Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Taeyeon recargada en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
- Wow- dijo volteando a verme- Tu si que eres extremista- me miró de pies a cabeza- O muy arreglada o...
- No termines la oración ¿si?- la interrumpí- No está bien que le digas a una chica que no luce linda- acomodé un poco mi cabello.
- No pensaba decir eso- sonrió de lado desconcentrandome por completo- De hecho, me gusta más asi- ¿Era mi imaginación o estaba sonrojada? Espera... "Me gusta MÁS" ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
- ¿Te gusta esto?- estiré un poco mi sweater verde al igual que los desgastados shorts.
- No- ¿A esta chica ya no la comprendo! Insisto. Se acerco a mi- Me gustas tú- susurró en mi oído antes de salir caminando por el pasillo- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Taeyeon "Aléjate de mi porque soy la más mala del mundo" Kim me había dicho que le gustaba.
Entré a clases aún desconcertada por lo que Taeyeon me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.
Pov Taeyeon
¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mi misma por haberle dicho a Tiffany que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara... pero simplemente no lo logré.
Llegué a la cafetería y estaba llena. Le escuchaban las risas del "grupo" de Yoona y Yuri, donde anteriormente estaba Tiffany, parecía que la habían desterrado de la "zona popular". Ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de la soledad.
- ¡Taeyeon!- era la voz de Alexa. Sentí que me tomaba por el hombro, despegué mi mirada de Tiffany quien jugaba desanimada mente con su comida.
- ¿Qué pasa?- pregunté girandome hacía ella.
- Habla con ella... convéncela- dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
- Explicate- dije cortante.
- Tiffany- volteó a verla- ¡Me canceló!- dijo con desespero y yo solté una risita- ¡No te rías!- ahora la histeria se unía a la desesperación, me golpeó el brazo.
- No creo que pueda hacerla cambiar de opinión- dije tratando de no reír.
- Mierda, ya me había emocionado- chasqueó la lengua.
- Así es la vida- la palmeé fuertemente en la espalda.
- No- dijo frunciendo el ceño- Así es ella, se cree que es...
- Hey- la interrumpí la señale y con la mirada le dejé claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
- Y tu, ¿por qué la defiendes tanto?- me enfrentó, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
- Que te importa- le contesté de mala gana. ¡Mierda ahora la defendía! ¡Estás mal Taeyeon, mal!
Pedí una botella de agua y una lata de soda. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.
Pov Tiffany
Una botella de agua apareció frente a mi por lo que levanté mi mirada.
- Hola- dije sin ganas.
- ¿Estás bien?- preguntó Taeyeon haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. ¡No, ¡no estoy bien! Me siento mal, muy mal por estar jugando contigo..."
- Si, estoy bien- forcé una sonrisa.
- No parece- dio un sorbo a su lata de soda- Si es porque quería salir con Alexa, hazlo- dijo mirando hacia abajo- Yo no soy nadie para impedírtelo.
- No es eso- dije riendo- De verdad estoy bien.
- Entonces ¿no querías salir con Alexa?- obviamente no le diría "No, solo lo hice para matarte de celos".
- No era algo que me molestara, pero tampoco me alegrara- contesté como si nada.
- Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo- ¿Tienes libre este viernes?- sonreí incrédula.
- ¡Kim Taeyeon! ¿Me estás invitando a salir?- pregunté abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
- Algo asi- rodó los ojos.
- Pues si, estoy libre- apoyé los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomó nuevamente la lata y bebió de esta.
- Y bien- dije expectante.
- ¿Y bien que?- preguntó sin entender.
- Invitame bien Taeyeon- dejé caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza.
- No me compliques las cosas- frunció el ceño y negó con la cabeza.
- Recuerda que no es fácil invitarme a salir- sonreí victoriosa.
- Lo fue para Alexa- levanté mi ceja izquierda. Tomé mi bolso, la botella de agua y me puse de pie. Se paró rápidamente- No- se arrepintió de lo que había dicho- ¿Te gustaría salir este viernes conmigo?- cerró los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
- Me encantaría- di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
RomansaLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...