⚕️Episodio 25⚕️

476 76 5
                                    


Pov.Jungkook

Uɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴇsᴄᴜᴄʜᴇ́ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴄʀɪsᴛᴀʟ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ.

Esᴄᴜᴄʜᴇ ᴇʟ ʀᴇʟᴀᴛᴏ, ᴅᴇ ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ ϙᴜᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ, ʏ ʟᴇɪ́ sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ sᴇʀ ᴀ́ɴɢᴇʟ.

Lᴇɪ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴀsᴇᴍᴇᴊᴀʙᴀɴ ᴀ ʟᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ, ᴄᴏᴍᴏ Rᴏᴍᴇᴏ ʏ Jᴜʟɪᴇᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴜʀɪᴇʀᴏɴ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ʀɪᴏ́ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs.

Nᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ́ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴜʟᴄᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ɴɪ ᴛᴜ ɴɪ ʏᴏ sᴀʙɪ́ᴀᴍᴏs ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀ́ʟɪᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs ʙʀᴀᴢᴏs sᴏʙʀᴇ ᴍɪ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ.

Hᴏʏ ʏ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴜᴄʜᴀʀɪ́ᴀ ᴘᴏʀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ғᴜᴛᴜʀᴏ.

****


Corrí y corrí, por aquellos pasillos de la clínica, mientras Somi corría delante mia, guiándome a la parecía la habitación de Taehyung.

Todavía se me hacia extraño pensar en el con vida, como estaría después del paso del tiempo? Tendría el pelo largo? Olearía todavía a tarta de limón? Eran demasiadas preguntas para una realidad tan sencilla... Taehyung estaba vivo, y aquello me hacía sentir el chico más feliz del mundo.

Mientras corría hacia aquella habitación, pensé en nuestra historia, como nos habíamos conocido y sin saberlo acabemos el uno enamorado del otro, a ello lo llamo destino.

- Aquí es...- dijo Somi, parándose de golpe frente a una de las puertas, de aquella planta de la clínica- Será mejor que entres tú primero y lo veas por ti mismo, en un rato iré yo - murmuró mientras se sentaba en una de las sillas que había por allí

Asentí suavemente, y mi mano se posó en aquel pomo de aquella puerta, que me separa de él, talvez se tratara de una metafora de lo que siempre fuimos, yo un humano y él un simple recuerdo, separados por un fino hilo llamado realidad.

Abrí ligeramente la puerta, y fue ahí cuando mi mundo cambio otra vez , no al volverle a ver sino al saber que él seguía aquí, conmigo. Cerré la puerta lentamente, ya al estar dentro y caminé a paso lento hacia aquella camilla.

Como si se tratara de un viaje en el tiempo, volví nueve años atrás, cuando él y yo solamente éramos unos niños y como pasaba los días hablando con él en su habitación del hospital mientras él se mantenía en sueño tan profundo que hasta un suspiro podría arrebatarle la vida.

Y ahí estaba él, nueve años después todavía dormido en una camilla de una clínica qualquiera, mientras su alma se dedicaba a cuidar de mi mientras su cuerpo no podía hacerlo.

Tenía los ojos cerrados y sus pestañas resaltaban ante su pálido tono de piel, su cabello era castaño, como quando era un niño y se encontraba largo y despeinado. Su rostro todavía mantenía aquella belleza que siempre había admirado en él, y sus labios todavía mantenían aquel color rosado que tantas noches había soñado con besar. Su expresión era tranquila, como si de un sueño se tratara, sus manos descansaban sobre su abdomen, cubierto por una fina sabana y su cabeza reposaba sobre una mullida almohada.

Me acerqué a él y admire a aquella persona que tantas noches soñé con ver, y sin saberlo ahora me encontraba frente a él, estaba delante de Taehyung y sin saberlo comencé a hablarle, como si los años que habían pasado sin vernos nunca hubiesen existido.

- Hola Taetae~ dudo que recuerdes mi voz, soi Jungkook tu viejo amigo, posiblemente ahora no estés escuchandome pero simplemente quería poder volver a hablarte- murmuré mirándole ahí tumbado- Quería decirte que en estos años he podido ser feliz, porque cada día recordaba que a ti nunca te gustó verme llorar, he crecido y ya no soi aquel niño asustado que se escondía tras de tí, ahora soi un chico valiente como siempre dijiste que debía de ser. Ya no le temo a la oscuridad, ya que siempre recordé tu luz- continúe aunque las lágrimas comenzarán a inpedírmelo- Se que han pasado años sin vernos, y te preguntarás que que hago de nuevo aquí? Pues ni yo mismo lo sé, hace unos meses tu recuerdo volvió a mi, talvez fuera el cansancio o el simple aburrimiento, pero si te soi sincero en verdad se que eras tu, el que hablaba conmigo cada día, cada noche. Sé que aquellas caricias y aquellos besos no eran producto de mi imaginación, sino tu mismo intentando volver a contactar conmigo, sé que eras tú él que besaste cada parte de mi cuerpo y abrazaste mi alma como si fuera yo tu mayor anhelo, talvez he estado loco, pero si es por ti ya me da igual todo...- comencé a llorar, y sin saberlo me desplome al pie de su cama.

Agarre su mano derecha con la mía, y en un intento de volver a sentirme con vida, entrelaze mis dedos con los suyos, volviendo a sentir su tacto que llevaba años soñando con volver a sentir.

Y fue entonces cuando algo ocurrió... Taehyung estaba moviendo los dedos.

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora