Era un nuevo día de clases, nuestra bella rubia se encontraba en su taller de cocina.
La maestra era una alta rubia, bronceada, con una blusa con letras en grande "Let's Rock" con un labial rojo pasión y sombra de ojos azul violeta.
- Bueno jóvenes, para el día de hoy solo les daré instrucciones para el trabajo de mañana -Dijo la seño.
Nuestra rubia estaba al lado de la rubia de rubor ojiceleste, y a su otro lado estaban los hermanos gatunos.
- Para ese trabajo, deberán estar en pares, buscarán una receta de alguna comida rápida, los ingredientes todos los tenemos aquí y ustedes deberán cocinarlos para que yo les revise y vea que tan horrible cocinan -Dijo riendo.
- Oh bella dama y señorita -Dijo Chloe dirigiéndose a la ruborosa- ¿Me concede el honor de poder trabajar con usted?
Rio la otra.
- Claro -Asintió- ¿Qué se te ocurre? -Preguntó con curiosidad.
- Disculpe un momento lo voy a pensar -Respondió y volteó con los hermanos- Oigan, ustedes dos ¿Qué planean hacer?
- ¡Amborgeza! -Respondieron riendo.
- Gracias por cooperar -Les sonrió y volvió a mirar a la rubia- ¿Le parece bien cocinar una masa circular con queso, trozos de jamón, peperonni y salsa de tomate? -Cuestionó.
- Sip -Volvió a reír por la forma en que lo dijo- Me encanta la pizza -Sonrió de lado- Aunque no hace falta tanta formalidad...
- Oh bueno -Rio- Disculpa.
- Oigan, chicos ¿Ustedes no son de por aquí, cierto? -Preguntó la ruborosa a los hermanos.
- Nop, no lo somos -Respondió el peliazul- Somos estudiantes transferidos de otra escuela.
- Mi nombre es Cindy, un gusto -Dijo la pelimorada.
- Y yo soy Sugar -Agregó el azul.
Y ambos saludaron alegremente.
(.)
El pelimorado estaba en su taller de música junto a su guitarra -el siempre llegaba unos minutos antes- estaba muy tranquilo hasta que vio al peliceleste...
Ya no era el mismo... ahora usaba un rubor rojo y sombra de ojos morada, además que usaba una diadema azul con orejas de conejo celeste, las ambas coletas que tenía ahora eran largos mechones celestes que llegaban casi hasta el suelo, además de que ahora contaba con una guitarra que era casi identica a la de Bonnie.
- ¿Bon...? ¿Qué te pasó? -Cuestionó confuso.
El peliceleste solo lo ignoró.
- ¿No existo? -Se quejó- Ese no es el tierno Thomas que yo conocí -Agregó entrecerrando los ojos.
- Créeme que ahora estoy mejor -Dijo un poco molesto.
- ¿Acaso esos raritos millonarios te hicieron algo? -Preguntó molesto.
- Los Toys... así nos llamamos -Corrigió- Ellos al contrario que tú, sí se preocupan por mí... ellos me regalaron con cariño esta guitarra, hasta me dieron una pequeña clase y... estoy seguro que ahora son mis mejores amigos...
El pelimorado no sabía que decir, en el fondo, sentía que se había quebrado algo suyo...
- ¿Y sabes qué más? -Agregó riendo- Me contaron que va haber un concurso de música, en el cuál... si es que participas -Bufó- ¡No voy a perder contra ti! -Lo miró con ira.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Hayran Kurgu¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...