🍰Episodio 7🍰

872 124 6
                                    


Pov.Jungkook

Mᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, sᴇ ᴅᴇᴅɪᴄᴀɴ ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ʜᴀʙʟᴀɴ ʟᴏs ʟɪʙʀᴏs ʏ ᴅᴇ ʟᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs sᴜᴇɴ̃ᴀɴ ᴄᴏɴ ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ. Yᴏ ᴛᴜᴠᴇ sᴜᴇʀᴛᴇ, ʟᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ... ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴍᴇ ᴍᴏsᴛʀᴏ́ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴇᴅᴀᴅ ᴍᴜʏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴀ, ʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟʟᴏ sᴏʏ ϙᴜɪᴇɴ sᴏʏ ᴀʜᴏʀᴀ.

Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ɴᴏ ᴇs ᴛᴀɴ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ, ᴇ́ʟ sᴇ ᴅᴇᴅɪᴄᴀ ᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴀᴄᴀʙᴀᴍᴏs ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ ᴠɪᴅᴀ, ʏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴇʟ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀs, ʏᴀ sᴇᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ, ᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀʟ ɴᴏ sᴇʀ ᴀᴍᴀᴅᴏ.

ʏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ғᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ. ᴇʟ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪs ʙʀᴀᴢᴏs, ᴅᴇ ᴍɪ ᴍɪʀᴀᴅᴀ, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴅᴇ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴇ ᴘᴀʀᴛɪᴇʀᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛᴜʏᴏ.

Nᴀᴅɪᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs, ᴅᴇᴄɪ́ᴀɴ...ϙᴜᴇ ϙᴜᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs.

****

Ya era bastante tarde por ello no había mucha gente entrando ya al instituto, seguramente yo era el único que quedaba y en este caso Taehyung me acompañaba también.

- Me puedes explicar otra vez, porque te has vestido así ? - dije conteniendo una sonrisa, al mirarlo de arriba abajo.

-¿Que pasa? No es esto lo que llevan los chicos cuando van al instituto ? - pregunto desconcertado como un niño pequeño.

Resulta que Taehyung había decidido vestirse con una camisa blanca acompañada por una corbata y unos pantalones formales de color negro, parecía cualquier cosa menos un adolescente del siglo veintiuno...por suerte solo yo podía verlo.

- Ring!~ Ring!~ - El timbre sonó, haciendo que abandonara mis pensamientos, y decidiera encaminarme hacia la clase acomapaña por mi peculiar amigo.

Al abrir aquella puerta, no pasó mucho tiempo hasta que pude escuchar la estridente voz de la Sra.Park .

- Señorito Jeon, ya hace cinco minutos que debería haber estado en clase, y yo no tolero la impuntualidad - dijo apuntándome con el dedo -pero como es su primera vez se lo dejaré pasar...ya puede sentarse

- Gracias...- dije casi en un susurro, mientras sentía como Taehyung se reía a mis espaldas

Me senté en mi pequeño pupitre al fondo, ganándome la mirada sorprendida de Somi y Jennie, que sabian de mi perfecta puntualidad.

No me di cuenta, pero Taehyung ya se encontraba sentado al lado de mi, pero en el suelo.

- ¿Quienes son ellas?- pregunto en un susurro, de forma seca

- Son unas amigas...- dije sin dirigirle la vista

- Ah...- dijo con cierta ironía o talvez ¿Celos?

Las clases pasaron rápidamente, yo me dediqué a prestar atención mientras Taehyung...bueno...él...se aburría mucho consigo mismo.

El timbre volvió a sonar anunciando la hora del almuerzo. Estábamos apunto de salir de la clase, cuando Jimin agarró mi brazo

- Jungkook, quédate un momento quiero hablar contigo - explicó de forma amable, como siempre era él

Y lo único que pude escuchar en ese momento, fue un leve gruñido de parte de Taehyung.

¿Qᴜᴇ ʟᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ? A ᴄᴀsᴏ ɴᴏ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇʙɪ́ᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴀʀᴅᴀ, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ¿ᴘᴏʀϙᴜᴇ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴅᴏ ᴀsɪɴ?

Eɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛᴜᴠᴇ ᴄʟᴀʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ʜᴏʏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʟᴀʀɢᴏ...

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora