🍬Mini especial pt.2🍬

667 94 3
                                    

🌺Recordatorio;
- En este especial, Taehyung, Jungkook y Somi serían más o menos asín;

⭐- Y para alegraros un poco los ojos, aquí os dejo unos tiernos momentos de Jungkook y Taehyung cuándo eran niños;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐- Y para alegraros un poco los ojos, aquí os dejo unos tiernos momentos de Jungkook y Taehyung cuándo eran niños;

⭐- Y para alegraros un poco los ojos, aquí os dejo unos tiernos momentos de Jungkook y Taehyung cuándo eran niños;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺


❌ADVERTENCIA; POSIBLE SOBREDOSIS DE AZÚCAR❌


Pov.Taehyung

La noche llegó en el campamento y Taehyung y Jungkook ya se encontraban tumbados en sus literas. Hacía más de una hora que la maestra había apagado las luces de todas las habitaciones, y hasta la pequeña Somi ya se encontraba dormida.

El silencio reinaba en aquella pequeña habitación, donde solo ellos tres y dos niños más dormían.
Todo estaba demasiado tranquilo, hasta que la suave voz de Jungkook se escucho desde arriba de la litera que compartía con Taehyung.

- Hyung~ no puedo dormir...- dijo Jungkook asomándose desde arriba de la litera- Puedo dormir contigo? Porfiii~- Dijo con un tierno puchero mientras bajaba por la escalera

- Vale~ pero duérmete...- dije suavemente, mientras veía como sus manitas movían las sabanas hacia abajo y pasaba a tumbarse a mi lado, arropandonos luego a los dos otra vez.

Tenía demasiado sueño para hablar con él, por ello me giré hacia el otro lado, dándole la espalda.

- Taetae Hyung~ porque no quieres hablar conmigo? Hazme caso~ - dijo Jungkook mientras rodeaba mi cintura desde atrás con sus pequeños bracitos, y pegaba su mejilla a mi espalda, dándome pequeños besos cerca de mi cuello

- Jungkook~ duérmete, por favor...- dije de una manera tranquila, tampoco quería que se enfadara conmigo por haberle gritado.

- Cuéntame un cuento, porfii~ y me duermo- dijo echandoseme en cima, mientras me abrazaba con sus manitas y sus piernas rodeaban mi cuerpo

-¿De verdad te dormirás si te cuento un cuento? - pregunté mirando a esos redondos y brillantes ojos que adornaban su tierno rostro

Y él solamente se dedicó a asentir repetidamente con la cabeza, volviéndose a tumbar a mi lado en el colchón. Entonces me giré para poder apreciar como su respiración cada vez se tornaba más tranquila, y sus pequeñas manos apretaban en un puño las gruesas sábanas, pareciendo un tierno bebé en vez de un niño de cuatro años.

- "Había una vez en un reino muy lejano donde vivían dos pequeños príncipes que desde pequeños odiaban a las princesas. Los dos niños no compartían sangre sino una fuerte amistad"- murmuré cerca de él, para que solo nosotros pudiéramos escucharlo
-"Un día el más mayor de los dos príncipes quedó enamorado de su tierno amigo, haciendo que se volviera la persona más valiosa de su vida. Una noche de lluvia donde la luna no quiso brillar, aquel niño confeso su sentimientos hasta al que ahora había sido su mejor amigo, llevándose la sorpresa de saber que él también lo había amado desde hace tiempo en silencio" -cada vez más los ojos de Jungkookie se hiba cerrando
- "La historia cuenta que aquellos dos niños huyeron del reino que hasta ahora había sido su hogar y se refugiaron en la estrella más brillante de la Vía Láctica, desde donde entonces vivien su amor sin temor a equivocarse, porque eran eso...dos niños que se enamoraron sin prejuicios sin etiquetas y aquel era y sería el amor más puro que la tierra pudo contemplar nunca...fin".- al acabar pude percatarme de que Jungkook ya estaba dormido a mi lado, su respiración era tranquila, sus ojos estaban cerrados y sus labios dibujaban un tierno puchero.

- Yo también te quiero Kookie~ recuérdalo por siempre, porfavor...- dije besando uno de sus tiernos mofletes, mientras volvía a tumbarme a su lado, pasando uno de mis brazos por encima de su pequeño cuerpecito, intentando de algún modo protegerlo, aunque en estos momentos yo fuera el más frágil de los dos.

Lᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ᴄʀᴇᴄᴇɴ ʏ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀɴ, ʏᴀ ɴᴀᴅɪᴇ sᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴏᴍɪɴᴀʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴜɴ sᴜ́ᴘᴇʀ ʜᴇ́ʀᴏᴇ. Lᴀs ᴠɪᴅᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ ʏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs ɴᴏsᴏᴛʀᴏs, ʜᴀʙʀᴀ́ ᴅɪ́ᴀs ᴇɴ ʟᴏs ϙᴜᴇ ɴᴏs ᴍɪʀᴇᴍᴏs ᴀʟ ᴇsᴘᴇᴊᴏ ʏ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇᴍᴏs ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʀᴇғʟᴇᴊᴏ.

-¿Qᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ?-

Yᴀ ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs, ʏᴀ ɴᴏ ᴘᴇɴsᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ ᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ɪᴅᴇᴀʟ.

Nᴀᴅɪᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ sᴇʀ ɴɪɴ̃ᴏ, ɴᴀᴅɪᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴅᴇʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ, ɴɪ ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ, ɴᴀᴅɪᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ʟᴀs ʀɪsᴀs ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ϙᴜᴇ ᴊᴜɢᴀʙᴀɴ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ʀᴇɪ́ᴀɴ sɪɴ ᴘᴀʀᴀʀ.

Nᴀᴅɪᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ʟᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴛʀɪsᴛᴇs...¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?

Cᴏᴍᴏ sᴇʀɪᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪ sᴏʟᴏ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀᴏs ʟᴀs ᴘᴀʀᴛᴇs ʙᴜᴇɴᴏs, ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ғᴜᴇʀᴛᴇs ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs.

Cʀᴇᴇʀᴍᴇ sɪ ᴏs ᴅɪɢᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ʏᴀ ʟᴏ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ʏ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏ ʜɪᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ϙᴜᴇᴅʀɪ́ᴀɴ ᴠɪᴠɪʀ.

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora