Hoy tardé más tiempo eligiendo que ponerme, pues me vería con Taeyeon. Bajé las escaleras corriendo al escuchar la bocina del auto con Taeyeon.
- ¿A donde vas?- preguntó mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.
- Taeyeon me invito a cenar- dije con una enorme sonrisa.
- Te lo dije el martes- mentí, de todos modos no recordaria.
- Esta bien- dijo sin despegar la mirada de las hojas. Rodeé los ojos y camine hacia la puerta.
- Wow- levantó ambas cejas al verme- Creo que tendremos que ir a un lugar más elegante de lo que había pensado- ambas reímos.
- Si quieres me cambio- dije señalando hacia atrás.
- No, no- negó con la cabeza- ¿Vamos?- caminamos hacia su auto, ella hacia el lado del piloto y yo al del copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis brazos en su cintura y la miraba a través del vidrio frontal. Me miró y río negando con la cabeza.
- ¿Es de verdad?- preguntó con la sonrisa en sus labios.
- Pues en mis tiempos las cosas se hacían asi- dije como si fuera una mujer de noventa años.
- ¿En tus tiempos?- preguntó saliendo del auto.
- Sólo hazlo y no preguntes- mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.
- Cómo ordene mi "princesa"- rodeó el auto y abrió la puerta.
- Aww- dije enternecida- Me dijiste princesa- la miré con ternura.
- Fue sarcásticamente- puso los ojos en blanco.
- Yo sabía que había una Taeyeon dulce detrás de esto- hice un ademán señalando su ropa.
- Sar-cas-mo- separó en sílabas- Lo conoces de sobra- quería reír a carcajadas, era divertido molestarla así.
- ¿Y a donde tenías planeado que fuéramos?- le pregunté y subió los hombros en señal de "No lo sé"- ¿McDonald's?- una vez más rió y me miró por un par de segundos. Luego regreso la mirada al camino y condujo al menos cinco minutos.
- Es broma ¿verdad?- está vez si solté una risa muy fuerte.
- Tu querías venir aquí, ¿no?- sonrió divertida mientras parqueaba el auto en el estacionamiento del mencionado restaurante.
- Taeyeon era sarcasmo...- bufé y baje del auto, se estaba vengando por lo de "princesa".
- ¿No te gusta?- preguntó cerrando la puerta del auto y camino hacia mí.
- Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera partido tanto la cabeza tratando de entoncrsr un lindo vestido.
- Yo quiero un combo número uno y una malteada de...- dije pensativa tratando de decidir que sabor- Fresa- dije segura y el chico tocó la pantalla- ¡No! Mejor chocolate- reí- Disculpa- le dije apenada ya que lo había marcado.
- No te preocupes, tómate tu tiempo- dijo el rubio con una sonrisa. Sentí como la mano de Taeyeon pasaba por mí espalda, para llegar a mi cintura y lentamente me apegó a ella. ¡Bienvenidos celos!
- Vainilla, mejor vainilla- dije finalmente y volteé a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una atemoriza te mirada- Taeyeon- la llamé y cambió su intimidante mirada por una más suave. Pagó y el chico le entregó un pequeño letrero con el número de nuestra orden.
- Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa- bromeó pasando sus brazos por mis hombros.
- Cielos- fingí estar sorprendida- Creo que te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de los mejores del lugar- nos sentamos en la supuesta mesa especial.
- ¿Se les ofrece algo más?- se refería el chico en específico a mi, ya que sentía su fija mirada.
- No- contestó Taeyeon duramente, de inmediato volteé a verla- Gracias- dijo mirándome.
- No te pongas celosa- le dije cuando el rubio se fue.
- No estoy celosa- afirmó desenvolviendo su hamburguesa que era dos veces más grande que la mía.
- ¿Ah si?- dije con el muy empleado en esta noche: Sarcasmo- Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes- suspiré- Seguro es mi imaginación.
- Si, eso es...- seguimos platicando de cosas sin sentido. Me hacia preguntas le respondía, le hacía preguntas me respondía. No podía parar de reír, aún que ella intentaba no reír, terminaba haciéndolo.
- ¿Sigues pensando lo mismo sobre mí?- pregunté cesando un poco las risas.
- ¿Por qué preguntas?- se recargó en el auto.
- Porque...- miré hacia abajo- En realidad me importa lo que piensas tú de mi- mordí mi labio inferior.
- No...- dijo tomando mi barbilla y alzando mi rsotro- No pienso lo mismo- se acerco lentamente con un objetivo fijo: Mis labios. Me acerque igual pero desvíe mi rostro y llegué a su mejilla, donde deposite un suave beso.
- No beso en la primera cita- susurré entre risas en su oído.
- Me has besado antes sin siquiera tener una cita- dijo también en mi oído.
- Pero ahora la tenemos- golpeé su estómago en señal de juego- Y no hay beso en la primera.
*
- Sooyeon tenemos que hablar- cerré del golpe el casillero de Jessica.
- ¡Estas loca mujer! Casi me quedo sin cabeza- exageró.
- Qué lastima, ahora tenemos que hablar.
- ¿Sobre?- preguntó abriendo nuevamente su casillero.
- Cancelemos la apuesta- dije sin rodeos.
- Tienes que estar bromeando, ¿no?- preguntó riendo mientras seguía sacando libros.
- ¡Sooyeon! no es broma- volví a golpear la puerta haciendo que se cerrará otra vez.
- ¿Entonces te rindes?- preguntó abriendo lo de nuevo y matándome con la mirada.
- No, si... bueno no, sí pero no de ese modo- ni siquiera yo me entendía- Yo... yo me siento mal por estar jugando con ella- dije con toda la sinceridad del mundo.
- No me digas- dijo burlonamente- Te enamoraste- soltó una carcajada.
- No seas idiota- pase con desespero mi mano por mi cabello.
- Creí que querías recuperar a Yuri y vengarte de lo que te hizo Kim, ¿no?- tenía razón, no podía olvidar los motivos principales.
- Si...- dije con confianza- Estás en lo correcto. Olvida lo que te dije, la apuesta sigue en pie.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
RomanceLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...