Capítulo 14

1K 105 1
                                    

Presioné el botón que quitaba el seguro y la alarma para que pudiéramos subir al auto.

- ¿A donde iremos?- pregunto Irene sonríente.

- Iremos al centro comercial- le respondí- A buscar el vestido mas lindo.

El trayecto al centro comercial fue divertido, Irene me preguntaba cosas como cual era mi color favorito, animal preferido. Al contrario de su hermana mayor, a ella si le interesaba conocerme.

Entramos tienda por tienda, y no había tiendo en la que no saliéramos con bolsas, al igual que que no había tienda por la que no deslizara mi tarjeta. Nos sentamos en una banca para descansar, más bien yo ya que traía todas las bolsas.

- Tiffany solo veníamos por un vestido- dijo riendo la pequeña.

- Creo que me emocione un poco- le conteste entre risas.

*

- ¿Te gustaron?- le pregunté ya cuando íbamos de regreso a casa.

- Mucho- contestó con una enorme sonrisa- A mi mami le gustaban con florecitas- ¿le gustaban?- Tae dice que está en el cielo...- dijo mirando hacia la ventana, de inmediato un nudo se hizo en mi garganta-...Con mi papi cuidandonos- sonrio- Le gustaran mucho los vestidos que me compraste- volteo a verme y yo hacia todo lo posible por contener mis lágrimas.

- Claro que si hermosa.

Dios tenía un horrible nudo en mi garganta. Eso explicaba por parte la dura forma de Taeyeon. Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos. A pesar del que el comentario de Irene me había dejado en shock, el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermana y yo.

Bajamos del auto y cerca de veinte bolsas que había en la maletero del auto de Taeyeon la mitad más o menos eran de Irene. Ella tomó algunas, y yo tomé el resto y una bolsa de las mías con una 'compra especial'. Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas. Y fue Taeyeon quien nos abrió.

- Son las tres y veinte de la tarde- no informó en tono de reproche.

- ¿Las tres?- pregunté sorprendía, nos habíamos demorado solo tres horas comprando- Corre Irene- le dije acelerada- La fiesta es a las cuatro- le dije recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación.

Ambas corrimos escaleras arriba ignorando por completo a Taeyeon. Seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitacion. De un color rosa en su dormitorio era decorado por muebles blancos, con una cama de color rosa pálido, digna de una princesa. Con un delgado velo que la cubría cayéndose desde el techo, sin duda hermosa.

- Que linda habitación que tienes- le dije mientras corría el velo que cubría la cama para poner todas las bolsas en esta. Ella solo soltó una ligera risa- Bueno anda a ducharte- le dije y asintió con la cabeza antes de entrar al baño.

Comence a guardar toda su ropa nueva, efectivamente si tenía vestidos, pero se notaba a simple vista que no lo quedaban más.

Guarde todos dejando afuera un vestido rosa con florecitas blancas, tal y como a Irene y a su madre le gustaban, además unas sandalias blancas. Salí de la habitacion para que se vistiera, una vez lista me llamo, se veía preciosa.

- Ven para peinarte- le dije y comence a acomodar su cabello tan parecido al de su hermana mayor- ¿Lista?- le pregunté y con enorme sonrisa asintió con la cabeza, estábamos por salir cuando recordé- ¡Espera!- le dije señalando mi bolsa con la 'compra especial' y Irene comenzó a reír.

Me senté en la cama y me quite mis tacones y sacar una par de botas negras de la caja que estaba en la bolsa.

- Seguro le gustarán- apoyo la pequeña sin parar de reír-... Pero tu las odias- tenía razón, las detestaba.

- Estas en lo cierto- agregue entre risas- Pero son cómodos- algo bueno tenían que tener.

Bajamos las escaleras en pequeños saltos, y a a mitad de la escalera logre a ver Taeyeon abajo viéndonos.

- Aca te hago entrega de tu princesa- la pequeña estalló en risas, yo miraba a Taeyeon expectante, esperando que le dijera algo, mínimo un 'Que bonita' pero la desabrida de su hermana solo la alzó en sus brazos y le dio un beso en la mejilla.

Cambié mi mirada 'expectante' por una fulminante y sin que Irene se diera cuenta articule sin sonido 'Dile algo'

Me obedeció- Te ves hermosa- le dijo y Taeyeon rodeo su cuello con sus brazos- Ve y llama a Sehun, para ir a dejarte- le dijo bajandola y esta volvió a subir las escaleras para llamar a su hermano- Te veo más...- seguramente 'baja' ya volteo hacia más abajo buscando mis tacones, pero estos no estaban.

- ¿Y eso?- soltó una carcajada di un paso hacia atrás para subir el primer escalón y estar más a su altura.

- Bueno, ya que siempre me criticas y me dices que soy una 'hueca' por mi forma de vestir- Taeyeon seguía riendo- Tal vez- alargue- Con esto ya no digas que soy más 'estupida'- sonreí- Porque ambas sabemos que tu sabes que no lo soy.

- No logro entender por qué tienes tanto interés en agradarme- dio un paso hacia mi- ¿Me lo puedes explicar tu?- me miraba fijamente- ¿Me puedes decir por qué tienes tanto interes hacia mi?

- Puede ser porque quiero que seamos amigas...- pase mis manos por su cuello-...o puede ser que me gustes- era más que obvio que no le diría 'Por una apuesta que hice con Jessica.'

- ¿Yo?- solto una carcajada- ¿Gustarte? Por fovor- dijo irónica- A ti te gustan las engreida esas, con dinero, popularidad y autos deportivos- describió con exactitud a Yuri.

- Tu me criticas mucho sin siquiera conocerme- empecé a acariciar su cabello.

- No necesito conocerte más para saber como eres- contestó segura.

- Ya te lo dije Taeyeon- mientras me acercaba lentamente a sus labios- Voy a hacer que te tragues tus palabras- susurre sobre sus labios, los cuales entre abrió esperando que la besara. Pero al contrario, la solté y de un brinco baje el escalón. Sacándole la vuelta camine hacia la puerta. En segundos Irene y Sehun bajaban las escaleras.

- Tae- dijo el pequeño- ¿Puedo ir a casa de Demian?- perfecto tendríamos la casa para nosotras solas.

- Está bien, pero pasaré por ti a la misma hora que Irene- le dijo y Sehun sonrió.

- Lindas botas Tiffany- dijo Sehun riendo.

- Lo ves...- alargue diriendome a Taeyeon- Tu eres la única que no las aprecia- le reclame.

- Si claro- dijo sarcasticamente- Bien sabes que te estas muriendo por ponerte tus zapatos y tirar esos a la basura- tenía razón.

Después de detenernos en una tienda de juguetes, para comprar un regalo, dejamos a Irene en la fiesta de cumpleaños y a Sehun en casa de su amigo. La fiesta terminaba a las ocho de la noche, así que tendriamos casi tres horas y media solas.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora