🌴Episodio 19🌴

504 70 8
                                    

Pov.Jungkook

A ᴠᴇᴄᴇs ᴘɪᴇɴsᴏ ᴇɴ ʟᴏ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴇʟ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs ϙᴜᴇ ʜᴀɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴍɪ, ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇᴊᴇ ᴅᴇ sᴇʀ ᴀϙᴜᴇʟ ɴɪɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ғᴜɪ.

Yᴀ ɴᴏ sᴏɴʀɪᴏ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴇʟ sᴏʟ ᴀʟ ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ, ɴɪ ʟʟᴏʀᴏ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ sᴀʟɪ́ᴀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴀʟ ᴀɴᴏᴄʜᴇᴄᴇʀ. Yᴀ ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ʀᴏᴅᴇᴇ́ ᴅᴇ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ.

Dᴇᴊᴇ ᴅᴇ sᴇʀ ϙᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ; ᴅᴇᴊᴇ ᴅᴇ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ ʏ ʟʟᴇɢᴜᴇ́ ᴀ ɴᴏ ʟʟᴏʀᴀʀ. Esᴄᴏɴᴅɪ́ ϙᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴛʀᴀs ᴜɴᴀ ᴍᴀ́sᴄᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ.

Esᴄᴀᴘᴇ ᴅᴇ ᴍɪ sᴏᴍʙʀᴀ, ɴᴇɢᴀɴᴅᴏ ϙᴜɪᴇɴ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟʟᴇɢᴜᴇ́ ᴀ sᴇʀ. Oʟᴠɪᴅᴇ́ ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪ́ ʙᴀᴊᴏ ᴊᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴏ. Oʟᴠɪᴅᴇ́ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ʏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴘᴇʀᴅɪ́ ᴛᴜs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʀᴏɢᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ.

Nᴏ ғᴜɪ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ
¡Pᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ!

Rᴇᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴏʀᴇ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴅɪ́ᴀs, ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ғᴀʟʟᴇ́. Rᴇᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴏᴅɪᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ, ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ.

Pᴇʀᴏ ʟᴏ ᴍᴀ́s ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ ᴇs ϙᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜɪ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɪɢɴᴏʀᴀɴᴄɪᴀ. Nᴏ ᴠᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ, ϙᴜᴇ ᴀɴᴜɴᴄɪᴀʙᴀ ᴛᴜ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ.

Fᴜɪ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇɴ ᴜɴᴀs sɪᴍᴘʟᴇs ʟᴇᴛʀᴀs ᴇsᴄʀɪᴛᴀs ᴇɴ ᴜɴ ᴘᴀᴘᴇʟ. Nᴏ ᴀsɪsᴛɪ́ ᴀ ᴛᴜ ғᴜɴᴇʀᴀʟ ᴘᴏʀ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ....

¿Y sɪ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴜʙᴏ ɴɪɴɢᴜ́ɴ ғᴜɴᴇʀᴀʟ?

****

El sol se veía perfectamente reflejado en los cristales del autobús. Las casas tradicionales poco a poco se hiban trasformando en expectaculares paisajes veraniegos, llenos de naturaleza y esplendidas vistas.

Llevábamos ya más de media hora en la carretera, rumbo al puerto donde tomaríamos un barco que nos llevaría hasta la isla de Jeju.

Todavía nos faltaban más de cuarenta minutos hasta llegar allí y parecía que Taehyung hiba a peor cada minuto que pasaba.

Estaba sentado a mi lado, pero en ningún minuto me había prestado atención, solamente se dedicaba a mirar el paisaje por la ventanilla y a mover sus pies de manera inquieta, como si estuviera nervioso o talvez temeroso de "algo" que pudiese suceder.

- Taetae~ te ocurre algo? -dije casi en un susurro, ya que mis compañeros aunque fueran un poco despistados, podían llegar a escucharme.

- No, estoy bien- dijo de manera corta sin dirijirme la vista.

- Taehyung, estás enfadado conmigo? Dime que hice mal he intentaré arreglarlo.

- No te preocupes, no estoy enfadado conmigo- dijo con un tono más suave, ahora regalándome  una sonrisa sincera- Simplemente estoy preocupado por problemas míos, no debes darle importancia

- Taehyung soy tu "novio", puedes contarme lo que quieras- dije posando mi mano encima de la suya, que estaba descansando en su pierna.

- Espera..espera...- dijo girandose de golpe- Tú me consideras tu novio? De verdad? - dijo con una de las sonrisas más grandes que he visto en él nunca

- Claro, tonto...- dije acariciando disimuladamente el dorso de su mano- Y si quieres podemos confirmarlo en cuanto lleguemos a la habitación del hotel...- dije con una sonrisa pícara, al saber que él había pillado la indirecta.

- No hay cosa que podría hacerme más feliz, que verte entregado a mi, Jungkookie- dijo con un extraño brillo en sus ojos, mientras acariciaba con su mano mi mejilla de manera dulce.

⭐⭐(Uɴᴏs ᴀsɪᴇɴᴛᴏs ᴍᴀ́s ᴀᴛʀᴀ́s...)⭐⭐

- Señor Byun, creo que no deberíamos estar haciendo esto...- dijo el secretario ParK mientras observaba a la pareja mediante unos prismáticos- Creo que estamos invadiendo su privacidad

- Cállate, y sigue mirando- Dijo el ángel Byun propinándole una suave colleja a su secretario- Dime...que están haciendo?

- Solamente se miran y hablan, señor - dijo de manera formal su secretario- Que esperaba que hicieran? Están en medio de un autobús escolar, tampoco es que pudieran hacer mucho...- dijo con una sonrisa divertida

Los dos ángeles se encontraban sentados unas filas de asientos atrás, totalmente invisibles para qualquiera humano, excepto Jungkook, él cual al tener un ángel de la guarda a su lado podría ser capaz de verlos a simple vista, por ello el camuflaje ayuda bastante a estos dos.

- Señor...- llamo de imprevisto el ángel Park- Creo que ayer nos pasemos asustando al joven Kim, seguramente ahora debe de estar bastante nervioso- volvió a mirar por los prostáticos- A caso no ve como le tiembla la mandíbula...parece que en qualquier momento se echará a llorar, señor.

- No te preocupes Park..hoy no volveremos a ser vistos por él- dijo de manera segura el joven ángel Byun- Aquí comienza la misión "Vigila al pequeño gorrión".

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora