Capítulo 23

1K 102 2
                                    

- Acéptalo te agrado- le susurre en el oído y después bese su mejilla.

- Basta- dijo sería poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo- Sabes bien lo que pienso de ti- rodee la banca para acercarme a ella.

- Y quiero cambiarlo...- le dije sonriente- ¿No te das cuenta?

- Lo que no entiendo- negó con la cabeza- ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otra de las miles de chicas de aquí?- dijo con fastidio- Por enésima vez, aléjate de mi, búscate otra y así las tres salimos ganando- paso si mano por su cien.

- Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de las otras chicas de aquí pero... no quiero- le respondí preguntas.

- ¿Por qué?

- Porque cualquiera me diría que si a la primera...- reí- Y dicen que lo que fácil viene fácil se va- acomode mi bolsa en mi hombro- Pero no te molestare más, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazada- hice un intento de sonrisa- Rompiste récord Kim- suspiré- ¿Era para eso que querías verme?- que patética, yo esperaba que fuera para decirme que esta enamorada de mi y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿no creen?

- No, no era para eso- dijo con un tono más suave- Era para...- comenzó a hablar pero se arrepintió- Para nada, olvídalo- sacó sus llaves de su bolsa y tomó su mochila que estaba aún en la banca.

- Vamos dime- insistí antes de que comenzará a caminar.

- No- volvió a negarse.

- Necesitas mi ayuda...- alargue risueña y su mirada callo hasta el pjso- Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda- reí y puso los ojos en blanco.

- ¿Podrías cuidar a Irene y a Sehun por unas horas?

- ¿Qué no era que no querías que se relacionen conmigo?- pregunté divertida.

- Sabes olvídalo- dijo molesta y comenzó a caminar.

- Hey Hey- camine detrás de ella y la tome del brazo- Renta un sentido del humor- le dije mientras la hacía voltear hacia mi- Claro que los cuido- sonreí.

- G...Gra...

- Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario- la interrumpí ante su dificultad para agradecerme.

- Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegaré cerca de las ocho ¿Está bien?- asentí perdida en sus ojos cafes- Ten...- me entrego las llaves de la casa.

- Entonces... nos vemos en un rato- se dio la media vuelta para contar hacia su motocicleta.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora