- ¿Cómo has estado cariño?- ante su cara de nerviosismo, note que era hora de soltarla.
- Muy bien y usted- contestó con cortesía pero sin perder su forma ruda de ser.
- También muy bien- la voz de esta mujer tenía alegría, ternura entre otros sentimientos mezclados. Se acercó a Taeyeon y la abrazo. Después se acercó a mí y saludo con el típico beso en la mejilla- Marie Hudson- se presentó.
- Stephanie Hwang- hice lo mismo.
- Qué linda es tu novia Taeyeon- dijo la ahora agradable mujer poniendo su mano en mi hombro.
- Gracias- dije con una enorme sonrisa, tratando de no reír por el tono rojo carmesí que se había apoderado de las mejillas de Taeyeon.
- No- tartamudeo- Ella no es...- no pudo terminar la frase cuando el pequeño grito de Irene la interrumpió.
- ¡Tiffany!- grito más que feliz, mientras corría hacia mi.
- ¡Hola!- con este con el mismo tono que ella- ¿Cómo te la pasaste?- le pregunté sonriente mientras la cargaba.
- ¡Genial!
- ¿Es Irene?- pregunto Marie y Taeyeon asintió con la cabeza- ¡Pero que grande estas!- dijo acercándose a nosotras- Seguro no me recuerdas- acarició su mejilla- Pero yo te conozco desde que eras una bebé pequeña- Irene solo le sonrio- Yo era...
-...Amiga de mi mami- la interrumpió la pequeña como si nada, solo note la mirada seria de Taeyeon- Vamos Tiffany ¿me acompañas a por mi trozo de pastel?- como negarle algo a esa dulzura. La baje y de inmediato tomó mi mano para correr hacia donde estaba el pastel.
- Dame pastel Irene- le decía Sehun a su hermana quien gustosa comía la gigante rebanada de pastel de le habían dado.
- Irene, es demasiado para ti- hablo Taeyeon- Compártale a Sehun- le ordenó y la pequeña enseguida obedeció.
La luz roja hizo que Taeyeon se detuviera, me recargue en el asiento y volteé hacia la izquierda para poder verla, lairaba fijamente esperando que voltear a. Finalmente lo hizo y le sonreí, nuevamente reprimía sus ganas de reír. Pero que mujer tan antipática eres Kim. Seguí mirándola fijamente y volvió a voltear, esta vez le guiñe un ojo y le mandé un beso sin que los pequeños se dieran cuenta. Y ahora si dejo escapar una pequeña sonrisa, negó con la cabeza y volteo su mirada al frente.
Puse mi mirada al frente al ver una luz blanca que no era precisamente el semaforo, el cual seguía en rojo, esta luz blanca comenzó a hacerse mayor y con más velocidad se acerca a directamente hacia nosotros.
- ¿T... Taeyeon?- tartamudeé asustada volteando a verla, esta con el ceño fruncido trato de mover la palanca de los cambios, pero no entraba. No era solo una luz, era un auto el que venía a toda velocidad en dirección a nosotros.
Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto. Pero Ateyeon aceleró a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril. Parecía totalmente intencional.
Taeyeon frenó de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio. No tardo ni un segundo en desabrlchar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien. Yo solo me gire en el asiento para poder ver. Los ojos de Sehun estaban abiertos a tope, y Irene quien parecía tranquila, de un momento a otro explotó en llanto.
- ¿Estás bien? ¿Qué te sucede?- le preguntaba Taeyeon con desespero ante el incesante llanto de Irene.
- Mi vestido- dijo entrecortada ente mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel. Me fue imposible no reír.
- Pequeña no llores- le dije con ternura- Se limpia- le informe.
- Pero...- alargó con un sentimiento enorme.
- Mira- me baje del auto- ¿Te cambio de lugar Sehun?- le pregunté y este de inmediato accedió- Yo te ayudo- subí y tomé un par de servilletas que traía y la ayude a sacar el pastel de su ropa.
- ¿Todos bien?- pregunto Taeyeon y ambos niños a sintieron con la cabeza- No todos- pensé en mi interior, Yuri moriría por esto.
- Gracias- dije bajando del auto.
- Tiffany- me llamó Irene.
- Que pasa- le pregunté sonriente.
- ¿Mañana vendrás con nosotros?
- Eso no lo decido yo- le conteste mirando a Taeyeon.
- No- contestó seriamente- Mañana descanso de ella, además tengo trabajo- le explicó a Irene quien la miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
- Por favor- insistió- Tiffany es divertida- agregó Sehun.
- No- se negó nuevamente- Tienen colegio y tienen que hacer tarea.
- Mañana es viernes.
- Niños- los interrumpí- Obedezcan a su hermana, les prometo que luego iré a visitarlos. Kim abre la maletera- le dije para después caminar hacia atrás del auto.
- ¿Para qué?- pregunto bajando del auto.
- Deje unas cuantas bolsas ahi- abrió la cajuela y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.
- No es normal tu obsesión con las compras- dijo mientras yo sacaba una nota cambiándola por mis tacones que anteriormente traía.
- Si tu tampoco eres normal- quite la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.
- ¿Por qué las tiras?- pregunto extrañada.
- Las detestaste, así que no me sirven de nada- le dije riendo. Tomé todas mis bolsas- Nos vemos luego- besé su mejilla para después caminar hacia mi casa.
- ¿En donde?- escuche la voz de mi madre cuando subía las escaleras.
- Estaba en casa de...
- Esta bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido- era su celular con el que hablaba. Que raro- Perdón hija ¿que decías?- tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que 'hablábamos'
- Nada, no decía nada.
'Paso por ti mañana ¿si?'leí el mensaje de Jessica que había llegado a mi celular 'Eso no lo preguntes, dalo por hecho' le respondí.
Continúe cambiandome, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.
'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?' me deje caer en la cama con el celular en las manos y comence a teclear. 'Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Kim admita que esta locamente enamorada de mi' enviado.
Dejé mi celular en le mesa de noche y apague las luces. En menos de cincoinutos hbia caído en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and i; taeny
Roman d'amourLa historia transcurre cuando Kwon Yuri, la novia de la grandiosa Stephanie Hwang decide terminarla. Jessica su mejor amiga empieza a "ayudarla"....luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabes es que el destino está a punto de hacerle una m...