- ¡¿Qué hiciste qué?! -Gritó el castaño.
- ¡¡Disculpame Fazbear!! -Suplicó el pelimorado- No tuve otra opción y ya sabes que mañana es el evento...
- Entonces... ¿Ellos ya lo saben...? -Preguntó preocupado.
- E-Eh... No exactamente... -Respondió con nervios.
Debido a la prisa de la trama, y para no alargar el cap. Los amantes tuvieron que ir con la parejita ruborosa, quienes ya los esperaban para conseguir el vestuario de la joven rubia. Quien por cierto, nuestra protagonista ya se encontraba comprando los atuendos en una tienda departamental.
Los toys guiaron al duo a su gran y millonaria casa, donde usarían al peliceleste como modelo y el castaño pelinaranja brindaría y les daría la ropa.
Y así fue como los amantes se quedaron ahí observando.
El primer conjunto fue un chaleco celeste, moño rojo, guantes negros con borde celeste, unos ajustados pantalones azul marino y unos zapatos negros.
- Ideal para algún evento donde se requiere imagen servicial - Agregó el sombreado castaño.
- Necesitamos algo más femenino -Agregó Bonnie.
- De preferencia con toques amarillos -Agregó el de pecas.
Fred le hizo una seña a Bon para que fuese a elegir otra cosa.
- ¿Acaso lo necesitan para la joven Chloe? -Cuestionó con curiosidad el pelinaranja castaño.
- Algo así -Rio nervioso el pelimorado.
- Es complicado -Freddy sonrió de lado.
A los minutos regresó el menor de todos, con un vestido amarillo, sujetado de una especie de chaleco blanco, junto a un delantal y unas botas naranjas.
- ¿Así de amarillo lo necesitan? -Cuestionó el de cabello celeste.
- Debe ser también con un color negro -Agregó Freddy.
- También debe ser de libre movimiento, algo además de llamativo también infantil, pero a la vez serio -Mencionó el de cabello morado.
- ¿Qué? -Preguntó confuso Bon
Los amantes mostraron el diseño que había intentado dibujar Fazbear.
- ¡Creo que tengo algo perfecto! -Dijo entusiasmado el celeste y huyó al gran armario.
- Recuerden que mañana será el gran evento, por cierto -Agregó de forma obvia el Toy castaño.
A los minutos regresó Bon con un conjunto de una blusa blanca, remangada y de los bordes amarillo; un lazo naranja atado al cuello simulando un moño, usaba un chaleco y falda corta ambos de color negro, solo que los bordes de la falda también eran amarillos. Con eso sus piernas quedaban más al descubierto, haciendo la ilusión de más estatura. Y finalmente tenia puesto unas zapatillas naranjas con blanco y unos calcetines blancos.
- ¿Este está bien? -Preguntó orgulloso el de cabello celeste.
- ¡Es perfecto! -Se maravillo el castaño de pecas.
- ¿Cómo podremos pagarles? -Dijo agradecido el pelimorado.
La parejita ruborosa no dijo nada, de hecho cambiaron a expresiones serias; Bon fue a cambiarse y Fred fue por una gran caja. Después con mucho cuidado, el peliceleste dobló la ropa y la colocó en aquella caja, junto a los calcetines y las zapatillas; después el castaño anaranjado tomó en sus manos la caja y se la entregó a la pareja de amantes.
- Solo tómenlo, considérenlo un regalo de nuestra parte -Dijo finamente el castaño ruboroso.
- Uh... ¿Seguros? -Preguntó preocupado Freddy.
- Claro, ya saben que mañana es el gran día y recurrieron a nosotros como última opción -Soltó una risita y miró a Bonnie- Sin rencores -Sonrió de manera sincera.
- Sin rencores -Suspiró aliviado el pelimorado y abrazó calidamente al menor.
Ambos castaños miraron con incomodidad la escena... tal vez también con ¿celos...?
Después los amantes se fueron junto a la caja.
- Teddy, ¿No estarás molesto... verdad? -Preguntó el menor con preocupación.
- No, para nada -Rio- Todos merecemos una octava oportunidad -Y rio con sarcasmo.
____
¿Alguien dijo Frennie y Toy Frennie? :D)/
¿No? ¿Nadie? Q_QAlgún día me dedicaré a eso :'v
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fiksi Penggemar¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...