Pov. JungkookCuando acabe de vestirme y prepararme, mi hermano ya había salido hace rato por la puerta, dejándome a mi solo. A sí que no lo pensé dos veces y como "hombre" que soy ahora, me encamine hacia el instituto por aquellas calles sombrías que todavía estaban desiertas a aquella hora.
Estamos en pleno invierno y no os podéis imaginar el frió que ahora mismo estaba sintiendo en mi pequeño cuerpo, si seguía hasin acabaría con una hipotermia antes de pisar el instituto.Caminé a paso rápido por aquellas calles, hasta que un rato después pude dislumbrar la luz de entrada del patio delantero y las voces de algunos estudiantes que todavía estaban entrando.
Todos saludaban y hablaban con sus amigos después de unas largas vacacíones y otros simplemente entraban a aquel lugar ignorando a qualquier ser humano y yo era uno de esos."¿Pᴏʀϙᴜᴇ? Pᴏʀϙᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ ɴɪ ϙᴜᴇᴅʀɪᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴀʀᴅɪʟʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ"
Tan distraído estaba que sin darme cuenta choque contra el cuerpo de alguien, el cual rápidamente me agarró para que no me cayera.
- Jungkook ¿porque vas tan distraído ? - dijo Jimin con una de sus sonrisas radiantes- L-lo siento Jimin, solo estaba pensando en mis cosas, y me distraje un momento - dije incómodado a causa de su presencia
- Bueno...pues si estás bien no debo preocuparme, ahora debo de volver a preparar unas cosas al aula, luego nos vemos - dijo él, dándome una palmadita en la espalda - ¡Recuerda que vamos a la misma clase ! - exclamó Jimin ya lejos de mi, haciendo que se me escapara una leve risa al escuchar aquel comentario.
Después de aquéllo estuve un buen rato buscando aquella aula de la cual había hablado Jimin, hasta que en una puerta en el cuarto piso leí ; "Aᴜʟᴀ 4C".Al abrir aquella puerta me encontré delante de los que serían mis nuevos compañeros este años, no había nada excepcional de lo cual hablar; Chicos populares con ínfulas de guaperas, Chicas maquilladas con ínfulas de modelos y luego estaban ellos..."la gente normal" o como yo quería llamar "mis posibles amigos".
Recorrí aquella clase buscando el que podría ser mi lugar, hasta que encontré un pupitre vacío en la que última fila justo al lado de uno de los pocos ventanales de la clase.
- Oye tu ! Ese es el sitio de Somi - Dijo la chica sentada delante de mí, la cual llevaba una chaqueta de la marca Chanel y un collar de oro en el cual había grabado el nombre; "Jennie" - Ah! espera ¿ No serás tú el famoso Jungkook ? Somi me ha hablado mucho de ti ¿ Eras amigo de su hermano Taehyung, verdad?
- S- si, pero de aquello hace ya mucho tiempo - dije con cierta nostalgia
- Lo siento...todos sabemos que fue difícil - dijo Jennie intentando arreglar aquella extraña situación
Hᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴛᴜ ᴠᴏᴢ, ᴀɴ̃ᴏʀᴏ sᴇɴᴛɪʀ ᴛᴜs ᴀʙʀᴀᴢᴏs ʏ ᴅᴇsᴇᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀᴘᴀɢᴀᴅᴀ. Sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴠɪᴅᴀs ᴠᴜᴇʟᴠᴀɴ ᴀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ᴇɴ ᴇʟ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴇxɪsᴛɪᴍᴏs ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ.
Tᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor invisible /Vkook/
Fanfiction¿Que pasaría si una mañana despertarás y encontrarás un chico durmiendo al lado tuyo y tan solo lo pudieras ver tú? Jungkook es un joven que asiste al instituto como otro cualquiera y que adora pasar tiempo estudiando. Una noche de tormenta, el ciel...