Pov.JungkookTᴏᴅᴀs ʟᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ᴅᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ϙᴜᴇ ᴊᴜɢᴀʙᴀɴ ᴊᴜɴᴛᴏs, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ᴘʀᴏᴄᴇsᴀʙᴀɴ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏs ᴅᴏs ɴɪɴ̃ᴏs.
Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴇs ᴇɴsᴇɴ̃ᴏ́ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇs ᴛᴀɴ ʙᴜᴇɴᴀ. Sᴇ ʀɪᴏ́ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs, ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ, ʏ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʜᴏʀᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ғᴇʟɪᴢ. Pᴏᴄᴀ ɢᴇɴᴛᴇ sᴀʙʀᴀ́ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴇɴᴠɪᴅɪᴏsᴏ, ᴏᴅɪᴀ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ʏ ᴍᴀs ʟᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴏs.
Sᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴀɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ, ϙᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟᴇ ᴀᴛᴇʀʀᴏ ᴄᴏɴᴛᴇᴍᴘʟᴀʀ. Qᴜᴇ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴄɪᴇʀᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ᴛᴀɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ʜᴇ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs, ϙᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴏɴ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.
Es ᴄʀᴜᴇʟ ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? Qᴜɪᴇ́ɴ ʜɪʙᴀ ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ ϙᴜᴇ ᴜɴᴏs sɪᴍᴘʟᴇs ɴɪɴ̃ᴏs ɢᴀɴᴀʀɪ́ᴀɴ ᴀʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴠᴇɴᴄᴇʀɪ́ᴀɴ ᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴀᴍᴀᴍᴏs ᴠɪᴅᴀ. Mᴀ́s ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ ᴀɴᴛᴇs ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴅᴀs, ᴅᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴏɴ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇʟ "ғᴇʟɪᴄᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ".
****
Sus labios se amoldaban perfectamente a los míos, sus manos sujetaban mi cintura mientras todavía me mantenía apoyado en la pared, no me besaba por celos ni odio, parecía que todo aquello era un sentimiento verdadero, algo que el mismo no sabía que era, pero que había salido a flote al verme con aquella chica.
Cuando el aire faltó en mis pulmones, tuve que separarme de él, todo aquello era demasiado verdadero... demasiado. Él no se alejó de mi, en cambio el quiso mantenerse todavía cerca, apoyando su frente con la mía, mientras nuestras narices se rozaban, haciendo un leve cosquilleo.
- Porque?...- pregunte en un susurro, sin ser capaz de mirarle a los ojos
- Porque ya no soy capaz de verte con alguien más Jungkook~- dijo de una manera firme - No se porqué...ni porque tú...pero hay algo aquí dentro- señaló donde debería estar su corazón- que se niega a dejarte marchar.
- Entonces ¿no sientes nada por mi?qu-quiero decir...¿Tú estás enamorado de mi?- dije en un murmuró
No recibí respuesta, en cambio fueron sus labios los que volvieron a posarse sobre los míos, en un beso más deseado o talvez necesitado.
- Jungkook piénsalo...no te besaría si no sintiera nada por ti, todavía no puedo decirte con certeza cuales son mis sentimientos, pero estoy seguro que una parte de mi ya te pertenece, créeme...- dijo mientras agarraba mi rostro con sus dos manos y me obligaba a mirarle a los ojos.
- Taehyung, tú eres un ángel...el cual solo puedo ver yo, que sentido tendría tener una relación con alguien al que nadie puede ver, no sería estúpido- dije con una leve risa, pero no de felicidad sino de melancolía.
- Dame una oportunidad...solo te pido una- dijo de manera exaltada- Te prometo que hablaré con ellos...mis superiores, y si hace falta me pondré de rodillas, rogándoles por una segunda oportunidad, para un ángel como yo - murmuró mientras cogía mis manos con las suyas- Si asín consiguiera ser alguien visible para los demás, y tú pudieras estar feliz...lo haría sin pensarlo, te lo prometo
- Bu-bueno... no hace falta ponerse tan dramático, que todavía estamos en el instituto- dije con un leve sonrojo en las mejillas, mientras empezaba a ponerme nervioso a causa de sus palabras- Que te parece si nos vamos ya para casa? - murmuré
Recibiendo como respuesta, un alegre asentimiento de su parte, haciendo que hasta yo mismo sonriera enternecido por lo tierno que me había parecido aquel gesto.
⭐⭐(ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ)⭐⭐
- Estoy harto de este niño...-dijo el joven angel, mientras observaba la pantalla de cristal- Le di 90 días días para hacer su misión! y ya han pasado más de la mitad! que se cree que está haciendo!! - exclamó, mientras revolvía sus cabellos color rosa pastel
- Señor...creo que no debería de preocuparse tanto, el joven ángel Kim sabe lo que hace...- dijo su ayudante Chanyeol
- Me importa muy poco si sabe cómo hacerlo! Debe de seguir su misión y no andar de coquetos con aquel humano...Jungkook, creo que se llamaba - dijo mientras observaba los datos que se veían reflejados en aquella pantallas de cristal
- El ángel Kim sabe lo que debe de hacer, y también sabe que si no sigue las normas, no podremos abrirle las puertas del paraíso, ¿acaso no recuerda como llegó el aquí?
- Como no olvidarlo...- dijo el joven ángel ahora más calmado- Creo que fue una de las pocas veces que llore al ver el nacimiento de un nuevo ángel, pobre niño~...llegó demasiado pronto con nostros
- Ángel Byun, creo que debería ver esto - dijo su ayudante, enseñándole su pantalla de cristal donde se veía reflejada una escena bastante reciente.
Donde el ángel Kim y el humano llamado Jungkook, se besan en uno de los pasillos del instituto.
- Suficiente! Esto ya a llegado demasiado lejos- Dijo el joven ángel - Yo mismo lo traeré de vuelta, quiera o no...
Esᴀ ᴍɪsᴍᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs ʙᴀᴊᴀʀᴏɴ ᴀ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ, ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʀᴏᴍᴘᴇʀ ʟᴀs ʀᴇɢʟᴀs ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ.
Oᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor invisible /Vkook/
Fanfiction¿Que pasaría si una mañana despertarás y encontrarás un chico durmiendo al lado tuyo y tan solo lo pudieras ver tú? Jungkook es un joven que asiste al instituto como otro cualquiera y que adora pasar tiempo estudiando. Una noche de tormenta, el ciel...