Capítulo 29

1K 106 3
                                    

Sonrió tímida y bajo la mano- Bueno, creo que será mejor que me vaya- me miró con una mueca burlona.

- No- le dije seria- Quédate- no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba- Así es ella siempre- le expliqué.

- Ya veo a quien saliste- dijo en un susurro.

- ¡Hey!- le reclame y soltó una risita.

- Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños- pasó su mano por su cabello- Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

- ¿De verdad?- pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos- Diles que mañana pasaré por ellos- le dije sonriente.

- No lo creo- negó con la cabeza.

- Taeyeon, no estoy pidiendo permiso- hablé seria nuevamente- Te estoy diciendo que pasaré por ellos- negó con la cabeza otra vez.

*

- ¿Quién es ella?- todavía se atrevía a preguntarme, después de como la trató. La ignoré y comencé a subir las escaleras- Te estoy hablando- dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo.

- No creo que te importe- me detuve pero no la miré.

- No me agrada- dijo firme.

- No me interesa- contesté igual pero ahora si la miré.

- Te la has pasado con ella, ¿cierto?- estaba en lo correcto- No sé porque sales con ella, ¿por qué terminaste con Yuri?- no sabes nada mamá... hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

- Mamá...- dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo- ¿Por qué no dejas de fingir que te interesó y sigues en tus cosas?- por más que trataba de no ser grosera, no podía.

- Stephanie regresa- ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.

- ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, mejor déjalo así- nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

*

Pov Taeyeon

- ¿Celosa?

- Cállate idiota- era una gran estupidez.

- Vamos, acéptalo. Tu también andas atrás de ese vestido rosado- dijo Alexa burlonamente- Y al parecer, Yuri quiere recuperar lo suyo- se recargó en el casillero mirando hacia Tiffany, donde ella estaba hablando con Yuri.

- ¿Tu no entiendes verdad?- dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero- Yuri esta con Yoona y Tiffany no me interesa- dije confiada.

- ¿Segura?- soltó una carcajada- Entonces, ¿no te molesta si la invito a salir?

- Claro que no- como si fuera a aceptar su invitación. Seguiamos viendo a Tiffany y Yuri. Ahora Yoona se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la "pareja perfecta" se fue.

- Ya vengo- dijo con suma seguridad Alexa.

- ¿A donde vas?- le pregunté incrédula ¿Realmente le pediría a Tiffany que saliera con ella?

- Ya verás- dijo antes de caminar en  dirección a Tiffany. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verla, le sonrió levemente- Te dirá que no- pensé divertida. En menos de cinco segundos, Alexa se dio la media vuelta y caminó hacia donde mí. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

- ¿Tan mal te fue?- solté una sonora carcajada.

- No...- parecía impresionada- Este viernes, tengo una cita con Stephanie Hwang.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora