Vrga...

55 8 7
                                    

Pues ya saben:

Nuevo día = Nuevas clases.

Y así fue. Al salón de clases entró una señorita muy joven, su cabello era rubio cenizo, tenía un copete en forma de bigote, sus ojos eran rosa, al igual que su rubor, labial y sombra de ojos. De cierta forma vestía formalmente con intercalados de rosa y naranja.

Entró con una gran pila de hojas de papel blancas, los alumnos sospechaban que era pero tampoco querían pensar lo peor.

- Buenos días niños -Sonrió dulcemente- Yo soy la profresora Fiorella Clayde, les impartiré una materia en la cual solo nos dedicaremos a razonar, aunque también apoyo en un proyecto del evento de "La Gran Obra de Teatro" junto a una conferencia -Agregó.

Hubo un silencio...

Obvio, a nadie le importaba lo último que dijo la maestra...

- Ah... y hoy hay examen sorpresa -Soltó una risita.

Todos se alteraron haciendo un escándalo. Y a los segundos de ser apaciguados por la mirada amenazadora de la maestra guardaron silencio otra vez.

Después de eso, la maestra tomó la pila de papeles y fue entregando cada examen individualmente a cada alumno y alumna, asegurándose de que todos tuvieran uno, tras terminar fue al escritorio.

- Por cierto -Todos la miraron- Si gustan copiarse de su compañero de al lado, me temo que se les será imposible -Volvió a reír- Cada quien tiene un examen diferente con diferentes ejercicios, así que les recomendaría usar sus propios conocimientos.

Finalizó para comenzar a anotar algo en el pizarrón mientras los jóvenes contestaban el examen.

Nuestra rubia protagonista suspiró y trató de mantener la calma, después de todo era un simple examen y tal vez solo de diagnóstico, así que ¿Qué tan dificil podría ser?

Comenzó a leerlo llenando sus datos como el nombre, grupo y fecha. Al seguir leyendo se dio cuenta que efectivamente no era un examen sencillo...

Si tengo dos peras y me como cinco manzanas ¿Cuánto mide el Sol?
=
¿Quién programa los programas para programar?
=
Hoy no fío, mañana si. ¿Cómo solucionarlo?
=

Lo que sea que haya pedido la maestra, nuestra rubia no se dejaría intimidar por sus estupideces:

= 26 empanadas

= Diosito

= Con un aguacate

Después de eso ya había preguntas más normales:

2 + 2 = 4 peces

3 + 3= 8

4 + 4= Una flecha

5 + 5= Un globo terráqueo

6 + 6= Un brasier

7 + 7= Un triángulo

8 + 8= Infinito

9 + 9= Unos lentes

10 + 10= Una persona con una lanza.

Tras responder "correctamente" las preguntas nuestra rubia se sintió orgullosa de si misma, hasta que vio lo escrito en el pizarrón.

- Para mañana y SIN falta, necesito que me hagan un resumen de su shipp favorito, con razones lógicas y fundamentadas para comprobar su veracidad, lo quiero todo en digital, impreso, a color, con portada, quiero un trabajo limpio y bien hecho, no salgan con sus estupideces de "BxB" -Dijo firme.

Todos miraban confundidos a la maestra.

- También les encargo un escrito mínimo de dos cuartillas de porque el Vinscott es Headcannon -Finalizó.

Un alumno levantó la mano.

- Profe... ¿Y si yo shippeo Mikecent? -Cuestionó con duda.

La maestra sonrió de oreja a oreja de cierta forma inquietante.

- Pase ahora a dirección, ahora mismo lo suspenderemos y le daremos un reporte para citar a sus padres acerca de su estado mental -Respondió la doña.

- Profe no exagere... es un decir... -Rio nervioso y se tapó con un libro.

- ¿Alguna otra duda? -Preguntó dulcemente.

Volvió a levantar la mano alguien.

- ¿Y si mi BxB es Bendy x Boris? -Preguntó.

- Está bien, siempre y cuando lo pueda fundamentar.

Tocaron las campanas para el cambio de hora, la maestra recogió los examenes y se retiró del salón.

- Creo que esta profe será divertida -Dijo el pelimorado- ¿Tu que opinas Pato-Gallina?

- No tengo palabras para describir lo que acaba de pasar... -Aseguró- La maestra me pareció curiosa, solo eso...









___
Xdxd

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora