Capítulo 34

1K 103 0
                                    

Íbamos ya de regreso a casa de los Kim, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería. Mi celular comenzó a sonar, escarbé en el desorden que habia en mi bolso hasta que lo localicé. Era el número de mi casa.

- ¿Hola?

- Señorita Hwang- se escucho del otro lado de la línea- Su madre pregunta a qué hora llegará.

- Dile que no llegaré- contesté sería y noté como Taeyeon me veía y luego regresaba su mirada al camino- Dile que me quedaré en casa de Jessica- Lucy, una de las encargadas de la csa, tapó la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre, quien apuesto todos todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.

- Dice que está bien que tenga cuidado- ahora necesitaba hablar con Jessica. Colgué y mantuve presionado el uno. Era la marcacion rápida para Jessica, llevé mi celular a mi oído.

Pov Taeyeon

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Jessica? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía- ¿Jessica? ¿Dónde estás?- dijo pasando una de sus manos por su cabello- ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?- preguntó y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios- Gracias- dijo entusiasmada- Ahorita nos vemos- presionó el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteó y me sonrió arrugando la nariz. Regresé mi mirada al camino- ¿Y cuando vendrás de nuevo?- le preguntó Irene a Tiffany al momento que se despedía.

- P-pues, yo...- balbuceó y levantó su mirada buscando la mía- Pues cuando tú me invites- le dijo sonriente.

- ¡Ahora!- Irene comenzó a saltar- Quédate más, ¿si?

- Si, dile Tae- pidió Sehun.

- No niños- dijo con un tierno tono de voz- Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo- les explicó pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.

- Entren ya- les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?

- Esta bien- dijeron al unísono, ambos dieron un beso en la mejilla a Tiffany y caminaron enfilados hacia la casa.

- Bueno...- alargó caminando hacia su auto- Adiós Kim- ¿Qué? ¿Así nada más? ¡Mierda! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento en una y en pocos minutos ya es otra. Caminé detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.

- ¿Se puede saber qué haces?- preguntó dándose la media vuelta.

- No dejaré que te vayas- dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos- No hasta que me prometas que no saldrás con Alexa.

- ¿Y por qué habría de prometerte eso?- frunció el ceño- ¿A ti que te importa si salgo con ella o no?

- Solo no quiero que salgas con ella- ni siquiera yo sabía el porqué de mi petición.

- ¿Celos?- preguntó tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.

- Sabes de sobra que no.

- Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Alexa pero no tienes el suficiente valor para decirlo- te está provocando Taeyeon, no caigas.

- ¿Lo ves?- sonrió macabramente- Te gusto...- subió sus manos lentamente por mis brazos hasta mi cuello- Incluso sé que dices que soy linda- gracias Irene.

- N-No.

- Por favor Taeyeon- me interrumpió con fastidio- Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo- forcejeó tratando de hacerme a un lado pero no logró moverme ni un centímetro.

- Dejaré de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Alexa- insistí, simplemente no quería que lo hiciera.

- ¿Por qué Taeyeon?- gritó molesta.

- Porque no quiero que salgas con ella.

- ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no?- dijo irónicamente. Realmente quería salir con Alexa.

- Así es- sonreí.

- ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?

- Con nadie- la acorralé aún más, pero esta vez puse mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez, se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.

- No te creo en lo absoluto que quieras salir con ella- mentí. Tomó mi mano y la quitó.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora