- Hola- escuche detrás de mi y pensé, ¿Yuri? ¿Ya comienza a extrañarme?
- Hola- contesté sin importancia.
- ¿Cómo has estado?
- ¿Te interesa?
- Vamos- alargó- No me trates asi- dio dos pasos hacia mi- ¿O tu nueva novia no me deja hablarte?
- No tengo ninguna nueva novia y si te trato así es porque yo quiero- enarcó las cejas.
- Ah si, entonces esa...
- Mi amor- los tacones de Yoona sonaban por todo el pasillo- ¿Qué haces hablando con... ella?- dijo con un gesto de repulsión.
- Nada cariño- le dio un beso en la mejilla y ambas se fueron. ¡Asco! Terminé de guardar mis cosas en el casillero y de sacar los libros que necesitaría para la siguiente la clase. Me viré y me sorprendí al ver a una chica de cabello castaño frente a mi.
- Hola- sonrió tímida.
- Hola- sonreí levemente.
- Alexa- se presentó.
- Tiffany.
- Si, lo sé- rió tímidamente- Oye yo... que-quería saber si... tal vez tú y yo...- tartamudeaba- Bueno, si a ti te gustaría... salir conmigo- finalmente termino la oración.
- Claro- contesté mirando sus ojos color miel.
- ¿De verdad?- dijo sorprendida- ¡Genial!- sonrió de oreja a oreja- ¿Este viernes está bien?
- Si, está bien- contesté tratando de sonreír. No me agradaba mucho la idea de salir con la tal Alexa, pero ya veremos como reacciona Taeyeon y por ende Yuri.
Ultima clase, Álgebra. No había nada más aburrido que esto. El maestro simplemente no dejaba de hablar y de escribir en el pizarrón, sin duda era un tormento.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Taeyeon. Su mirada enfocada en el pizarrón, pero no estaba prestando atención. Estaba más bien perdida.
Fui a las últimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tomé mi pluma rosada y escribí "Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?" giré hacía el maestro para asegurarme de que no fuera a verme y lancé la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer al piso. Bajó su mirada para identificar lo que la había golpeado. Lo recogió del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regreso el mensaje "No me queda de otra, y deja de llamarme Am".
**
Toqué el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta, dejándome ver la perfecta anatomía de Taeyeon.
- Wow- arrastré la expresión- Tú si que eres una bipolar- le dije ya que apenas me vio, rodó los ojos como si mi presencia le había arruinado el día.
- ¿Pasas o te quedas afuera?- su tono de "te detesto" había vuelto.
- Mejor espero afuera- contesté cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
- Como quieras- se dio la media vuelta, pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mi- ¿Por qué saldrás con Alexa?
- Pues porque...- estaba por responderle pero no lo hice- ¿Tú como sabes eso?- di dos pasos acercándome a ella.
- Ella me contó- contestó de mala forma. Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Alexa.
- Pues sí... sí saldré con ella- le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
- No respondiste lo que te pregunte- pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente gire hacia ella.
- Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
- No me interesa- rió amargamente- Solo creí que habías dicho que era más fácil contratar al presidente que obtener una cita contigo- aún lo recordaba.
- Lo sé- contesté sonriente- Pero decidí tomar tu consejo- yo también recordaba sus palabras.
- ¿Cuál consejo?- preguntó sin entender.
- "Porque no nos haces felices a las tres"- frunció su ceño- Así que no te molestaréas, terminamos el trabajo y no habrá nada que nos relacione- ya nada podía salir mal, estaba arriesgando demasiado al decir esto. Cruzaba los dedos para que todo saliera como lo había planeado.
- Perfecto- ¡Mierda! ¿Así nada más? ¿Ni un poquito de celos? Perfecto Stephanie, te tiraste sola a la hoguera.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
RomantizmLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...