💕Episodio 18💕

487 73 0
                                    

Pov.Jungkook

"Nᴀᴅɪᴇ sᴀʙᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴘɪᴇʀᴅᴇ"- ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ғʀᴀsᴇ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ʀᴇᴘɪᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ᴅᴇsᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ sᴇ ғᴜᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ.

Fᴜɪ ᴀϙᴜᴇʟ ɴɪɴ̃ᴏ, ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ ϙᴜᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜ ɴᴏᴄʜᴇ. Tᴀʟᴠᴇᴢ ғᴜɪ ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇ, ᴀʟ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴇʀᴀ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ.

Qᴜɪsᴇ ʏ sᴏɴ̃ᴇ́, ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇᴄɪʟʟᴀs ᴛᴏʀɴᴀʀᴀ́ɴ ᴀᴛʀᴀ́s. Qᴜɪsᴇ ɪᴍᴘᴇᴅɪʀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ, ᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴠɪᴀᴊᴀʀᴀ́s ᴀϙᴜᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴄᴏɴ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs, ʟʟᴇɢᴜᴇ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴀ ᴅᴇsᴇᴀʀ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.

Pᴇʀᴏ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ ғᴜᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴏʟᴠɪᴅᴏ.

****

Pov.Taehyung

- Haber~ dejame hacer un recuento...- dijo mirando hacia la maleta que llevaría al viaje a Jeju- Pijama...Ropa de repuesto... peine...zapatillas...Gallet- Volvío a mirar hacia la maleta- ¡Me faltas las galletas para el camino! Taehyung! Tráeme las que hay en el tarro de la cocina! Rápido! Ya casi tenemos que irnos! - exclamó Jungkook con impaciencia.

Lo más rápido que pude llegue hasta la cocina, las luces estaban apagadas, por ello tuve que buscar el interruptor a oscuras.

En medio de la penumbra pude escuchar el "Click" del interruptor, y derrepente se hizo la luz.

Pero yo no estaba solo en la cocina...

- Hyungs~ -dije con pesadez-me pueden explicar porque están aquí ahora? Y porque van disfrazados asín?

Resulta que el ángel Byun y el ángel Park, se habían presentado ante mí como unos simples adolescentes. Llevaban camisetas de equipos de baloncesto Americano, acompañadas por unos pantalones de chándal y unas deportivas.

Yo no sé qué tipo de disfraz se creían que llevaban...pero yo seguía viendo a los dos ángeles tontos de siempre.

- Hemos venido aquí de "incógnito"- dijo el ángel Byun, haciendo comillas con sus dedos- El secretario ParK me ha contado que tú y el humano Jungkook, os vais de viaje con su instituto, verdad?

- Y vosotros como lo sabéis?

- Contactos niño, contactos...en el cielo se sabe todo, tenlo claro...- dijo el secretario ParK con una pizca de superioridad.

- Veníamos a informarte de que el ángel Park y yo, también asistieros al viaje...pero de "incógnito"

- Y porque hibais a hacer eso? Acaso os han echado del cielo por pesados? o algo parecido?- dije con impaciencia ya que Jungkook, todavía me estaría esperando en la habitación

- Piensa lo que tú quieras niño -dijo con cierta irritación el ángel Byun- pero él y yo seremos tu sombra durante el viaje, recuérdalo...

Y en un pestañeo ya no hubo rastro de ellos dos. Cogí las galletas del tarro, y volví corriendo hacia la habitación.

- Toma~- extendí las galletas hacia él- Espero que te resulten de utilidad en el camino, sino mi esfuerzo en traerlas habrás sido en vano- fingí un puchero ante Jungkook

- No digas eso, tonto~- Dijo con una dulce sonrisa, mientras dejaba las galletas en el escritorio.- Yo siempre tendré una recompensa para tí...- Y no fui capaz de comprender sus palabras hasta que sentí unos suaves labios posados sobre los míos.

Y mientras yo abrazaba su pequeño cuerpo para poder sentirlo todavía mas cerca de mi, Jungkook sonreía mientras escondía su rostro en mi cuello.

Hoy sí que había comenzado bien el día, y de muy buena manera hay que decir...

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora