ㅓCap.1ㅏ

8.2K 463 163
                                    

ㅣNarra Sakuraㅣ
Era el día en el cual conoceríamos a nuestro sensei, este venia tarde y naruto en forma de broma colocó el borrador sobre la puerta para que al abrirla le callera en la cabeza.
Y efectivamente así sucedió, el borrador callo sobre la cabeza del sensei dejando todo su cabello con polvo blanco de la tiza del pizarrón.

ㅡPerdon sensei, fue idea de naturo... ㅡDije mientras me acercaba a sacudirle el cabello.

ㅡNo te preocupes, y perdón por la demora es que me perdí en los senderos de la vida ㅡRespondio de forma gentil, espero que lo terminara de sacudir para levantar su cabeza. El de verdad se notaba guapo, no sé si era por su cabello o su hermoso ojo negro a la vista.

Desde el primer momento en el que lo vi, su mascara me llamo la atención... era muy misterioso y la verdad es que me llamaba más la atención que sasuke-kun en algunos momentos. Pero el era un hombre y yo tan solo una pequeña niña.

Luego de presentarnos, el sensei nos contó sobre la misión, yo estaba concentrada en sasuke-kun hasta que el maestro comenzó a reír, su risa de verdad me pareció muy linda, además, el era muy guapo, y eso yo no podía negarlo aunque quisiera.

ㅡBueno alumnos, eso es todo por hoy, nos vemos mañana temprano ㅡComento el sensei.

Sasuke junto a Naruto se fueron corriendo para ver quien era más veloz que el otro, yo en cambio me quede con la cabeza agachada... Algo me tenía triste desde hace unas semanas.

ㅡ¿Sakura?
ㅡ¿Qué sucede?, k-kakashi-sensei
ㅡ¿Te encuentras bien?
ㅡSi, kakashi sensei

Este puso su mano gentilmente sobre mi cabeza para luego sonreír me de una forma muy dulce, no se veían sus labios pero estaba segura de que lo estaba haciendo por su lindo ojito achinado.

ㅡBueno, nos vemos mañana... ㅡSu dulce voz era muy cálida.

Luego de que este se fuera me quede un momento tomando algunas flores del lugar, después de eso camine hasta casa en donde tome un cesto, lo llené con algunas flores que había costado, luego tome una botella con agua y comencé mi rumbo.

Hace muchos años, mi padre dio la vida por un bien mayor, por proteger a mi madre que se encontraba embarazada de mi, el murió durante el ataque del zorro de las nueve colas y mi madre murió en el momento del parto. Esta me dejo con mi tía, pero la verdad es que hace años que no la veo, en pocas palabras me he criado sola.

Borré mis pensamientos cuando llegue a la tumba de mi padre, tenía polvo por lo que la limpie, quite las flores secas y le puse las nuevas.
ㅡHola papá, sabes, hoy me dieron un equipo, tú también tenias uno... o eso me contaron... ㅡPequeñas lágrimas se derramaron por mis mejillas.

Luego de pasar por la tumba de mi madre, fui a ver la tumba de alguien especial, El ninja que salvo a mi padre durante su juventud rompiendo las reglas, Sakumo...

ㅡHola señor sakumo, tiempo sin verlo... Sabe, hoy me designaron un equipo, mi tía solía contarme que usted era algo solitario... ㅡLe conté mientras me arrodillaba y con un pequeño tranquilo limpiaba su lápida...

ㅡSeñor sakumo... me alegro que tenga a alguien que le venga a dejar flores, se ve muy bien ㅡSonrei con lágrimas en mis ojos. Era lindo que alguien viniera de dejarle flores, aparte de mi...

ㅡYo sé que mi padre le dio la espalda igual que el resto, y lo lamento... durante toda mi vida le pediré perdón en nombre de mi padre... ㅡLas lágrimas se derramaron de mis ojos manchando la tumba del señor sakumo... La limpie nuevamente...

Hable con el mientras le ponía flores blancas junto a las rosadas que ya tenía...

ㅡMi tía siempre me contaba que a usted le llamaban "Colmillo blanco" y por eso las flores blancas, señor sakumo... ㅡMe seque las lágrimas mientras tocaba su tumba.

ㅡYo sé que usted conoció a mi madre, y a mi padre cuando eran jóvenes... me hubiera gustado conocer lo... ㅡDi un pequeño bostezo... y me quedé dormida.

La alarma de mi despertador sonó, desperté de golpe y me encontraba en mi cama, no sabia como había terminado en mi cuarto, en mi casa...

ㅣNarra Kakashiㅣ
Ayer por la tarde...
ㅡ¿Sakura?
ㅡ¿Qué sucede?, k-kakashi-sensei
ㅡ¿Te encuentras bien?
ㅡSi, kakashi sensei
Luego de ver su estado, me preocupe un poco así que me quede cerca de ella.
Vi como recogía flores, tal vez se las daría a "Sasuke-kun" o a alguien especial. Después de eso entro a su casa, al parecer ella vivía sola...
La seguí sigilosamente hasta que ella entro al cementerio, había ido a ver a su padre, luego paso por donde su madre.
Yo me puse a leer y cuando me percaté que ella no estaba, la busque con la vista y lo que vi me asombro por completo, ella se encontraba frente a la tumba de mi padre, Sakumo Hatake...
Ella se encontraba dormida a los pies de la tumba de mi padre... Nadie antes había ido a verlo, a excepción de mi...

Me acerque y la cargue en mis brazos, ella se veía tan frágil y pequeña... La lleve de vuelta a casa, deje su pequeño cesto en el suelo y le quite sus zapatos, la acosté en la cama, la cubrí con sus cobijas para que no se enfermara...
Me quede un momento junto a ella mientras ponía la alarma en su reloj (para que no llegara tarde más que nada) Estaba de alguna forma agradecido con ella... Le di un pequeño beso en la frente para luego marcharme.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora