᴇɢᴜɪʀ;

- Nᴏ ᴅɪɢᴀs ᴄᴏsᴀs ᴍᴀʟᴀs
- Nᴏ ᴀᴠᴇʀɢᴜ̈ᴇɴᴄᴇs ᴀ ʟᴏs ᴀᴅᴜʟᴛᴏs
- Nᴏ ʜᴀʙʟᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ʜᴀ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏ
- Nᴏ ᴀᴍᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴏ
- Nᴏ sᴏɴʀɪ́ᴀs ᴀʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ ʏ ɴᴏ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴇs ᴀʟ ᴀ́ɴɢᴇʟ
- Nᴏ ϙᴜɪᴇʀᴀs ᴀ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀᴅᴏ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ.

Vɪᴠɪ́ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴀᴅᴏʀɴᴀᴅᴏ ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ. Sᴏɴ̃ᴇ́ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ ᴍɪs ʙʀᴀᴢᴏs.

Fᴜɪ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀᴅᴏ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ, ɴᴏ ʟᴀ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ᴇʟʟᴀ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ᴛɪ.

Dᴀʙᴀ ɪɢᴜᴀʟ ʟᴀ ɴᴏʀᴍᴀ ᴏ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ʀᴇɢʟᴀ ϙᴜᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ, ʏᴏ ʟᴀ ʜᴜʙɪᴇsᴇ ʀᴏᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ, ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ᴀᴍɪɢᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɴᴏ ᴛʀᴀᴛᴏ ʙɪᴇɴ.

Lᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ, ᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴇɴᴠɪᴅɪᴀʙᴀɴ. Eʟʟᴀ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ɴᴏᴛᴀ ʏ ᴅᴇʟ ғᴀʟsᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ϙᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴀɴᴛᴜᴠᴇ ᴅᴇ ᴛɪ; ᴛᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴇ́ sɪɴ ᴠɪᴅᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ sᴜsᴘɪʀᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴜ́ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴇ ᴀᴘᴀɢᴀʙᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀ́s.

Qᴜᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ...
Tᴜ́ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ ᴜɴ ғᴜɴᴇʀᴀʟ ɴɪ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛᴀʀ.
Sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ́...ʏ ᴛᴜ́ ғɪɴᴀʟ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴇsᴛᴀʀɪ́ᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏɴᴛᴀʀ.

****

- Jeon Jungkook! Habitación 321! - exclamó el profesor de literatura, mientras me tendía lo que parecía la llave de mi habitación.

Guarde aquella llave en mi mano y juntó a Taehyung caminé hacia el ascensor que me llevaría a mi planta.

Cuando el ascensor cerro sus puertas pude respirar a gusto, ya que no aguantaba estar más de un minuto sin hablar con Tae.

- Ahora ya podrás descansar en nuestra habitación cuando lleguemos? A caso no quieres ver cómo es la habitación que nos ha tocado? - pregunte intentando animarlo un poco, ya que llevaba todo el día bastante raro

Al ver que él no estaba dispuesto a contestarme continúe hablando...

- Taetae~ - susurré de forma cariñosa - Te ocurre algo hoy? Estas bastante raro desde ayer- dije observando su rostro agachado y sus ojos apagados, como si algo a su alrededor le abrumara.

⭐⭐⭐(ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ, ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴀsᴄᴇɴsᴏʀ...)⭐⭐⭐

- Señor creo que nos estamos pasando, parecemos acosadores- dijo el secretario ParK apoyado en una de las paredes de aquel ascensor.

Él y el ángel Byun llevaban todo el viaje sin separarse de la tierna pareja, tanto que se habían colado hasta en el mismo ascensor que ellos, y el pobre Taehyung llevaba ya un buen rato escuchándolos y sabiendo de su presencia.

- Déjame disfrutar un ratito más Chanyeolie~ - dijo el ángel Byun mientras acariciaba con interés el hombro de su secretario- No ves lo divertido que esto~ - dijo el ángel Byun mientras se reía de la actitud que había mantenido Taehyung durante todo ese rato. - Parece un cachorro abandonado, míralo! - exclamó

- Ángel desquiciado...- masculló Taehyung entre dientes, al haberlo escuchado

- Niño insolente! Repite lo que has dicho! - exclamó él ahora indignado ángel Byun- Atrévete a repetirlo! Se un hombre por una vez! - exclamó y si no fuera por el secretario ParK, Taehyung ya estaría en el suelo siendo pisoteado.

- Señor calmese...- dijo el secretario ParK mientras intentaba relajar al ángel Byun contra su pecho, para que este no pudiese lanzarse contra el joven Kim.

Y derrepente el ascensor se abrió anunciando que habían llegado a su planta.

****

Pov.Jungkook

Al entrar a la habitación cerré con pestiño, ya que hasta mañana a las ocho no vendría nadie a molestarnos, por ello tendriamos la noche para nosotros solos.

Y eso significa...

- Taehyung, tengo una sorpresa para ti! - exclamé haciendo que él se sentará en la cama donde antes se había echado.

- Que quiere, Jungkook? - dijo con cierta somnolencia (como si los fantasmas tuvieran eso)- pensé con cierta ironía

- Traje una sorpresa para esta noche, para nosotros...- dije abriendo mi maleta y de ella saque una pequeña botella de alcohol que había robado a mi hermano la noche anterior - Está noche solo somos tu y yo Taehyung, vamos a disfrutar el momento! - dije alzando aquella botella con entusiasmo.

Y aunque todo aquello no hubiese estado preparando; desde ese momento el ángel Park y Byun decidieron dejar de estorbar a la pareja, ya que les debían una noche tranquilos, así que en un pestañeo desapecieron de aquella habitación de hotel, dejando ahora solos a la joven pareja.

- No pasará nada por una copa, verdad? - se preguntaron los dos al unísono.

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora