Pov.Jungkookɴᴏᴄʜᴇ ᴛʀᴀs ɴᴏᴄʜᴇ ᴠɪᴠᴏ ᴇɴ ᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ᴇɴ ᴇʟ ᴀɴʜᴇʟᴏ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ "ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ" ʏ ϙᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴏɴ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ʀᴏᴛᴀs. ʜᴀʏ ᴅɪ́ᴀs ᴇɴ ʟᴏs ϙᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀs ᴛᴜ ¿sᴇʀɪ́ᴀs ᴀᴍᴀʙʟᴇ? ᴏ ᴛᴇ ʜᴀʙʀɪ́ᴀs ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴍᴀ́s ʜᴏɢᴀʀᴇɴ̃ᴏ.
sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀs ʟʟᴀᴍᴀ́ɴᴅᴏᴍᴇ ᴘᴏʀ ʟᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ᴘᴏʀ ᴛᴜ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ ᴏ ʜᴀʙʀɪ́ᴀs ᴍᴀᴅᴜʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ϙᴜɪsᴏ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀɴ.
¿sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀs sɪᴇɴᴅᴏ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ? ᴏ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪ́ᴀ ᴏᴛʀᴀ ғᴏᴛᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ɢʀᴀɴ ᴀ́ʟʙᴜᴍ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ "ᴠɪᴅᴀ".
Uɴᴀ ʏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴅᴇsᴇᴇ́ ϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ᴍᴀɴᴇᴄɪʟʟᴀs ᴛᴏʀɴᴀʀᴀ́ɴ ᴀᴛʀᴀ́s, ʏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴏ́ʟᴏ ғᴜᴇʀᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴏ, ᴛᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ᴍɪs ғᴜᴇʀᴢᴀs;ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ɴᴏᴄʜᴇs, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ʏ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ʏᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴀɴ̃ᴏs.
Pᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴇʟɪɢɪᴏ́ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ᴏᴛʀᴏ. Pᴀʀᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴄᴀᴇʀ ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴏ.
ʏ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ɴᴇɢʀᴏ...
- Buenos días~ -Susurro una grave voz a mi lado
Extrañamente conocida para mí
Al abrir los párpados no pude creer lo que contemplaba delante de mí ¿Talvez seguía dormido? O talvez algo del desayuno me había echo ver alucinaciones?
Porque delante de mí estabas tú... Taehyung
- Ta-Taehyung t- tu qué haces aquí ? - tartamudee con cierto miedo en mi voz
- Espera...¿Cómo sabes mi nombre, si todavía no me he presentado? - dijo mientras me miraba con cierta sorpresa, todavía tumbado al lado de mi en el colchón.
- ¿Pr- presentarte? - dije incorporandome en el colchón, mientras Taehyung me imitaba.
- Si, presentarme, escucha...- dijo señalado sus orejas mientras se ponía en pie, justo delante de mí - Mi nombre es Taehyung, como bien has dicho antes, y estoy aquí para cuidar de ti...como una especia de ángel de la guardo o amigo invisible, lo que tú prefieras. De ahora en adelante me encargaré de tu vigilancia ¿No me preguntes porque, porque ni yo mismo lo sé?
- ¿Amigo invisible? Eso significa que yo soy el único que puedo verte?
- ¡Bingo! Por algo me llamo "TU" ángel de la guarda, sino simplemente sería un ángel, entiendes? - exclamó con aquella sonrisa cuadrada que tanto había anhelado
- ¿Pero porque tú, Taehyung? - dije sentándome en el borde del colchón
- Y yo que se! Si ni siquiera recuerdo lo que comí ayer - dijo con cierta ironía
- ¿T- tú no me recuerdas, verdad ?- dije señalando con un dedo mi rostro
Él me miró de arriba abajo, como si estuviera buscando algo dentro de su memoria que le recordara a mi. Camino los pocos pasos que nos separaban y se sentó en posición de indio, justo delante de mi.
- Nop...- dijo fijando su mirada en mis ojos- estoy seguro de que nunca te había visto ¿Tú cómo te llamas? Porque yo ya me he presentado
- JungKook, mi nombre es Jeon JungKook - le tendí una mano- Encantado, Taehyung
Él se quedó mirando su mano y la mía, como si temiera chocarla, pero sin que me diera cuenta su mano cojio mi mejilla de imprevisto.
- ¡Que mono que eres! - dijo estrujando mi mejilla - Como alguien con dieciseis años, puede ser tan tierno - exclamó embobado
- ¿C-como sabes que tengo dieciséis? - dije con las mejillas pintadas de un sutil rosado
- Pequeños amigo...- murmuró poniendo una de sus manos en mi cabeza - Yo lo se todo...tenlo claro - dijo revolviendo sutilmente mis cabellos - De ahora en adelante llamamé Tae, cuando nadie este presente, será más comodo para mí y para ti
- ¿ Y ahora que debo hacer Tae, debo convivir contigo a mi lado temporalmente o eternamentente ? - murmuré casi en un susurro
- Depende de cómo lo quiera el tiempo...por ahora deberías acostumbrarte a mi "pequeñín"
- y dicho esto me empujó devuelta al colchón, tumbandose él a mi lado, y envolviendome con su brazo, que me resultó extrañamente cálido.Haciendo que me planteará si todo aquello fue un sueño o un simple delirio de alguien como yo.
Pero una pequeña parte de mi, deseaba que todo no hubiese sido un sueño, y por fin pudiera volver a mirar a aquellos ojos de los cuales llevo enamorado desde hace años...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor invisible /Vkook/
Fanfic¿Que pasaría si una mañana despertarás y encontrarás un chico durmiendo al lado tuyo y tan solo lo pudieras ver tú? Jungkook es un joven que asiste al instituto como otro cualquiera y que adora pasar tiempo estudiando. Una noche de tormenta, el ciel...