✖️ Episodio 24✖️

486 73 2
                                    


Pov.Jungkook

Uɴᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴍᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴇ́ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴍɪ ғᴜᴛᴜʀᴏ, ϙᴜɪᴇɴ ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀ ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ?

Pᴇɴsᴇ́ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟʟᴀ ᴍᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏ. Pᴇɴsᴇ́ ᴇɴ ʟᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ϙᴜᴇ ʟʟᴏʀᴀʙᴀ ᴀʟ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴀ ᴍɪ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏ ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ϙᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ, ᴘᴇɴsᴇ́ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ  ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴠɪᴅᴀs, ᴘᴏʀϙᴜᴇ sɪɴᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ʜᴀʙʀɪ́ᴀ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ.

Pᴇɴsᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ғᴜɪ ʏ sᴇʀᴇ́ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsɢʀᴀᴄɪᴀ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ, ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs? Sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ʟʟᴏʀᴇ ʟᴀs ᴘᴇɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ́ɴ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ, ᴀ ᴇʟʟᴏ ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.

Cʀᴜᴇʟ, ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?

Nᴜɴᴄᴀ ғᴜɪ ɴɪ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇʀɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ʀᴇɪ́ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴅᴇsɢʀᴀᴄɪᴀs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs, ɴɪ ᴇɴᴠɪᴅɪᴇ ʟᴀ ʀɪϙᴜᴇᴢᴀs ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ғᴜɪ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɴɪɴ̃ᴏ, ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ϙᴜɪsᴏ ᴠᴇʀ ʟʟᴏʀᴀʀ ᴀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ.

Pᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴇ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ ᴇsᴄᴜʜᴀʀ, ᴀᴄᴀsᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴀʙᴇ ʟᴏ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ϙᴜᴇ ᴇs ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ɴᴏᴛᴀʀ?

Nᴜɴᴄᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ʜᴀ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ϙᴜᴇ sᴇ ϙᴜɪsɪᴇʀᴏɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴏ ᴄʀᴇᴇ́ʀsᴇʟᴏ, ʏ ᴘᴏʀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀ sᴇᴘᴀʀᴏ́ sᴜs ᴠɪᴅᴀs ϙᴜᴇ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴛʀᴀ́s ᴛᴏʀɴᴀʀᴏɴ ᴀ sᴇʀ ᴜɴᴀ.

A ᴇʟʟᴏ ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ́ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ...ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ɢᴜɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀɴʜᴇʟᴀɴᴅᴏ sᴜ ғɪɴᴀʟ.

****

Me vestí de forma apresurada, al igual que hizo Taehyung. Y en menos de cinco minutos ya estábamos corriendo fuera de nuestra habitación rumbo a la de Somi.

Tenía miedo lo reconozco...ya que Taehyung todavía no era capaz de reconocer a su propia hermana, como hiba a explicarle que aquella chica que nos había cortado el rollo era de su misma sangre. Temía que él pudiese enfadarse conmigo y dejará de lado todos estos momentos que he estado viviendo con él, y como ahora era su novio.

Piqué de forma rápida en su puerta, y antes de que pudiera pestañear la puerta se abrió de golpe y una mano me empujó hacia el interior de esta.

Ya consciente de lo que acababa de pasar, levanté la vista asustado y fue entonces cuando pude apreciar el estado en el que estaba Somi; llevaba el pijama arrugado y de mala manera, su cabello estaba alborotado y como sus ojos cubiertos de rímel estaban totalmente difuminados a causa de las lágrimas, que seguramente había estado derramando desde hace horas.

- Jungkook necesito que escuches lo que debo de decirte, vale?- dijo con un tono bastante firme para su estado, mientras me invitaba a sentarme junto a ella en el borde de la cama.

Mientras tanto Taehyung se dedicaba a observarnos en silencio, como si de algún modo estuviera analizando aquella extraña situación.

- Que sucede? Me estas asustado...- dije mirándole a los ojos

- Jun-Jungkook~ no sé cómo puedo explicartelo- tartamudeó nerviosa- Prométeme que seguiremos siendo amigos, prometemelo...

- Te lo prometo- dije cogiéndole las manos, para poder tranquilizarla

- Resulta...- murmuró incómoda- Que hace unos años cuando nosotros solo éramos unos niños, mi madre tomo una decisión por el bien de los tres, como bien sabes mi madre siempre te quiso como un hijo más, por ello se preocupaba por ti. Cuando sucedió aquel accidente y mi hermano quedó en coma, ella no soporto verte sufrir por él, cuando solo eras un niño. Así que escribió aquella carta contándote su muerte, sabiendo de ante mano que para ti sería imposible volver a pisar aquel hospital, pero lo peor de todo es que...- derrepente su voz se cortó-...mi hermano nunca murió

- Qu-que? Que estás diciendo? - dije con el pulso cada vez más intenso- Él murió hace años, él no puede estar vivo- murmuré negando lo evidente

- Y yo también creía lo mismo Jungkook- asintió de forma decaída- pero hace unas semanas pude leer su testamento, donde dejaba plenamente plasmado aquel secreto, que llevaba ocultandonos desde hace años. Allí me explicaba porque había tomado aquella decisión y porque nunca fue capaz de contárnoslo y allí también se encontraba escrita la dirección de su clínica...el lugar a donde lo llevo y él lugar donde todavía se encuentra.

- Está vivo? Él sigue con vida? Lo dices enserio?- dije comenzando a hipar a causa de las lágrimas que comenzaban a surcar mis mejillas

- Y todavía no te he contado lo más sorprendente- dijo ahora con una esperanzadora sonrisa en su rostro- Hace unas horas recibí una llamada de la clínica, al ser ahora yo su única familiar, y en ella una enfermera me explicó que él estaba comenzando a mostrar signos de mejora- explicó mirándome a los ojos- Jungkook, posiblemente Taehyung esté despertando del coma...

Y en aquel momento fue cuando eche la vista atrás en busca de él, pero Taehyung ya no se encontraba en la habitación, el había desaparecido, talvez por ahora o para toda la eternidad, pero él ya había cumplido su cometido.

Había mantenido su recuerdo en mi...

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora