Capítulo 4

1.2K 121 5
                                    

Una de las cosas en común entre Jessica y yo, era nuestra incalculable competitividad. Por obvios motivos esto no era nada bueno.

- ¿Y vendrás al juego esta noche?- me pregunto Jessica mientras nos dirigíamos a la salida del edificio.

- Claro tengo que venir a apoyar a...- rayos, ya no tenia nadie a quien apoyar.

- ¿a...?- pregunto conteniendo la risa.

- A nadie- respondí resignada- Por ahora- complete.

- Así que no vendrás...- soltó una pequeña sonrisa.

- Nunca dije eso- sonreí- Puede que se ponga divertido- mordí mi labio inferior con malicia.

- Sabes... tu definición de 'divertido' no me agrada en lo absoluto.

- Ay Jessica es que tu eres una amargada- le dije haciéndola reir- Consiguete una novia cariño- le dije abrazandola y soltó una carcajada.

- ¿Una novia?- volteo a verme ya que aún la abrazaba- Eso no sería problema si no me las espantaras- me tomo del cuello.

- ¿Espantarlas?- pregunté inocente.

- Si, tu y tus estúpidas 'pruebas'- rodó los ojos- Que yo más bien creo que son celos.

- No- alargue riendo- Porque no mejor haces un casting, las entrevistas a todas y me quedo con la que tu elijas- obviamente el sarcasmo seguía.

- Sabes no sería mala idea.

- Oh por favor Tiffany- me interrumpió.

- Era broma- le se reí haciéndola soltar una carcajada- ¿Y quien esta entre tus planes?- le pregunté mientras nos sentábamos en una de las bancas del campus, solo volteo a verme y negó con la cabeza- Vamos Jessica dime...- le pedí.

- No te lo dire- sonrió- Eso quiere decir que si hay alguien- subí rápidamente las cejas.

- No pierdas tu tiempo.

- Oh Jessica... vamos dime- de verdad quería saber quien era la que había atraído la atención de mi amiga- Te prometo que no me entrometeré- la miraba suplicante y esta solo reia- A menos que se trate de Yoona o sus clones, ahí si me entometeria- los 'clones' son las dos chicas que siguen a Yoona a todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres se, pero no me importa en lo más mínimo. Las llamo 'clones' por su notoria ausencia de personalidad, y la gran capacidad de adaptación hacia Yoona.

Yoona viene de rosa, ellas vienen de un rosa oscuro. Ella de celeste, los clones de azul marino. Patético.

- No te preocupes, jamás saldria con ellas- afirmo- Pero de todos modos no te diré quien es- sonrió.

- Pues no me digas, no me importa- me puse de pie y tome mi bolsa y así a comenzar a caminar hacia el auto.

- No te enojes- me tomo por la cintura evitando que caminara.

- No estoy enojada- en realidad no lo estaba, para mí era imposible enojarme con Jessica.

- Oh si lo estás- me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro- Eres una celosa- rió en mi oído.

- Y tu eres una tonta- la empuje.

- Hey escucha...- me dijo mientras con su dedo índice señalaba su oído.

Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacia donde provenía el fuerte sonido.

- Así que no solo es el atuendo, en realidad conduce una motocicleta- sonreí- ¿Cuál es su nombre?- pregunté.

- Kim Taeyeon- me respondió.

- Lindo nombre- en cuestión de segundos pasó a alta velocidad frente a nosotros.

- Pierdes tu tiempo- canturreo Jessica en mi oído.

- Ya lo veremos- cante igual abriendo la puerta de mi auto. Jessica cerró la puerta y espero a que bajará el vidrio.

- La conocerás esta noche- se acercó y besó mi mejilla.

- ¿Qué?- pregunté sorprendida.

- Esta noche la conocerás- repito.

- ¿Cómo? ¿Irá al partido?- era más que obvio pero mi estupefacción avitaba mi buen razonamiento.

- Si...- se dio media vuelta si dejar de caminar- Conmigo...

- Date por muerta Jung Sooyeon- le grite- Tienes una 'cita' y no me cuentas nada- velteo y como siempre solo me grito 'Te amo' Encendí el auto, aun incrédula. Se suponía que las mejores amigas se cuentan todo. Ella sabe todo de mi. Y ella ni siquiera me había dicho que saldrá con alguien.

- Estúpida, cree que todo se soluciona con un 'Te amo'- dije molesta mientras conducía hacia casa.

Estaba acostada en mi cama, cuando el celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla.

J.

- ¿Qué quieres?- conteste.

- Hey- alargo- Así es como tratas a tu mejor amiga.

- ¿Mejor amiga?- pregunté y ella rió- Si claro- agregue con sarcasmo- Ahora entiendes porque no tengo amigas.-

- Amor no seas dramática- volvió a reír.

- No soy dramática- le conteste seria, no estaba molesta pero lo que le decía era la verdad- Yo confío en ti ciegamente y tu ni siquiera me cuentas que vas a salir con alguien.

- Si te lo dije, algo tarde pero te lo dije.

- Púdrete Jessica- colgué.

Me puse de pie y dejé caer el celular en la cama, para después caminar hacia el baño y abrir la regadera. Eran las seis de la tarde, seguramente no iría al partido. No iba a ir de mal tercio con Jessica y su próxima 'noviecita' y no podía llamar a nadie más, ya que mi objetivo es Kim Taeyeon.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora