Taeyeon volteó y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
- Yo... ya vengo- su puso de pie y se fue hacia el área de juegos. Jessica seguía anonadada. Rosé se acercó y susurró algo en su oído, Jessica asintió y ella se fue. Levanté mis cejas y le sonreí de lado a mi amiga.
- Gané- articulé sin producir sonido alguno.
- No es verdad- riendo negó con la cabeza.
- ¿Qué? ¿Cómo?- dije alterada. Jessica camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Taeyeon- Pero tu y Rosé acaban de vernos- dije bajandoi tono, Taeyeon no podía enterarse por nada del mundo, ya que aún no llegaba a mi objetivo principal: Yuri.
- No linda...- chasqueó la lengua- Quedamos que sería mínimo un "te quiero" en público.
- ¿Te estás echando para atrás Jung Sooyeon?- aseveré mi mirada, yo había ganado y punto.
- No- rió- Nunca dije eso, pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!- tenía razón.
- No Jess, no es justo- reclamé.
- Si es justo. Si no, no sería justo para mí.
- Eres una tonta Sooyeon- le dije empujandola.
- Tu más- tomó mis mejillas y me acercó a ella para darme un beso en la frente- Creo que incómodamos a tu chica mala- sonrió frunciendo el ceño.
- Tenlo por seguro- rodeé los ojos.
- Bueno me iré...- dijo señalando donde Rosé estaba.
- Si claro, vete con ella. Ya no existe nadie más para ti que no sea ella- dije haciéndome la ofendida.
- Pues no se de que te quejas, si tampoco creo que me recuerdes muy seguido- subió una de sus cejas.
- Pues crees mal- me crucé de brazos, de verdad la extrañaba- Las cosas no andan bien en mi casa- conté como si nada, no quería agobiada con mis problemas.
- ¿Tu mamá?
- ¿Quién más?- pregunté y reí irónicamente.
- ¿Y por qué no me llamaste? Hubiera pasado por ti- nuevamente frunció el ceño.
- No- reí- No te preocupes, es lo mismo de siempre- suspiré- ¡Ya! ¡Anda!- le dije señalando con la barbilla a Rosé quien esperaba en una mesa.
- Llámame- hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiñó un ojo, fue imposible no reír. Me abrazó, me dio otro beso en la frente y se fue.
Las vi alejarse en dirección a la caja. ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Jessica también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Yuri entrara y también se la tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Rosé. Un punto a su favor, cuidaba a mi amiga.
- ¿Quién era ella?- me sorprendí al ver a mi derecha y encontrarme con Irene.
- Ella es mi mejor amiga- le contesté sonriente.
- Ah- dijo mirando hacia ellas- ¿Y ella?
- Ella es su novia- le contesté y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacian! Abrió sus ojos a tope como si recordará algo y llevó sus manos a su boca. Una travuera risita se le escapó.
- ¿Tiffany? ¿Tú y Tae son novias?- otra vez esa pregunta.
- Hey- dije ríendo- ¿Por qué preguntas eso?- comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
- Porque...- dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxígeno después de mis cosquilas- Porque yo las vi dándose un besito aquí...- dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apoderó de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevó sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
- No pequeña- le dije mirando hacia abajo realmente apenada- Tae y yo no somos novias- curvó su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza.
- ¿Y por qué... se dieron un besito?- nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ¿Y ahora que le diría?- ¿No la quieres?- ¿Por qué tenía que ser tan directa?
- Yo... yo si la quiero- ¡No! ¡Yo no pude haber dicho eso!- Pero ella y yo solo somos amigas y lo que viste fue algo que no debimos hacer- ¡No tenía idea de que decir! ¡Donde demonios esta Taeyeon!
- Ah- dijo nuevamente con una mirada triste- Tae dice que eres linda- ¿QUÉ?
- ¿En serio?- dije sorprendida.
- Si- sonrio- Ella dice que eres muy linda- esta bien-, estaba impactada. Taeyeon llegó a nuestro lado junto con Sehun.
- ¿De qué tanto hablan ustedes?- pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
- De nada Taeyeon, cosas de mejores amigas- Irene rió y abrazo a su hermana ocultando su rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
RomantikLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...