- ¿Cuál es tu problema?- era la voz de Jessica, la ignore y seguí caminando- ¿Por qué eres así?- me tomo fuertemente del brazo e hizo que girará para verla de frente.
- Suéltame- le dije mirándola fijamente.
- Porque la trataste asi- me reclamó sin soltarme.
- No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo- me contesté fríamente- Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
- ¿No la tratate mal?- preguntó irónica- Sabes que...- pasó su mano por su cabello- Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida- nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
- Eres una estúpida Jessica- ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lágrima resbaló por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.
- Fany no...- dijo arrepentida, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargué en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculté mi rostro.
Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo- Eso me gano- dije aun con coraje en mi interior- Eso me gana por preocuparme por otras personas.
- ¿Estás bien?- escuche una voz que me parecía haber escuchado antes. Levanté mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpié mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
- Si- contesté segura.
- Pues no lo parece- tendió su mano hacía mi para ayudarme a ponerme de pie.
- Yo... yo- perfecto Tiffany que mejor que tartamudear como idiota.
- Hey no digas nada- dijo seria- No trato de 'socializar' solo pregunte si estabas bien y ya veo que lo estás- dicho esto se dio media vuelta.
- Pero esta tipa es más fría que el hielo- pensé mientras veía a Taeyeon alejarse. Me sacudi ya que estaba llena de tierra. Rodeé mi auto y lo aborde.
*
Entré a casa, me sentía pésimo. Lance mis llaves en la mesa del living y la bolsa la dejé en uno de los sillones.
- Te llamó Jessica- era la voz de mi madre que provenía desde la sala- Necesita hablar contigo, parecía preocupada- no despegaba su mirada de la laptop- ¿Todo bien?- preguntó.
- No...- contesté cabizbaja.
- ¿Qué sucedió?- la miré incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?
- Discutimos por...- justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumó.
- Buenas noches- le susurre para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regrese al living y tome mi bolso, para después subir a mi habitación.
'Te amo horrible' reí al leer el mensaje de Jessica.
Muchos verían algo 'extraña' nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años. La confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
Storie d'amoreLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...