Capítulo 46

1K 97 2
                                    

- Estás loca si crees que te dejaré ir de aquí si no es a tu casa- le dije abrazando la de nuevo. Era alarmante verla así. Tan indefensa, tan vulnerable.

- Tae de verdad solo será por hoy- dijo con un hilo de voz.

- Está bien, pasa- no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
- Gracias- dijo abrazándome con fuerza- Iré por algo de ropa al auto- aún con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.

- No- le dije deteniéndola- Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa- asintió con la cabeza.

Pov Tiffany

Me sentía estúpida, pero de verdad no quería estar sola... aún más sola. Tan siquiera Taeyeon, Irene y Sehun me hacían sentir querida.

Subí las escaleras por una orilla mientras dejaba un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Taeyeon que yo lo secaría. Llegué a la habitación de Taeyeon y miré antes de entrar, ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. De todos modos entré, me estaba congelando.

Dejé correr el agua y de inmediato se templó, así que me saqué toda la ropa para poder entrar.

- Con una hubiera bastado- miré las maletas.

- No me importa lo que digas Tiffany- dijo dándose la media vuelta- De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa- suspiré profundamente.

- Esta bien- dije como si no me quedara otra opción.

- ¿De verdad?- preguntó ilusionada.

- No- contesté y miré hacia abajo- Me quiero cambiar- rodó los ojos y salió de la habitación.

Pov Taeyeon

- ¿Tienes frío?- entré a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrazaba sus piernas.

- Algo- dijo tímidamente- Olvidé empacar sweaters o sudaderas- frotó sus ojos con su mano.

- Pero seguro que traes todo el cargamento de vestidos y tacones- una sonrisa se coló en sus labios- No me gusta verte así- dije sentándome a su lado- ¿Fue por mi culpa?- tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de Tiffany me imagino cual pudo haber sido el problema.

- Claro que no- dijo poniendo sus manos en mis mejillas.

- Estás helada- reí y me puse de pie para buscar una sudadera- Ten- le entregué una gris con letras blancas, la tomó y se la puso despeinando un poco su aún húmedo pelo. Realmente me sorprendió que no lo acomodará, estaba mal- Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras- le dije sentándome con ella una vez más- Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar- acomodé su pelo- No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre- levantó su mirada y ésta se cristalizó.

- Taeyeon...- susurró pero pareció arrepentirse y sólo me abrazó.

Pov Tiffany

La mirada rabiosa de Jessica me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo?- me reclamó.

- Hey, hey- alargó Taeyeon haciéndola para atrás como si fuera mi guardaespaldas.

- No te metas- le dijo Jessica de mal modo a Taeyeon matándola con la mirada.

- Mira yo me meto...

- Tae- puse una mano en su brazo indicándole que se tranquilizara. Jessica sólo se preocupaba por mi. Me miró con reproche a los ojos, beso mi mejilla y caminó por el pasillo dejándome sola con Jessica.

- Tiffany, ¿te estás quedando con ella?- preguntó y asentí con la cabeza al mismo tiempo que ella negaba.

- Mira- dije con fastidio- Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre- la señalé- Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer- suspiré- Me cansé, así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en casa- miró hacia abajo.

- ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres?- solté una risa.

- Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa- sonrió, cosa que me indicaba un "sí"- Y claro que te quiero- la abracé- Tú no te libras de mi nunca Jessica- di un beso en su mejilla.

- Está bien- acarició mi mejilla- Pero trata de hablar con ella.

- No te aseguro nada- levanté una de mis cejas.

- Jessica...- era Rosé.

-... Hola- me saludó no muy segura.

- Hola- sonreí- Me voy, iré a buscar a Taeyeon- dije antes de despedirme con la mano para ir en mi búsqueda.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora