Capítulo 7

1.1K 111 11
                                    

Comenzó con movimientos básicos, sumamente sencillos. Yo solo me limita a verla y a tratar de memorizar la rutina. Para finalizar comenzó a agregar pasos un poco complicados. Terminó con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me puse a un lado de ella. Quien comenzaba nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho tres segundos en seguirle el paso. La frustración el rostro de Yoona no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo continué hasta terminar.

- ¿Estoy dentro?- le pregunté cuando termine.

- ¡Vamos Tiffany!- volteé hacia las gradas y era Emily la que había gritado, solo comencé a reír al igual que las chicas a su lado.

- Si, si fue lindo- dijo cruzándose de brazos- Pero lo siento cariño, no entras- abría y cerraba su mano como despidiéndose.

- Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu- tenía que provocará para que me dejara entrar.

- ¿Mejor que yo?- fingió indignación- Si claro- agregó con sarcasmo.

- Yoona no eres la única que puede decidir quién entra y quién no- volteé hacia atrás de mi, y me encontré con la entrenadora de porristas- Es buena... ¿porque no quieres que entre?- le preguntó.

- Si Yoona ¿porque no quieres que entre?- agregue.

- Todas estamos de acuerdo en esa desicion, Tiffany no entra- afirmó con mucha seguridad- ¿Cierto chicas?- les preguntó con una mirada de 'Si me contradicen, mueren' Todas se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo sobre que decir. Excepto sus 'clones' quienes en automático corearon un 'Si estamos de scuerdo'.

- No- todas volteamos- incluyéndome- hacia donde provenía la voz de la valiente chica que habia contradicho a Yoona- Es buena y debería entrar- opinó... Rosé.

- Cállate si, eres nueva no tienes derecho a opinar aqui- dijo furiosa.

- ¡Yoona!...- la reprendio la profesora.

- Si yo también creo que debería entrar- agregó una rubia y después de estos más votos a mi favor se escuchaban a coro.

- Entonces no hay nada más que decir, Hwang esta dentro- informo la entrenadora y se dio la media vuelta.

- Pero Stacy...- la siguió Yoona después de mirarme furiosa, solo le sonreí victoriosa. Yoona caminaba desesperada tras la entrenadora.

- Gracias chicas- les dije seriamente, si había que agradecerles pero tampoco quería que pensarán que estaba tratando de socializar con ellas- Gracias Rosé.

- No es nada, eres buena merecías entrar- dijo como si nada, me acerque a las gradas y tome mi bolsa.

Camine un poco alejándome de las porristas y volteé hacia las gradas donde todas me miraban esperando noticias. Con una enorme sonrisa puse ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado. Seguido de esto todas se pusieron de pie y gritaron fuertemente '¡He!' Todas bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.

- ¿Y por qué quieres ser porrista?- pregunto Emily.

- Para que preguntas idiota, si tu le diste la idea- la regaño Jessica.

- Yo solo lo dije por su grito en el partido.

-... pero ¿algún plan debes tener no?- preguntó Lucy mientras que Jessica solo negaba con la cabeza.

- Algo así...- sonreí.

Caminábamos hacia el estacionamiento cuando Yoona se paro frente a nosotras, cruzándose de brazos con sus enormes pompones de color celeste con blanco.

me, myself and i; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora