Capítulo 13

1K 113 4
                                    

- Jessica se llevó mi auto- le informe- ¿Me llevas?- pregunté sonriente.

- No queda de otra- contestó de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de ella hasta que la alcance.

- Tiffany- me habló Rosé que caminaba hacía nosotras, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella- ¿Has visto a Jessica?- pregunto tímida.

- Estacionamiento- dije sin ponerle mucha atención.

- Asi que no tienes amigas- pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto.

- No las necesito- conteste insegura.

- Según lo que veo Jessica es la única que tiene 'acceso' a ti ¿cierto?

- Si...- conteste y rei- ¿Y desde cuando te interesa saber de mi?

- Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres las persona más engreida que conozco- solté una carcajada.

- Mira que coincidencia, tu eres las persona más engreida que conozco...- dije pero me arrepentí- No... Yoona lo es- reí- Tu eres la persona mas antipática y amargada que conozco- sonreí hipócritamente.

- ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?- le pregunté cuando íbamos en el auto.

- No me interesa que se relacionen contigo- contestó fríamente- Así que no te les acerques mucho- dijo mientras comenzaba a estacionarse.

Entramos en la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Irene en su espalda y estos eran perseguidos por Sehun.

- Dan te he dicho que no corras en las esacelras y menos si traes a Irene- le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.

- ¡Mira Taeyeon!- dijo Irene con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.

- Gracias Dan- se dirigió al chico previamente regañado.

- No es nada- dijo antes de salir por la puerta.

- ¡Mira!- repitió la niña- ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!- decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mi, hubiera sido imposible decirle no.

- A ver ¿Qué es?- la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Taeyeon leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.

- ¡Hay que lindo!- dije con emoción- ¿Qué lindo vestido usarás?- le pregunté sin siquiera esperar la respuesta de Taeyeon.

- Hey Hey Hey- dijo tranquilizandonos a ma as, ya que Irene saltaba de la emoción- Aún no he dicho que si- contesto sería, lo que no entendía era ¿Por qué ella autorizaba o de negaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?

- Por favor Tae- dijo la pequeña con sus hermosos ojos color cafés.

- Oh vamos Taeyeon dejala- agregue y Sehun solo se limitaba a reír- Ayúdanos Sehun- le dije riendo.

- ¿Me darás pastel?- pregunto el pequeño a su hermana.

- Si- contestó sonriente.

- Déjala ir Tae- se unió después de nuestros insistentes 'Déjala ir' y miradas de cachorros abandonados Taeyeon accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora