Nuestra joven chica rubia despertaba con cierta pereza por la mañana, le desagradaba el hecho de ir a clases pero... ¿Qué más podía hacer?
Se levantó, tomó un baño, se puso su uniforme, tomó una mochila echó unas libretas junto a unas cuantas cosas y se dirigió a la cocina.
Ahí estaba su madre muy feliz preparando el desayuno.
- ¡Ay! ¡Mi dulce niña ya despertó! -Dejó lo que estaba haciendo- Buenos días pequeña ¿Cómo amaneció mi dulce princesa? -La abrazó dándole un dulce beso en la frente.
La rubia rio.
- Amanecí bien mamá, gracias por preguntar -Correspondió el abrazo.
- Pues me alegro mucho -La soltó- Ya preparé el desayuno junto a tu almuerzo para que lo lleves a la escuela -Tomó una bolsa y se la entregó- Tu hermano te espera afuera con el auto, por cierto.
- Claro, gracias -Sonrió de lado tomando la bolsa y saliendo de casa.
¿Quién rayos necesita desayunar?
Tal y como lo dijo su madre, ahí estaba su hermano mayor: Kevin. Él ya era mayor de edad y tenía casa propia -claro, visitaba a su madre y a su hermanita- Además de que daba clases en la misma escuela en la que estaría su hermana, por supuesto que el se encargaría de ella.
- ¿Lista para salir del nido polluela? -Cuestionó el rubio riendo.
- Nop si sigues cuidando de los huevitos -Respondió riendo entrando al carro.
- Me alegra que comprendas el cacarear -Respondió entrando también al carro.
Ellos dos tenían un extraño humor con las aves, especialmente con las gallinas... Sabrá Dios porque.
Al llegar a la escuela ambos entraron pero debían separarse.
- Bueno, yo iré a la sala de maestros, si necesitas algo, no dudes en llamarme, si no estoy, cuenta con Alex ¿De acuerdo? -Le revolvió el cabello y se fue.
La rubia suspiró y esperó en el patio/área cívica del lugar. Donde frente a este estaba un foro/escenario, donde a los minutos subió una castaña de puntas rubias, un castaño grisáceo y un azabache junto a una carpeta que parecía no soltar por nada del mundo. Los primeros dos tenían un micrófono... ya saben, para poder decir las rarezas que dirían -vaya la redundancia.
Todos los alumnos se acercaron al escenario a poner atención (?
- Sean bienvenidos a Freddy's Fazbear Pizzeria- Dijo el grisáceo sonriendo recibiendo un codazo de la castaña- Disculpen -Rio nervioso- Sean bienvenidos a la escuela Fazbear donde lograran cumplir sus sueños y metas por venir -Aseguró.
Efectivamente no era la mejor presentación pero al menos era única.
- Eh... Yo soy el director de esta escuela -Mencionó- ...aunque no lo parezca... -Susurró aquello- Mi nombre es Vincent Bishop, pero me pueden decir el director Afton.
Señaló a la castaña.
- Ella es la subdirectora Doll no sé que cosa -Recibió otro codazo- Disculpen otra vez -Volvió a reír- Ella es la subdirectora Doll Wilson, con quien pueden contar para cualquier cosa, queja o comentario.
La castaña acomodó su cabello e hizo una pose diva.
- Y él es la bellísima secretaria -Recibió un codazo del azabache- Disculpen otra vez... -Rio y sobó su brazo- Él es el "secretario" Scott Cawthon, a quien pueden acudir para cualquier problema, duda, horarios o información en general.
El azabache saludó levemente con la mano con una dulce sonrisa.
- A continuación un breve discurso de la subdirectora -Agregó el grisáceo.
Pero la verdad ¿A quién engañamos?
¿Quién rayos quiere escuchar aquel discurso?Después de varios minutos finalizó la castaña.
- Bueno y agradeciendo el para nada breve discurso de la subdirectora, pueden pasar a sus respectivos salones -Finalizó.
Y pues ya saben, nuestra dulce protagonista fue con cierto aburrimiento a su aula de clases, donde buscó un asiento justo cerca de una ventana, en la esquina del salón y lejos de la incomodidad.
Al salón entró un maestro, un castaño oscuro de ojos azules quien tenía cara de amargado y de pocos amigos.
- Buenos días, mocosos engendros de satanás -Dijo riendo- Me presento, soy el profesor Mike Schdmit, si gustan me pueden decir Michael y-
En ese instante la rubia dejó de prestar atención y solo pensaba en comer.
- Y como primera actividad todos pasarán al frente presentándose lo más nerviosos posible mientras los demás nos burlamos -Y tomó asiento.
Uno a uno fue pasando cada alumno presentándose. Cuando llegó el turno de la rubia, ella no estaba segura y como algún impulso de idiotez caminó raro e hizo su presentación -humillación más bien- al terminarla regresó a su asiento de la misma extraña forma de caminar.
Cambió la hora y con ella el profe. Al lugar entró un rubio de ojos celestes.
- E-Eh, B-buenos días n-niños -Rio nervioso- Al igual q-que ustedes, y-yo también estoy nervioso a-ahora, pero yo t-tengo un p-pequeño problema, p-por eso t-tartamudeo... - A claró su garganta- M-Mi nombre es J-Jeremy Fitzgerald e-e impartiré la m-materia de-
Gruñó el estómago de la rubia... definitivamente tenía hambre...
- Y-ya que absolutamente n-nadie quiere pasar e-enfrente, en una hoja d-de libreta, escriban su n-nombre, tres cosas que les guste y hagan u-un intento de d-dibujarse a si m-mismos.
Nuestra protagonista abrió su mochila, arrancó una hoja de su libreta y después descubrió que no había traido su lapicera... ¡¿Enserio?! ¿En su primer día?
Miró a su compañero de al lado, un pelimorado con una coleta sujetada por un listón rojo.
- Oye... pssst, ¿Me puedes prestar un lápiz? ¿Por favor? -Cuestionó apenada.
- Oh claro - Respondió rápido- Aquí tienes -Y se lo entregó- ¿Cómo dijiste que te llamabas? -Cuestionó curioso.
- Prefiero no volverlo a mencionar -Tomó el lápiz- Gracias.
- ¡Te llamaré Pato-Gallina! -Dijo alegre.
- ¿Disculpa? -Preguntó confusa.
- Sip, Pato-Gallina -Asintió- Pato por tu forma rara de caminar y gallina por ser miedosa y no decirme tu nombre -Aseguró orgulloso.
- Oh vaya -Bufó- ¿Y tú como te llamas?
- Bonnie -Respondió.
- ¡Pffff! ¿Bonnie? -No evitó reírse.
- Sep -Dijo poniéndose unos lentes oscuros- Ese es mi nombre artístico, es que estoy en una banda.
- ¿Y eres el vocalista? -Preguntó curiosa.
- Realmente no -Guardó los lentes- De hecho soy el guitarrista, aunque no seamos una banda formalmente o no hemos publicado discos oficialmente, escribimos canciones -Sonrió.
____
Primer cap!! :v
Me inspiré bien a lo rayis mientras me bañaba xdxd y pues de paso tomé la idea de FENAJASHEESE!
Así que disculpen la falta de originalidad junto con la base basura :u
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fanfiction¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...