Haber >:c

38 9 0
                                    

- ¡Explicate niña! -Decía un rubio ojimorado molesto.

- Foxy es un amigo, no es mi novio -Dijo la rubia con molestia por ser la décimo novena vez que lo repetía.

- ¿Cómo puedo estar seguro de eso? -Cuestionó dudando de la respuesta de su hermana.

- Kevin ¡Apenas lo conozco! -Se quejó Chloe.

A la escena se suma la Sra. Rodney.

- ¿Por qué tanto escándalo? -Preguntó preocupada.

- ¡Chloe tiene un pretendiente! -Gritó molesto.

- ¡Solo es un AMIGO! -Respondió molesta.

- ¡¿Mi niña ya tiene novio?! -Dijo emocionada.

- ¡¡MAMÁ!! -Dijeron en unísono con ira.

- Disculpen -Soltó una risita- Hijo, los asuntos de tu hermana no son de tu incumbencia -Tomó el hombro de su hijo mayor.

- Mamá, me preocupa que él y ella sean pareja ¿Y si es un desacarado? -Decía serio.

- Kevin, aquí el único descarado eres tú -Dijo seria- Tienes 26 años y no has traído a ninguna señorita a esta casa; casi soy de la tercera edad y me gustaría que mis nietos me vieran joven... Se que no viene al tema pero no tienes derecho a quejarte de tu hermana -Agregó- Si se equivoca aprenderá de sus errores, así que ya no discutas.

Hubo un gran silencio en la casa.

- Por cierto, hice pizza -Rio.

- ¡¡YEII!! -Gritaron alegres los hermanos.

Vivan los cambios de temas.

(.)

Al día siguiente, en clases, nuestra rubia no dejaba de pensar en aquel tema, le incomodaba y demasiado.

Miró a su lado y vio al pelimorado.

- ¿Bonnie, tu sabes cuando te gusta alguien? -Cuestionó Chica a su amigo.

- No, realmente no -Lo pensó un poco- Pienso en muchas cosas que no me doy cuenta de eso.

- ¿Te gusta Freddy? -Fue directa.

- ¡¿A qué viene esa pregunta sobre Fazbear?! -Se quejó- Además no me cambies de tema... -Se excusó tratando de no ser muy obvio.

- No cambié de tema -Rio- Solo quería molestarte -Sonrió con malicia.

- Pues lograste tu objetivo -Bufó.

Más tarde en otra de sus horas libres se encontró con el pelidorado milagrosamente en el salón de práctica.

- Oh vaya, que suerte que estés aquí -Dijo la rubia con asombro.

- ¿Llegar temprano?  -Rio- Se lo debo a Freddy, quiero mucho a mi hermanito y no quiero descepcionarlo -Sonrió de lado.

- Oye Golden, tenía una duda -Cambió de tema.

- Eh... ¿Cuál? -Preguntó confundido.

- ¿Cómo sabes si le gustas a alguien? -Dijo con curiosidad.

- Es una muy buena pregunta... -Pensó- Supongo que cuando alguien permanece por mucho tiempo a tu lado, expresándote su cariño y apoyo, y que ponga por encima tus asuntos antes que los de él... supongo que le interesas -Formó su conclusión con duda.

- ¿Te gusta Spring? -Dijo sonriente.

- ¡¡Claro que no!! -Se negó con un sonrojo- ¿Para eso querías que te respondiera? -Se quejó saliendo del lugar.

La rubia río otra vez por su nueva victoria incomodando gente, llevaba dos y le faltaban los otros dos. De hecho a los minutos llegó el castaño de pecas.

- ¡Hola Freddy! -Dijo emocionada queriendo aguantar la risa.

- Hola Chloe -Le sonrió de forma dulce- Oye, vi que Golden salió de aquí ¿Va venir a la práctica? -Preguntó esperanzado.

- Uh, sí -Dijo con duda- Solo que salió unos minutos por mientras que llegaban todos -Aseguró.

- Ya veo -Suspiró aliviado.

- Oye Freddy ¿A ti te gusta Bonnie? -Esta vez no hizo la primer pregunta pero quería morirse de la risa.

El castaño no dijo nada por unos segundos pero miró a otro lado con su característico suspiro.

- Yo... No sabría decirlo -Dijo sonriendo con duda.

Eso no se lo esperaba. ¿O tal vez si?

- Bueno, desde la primera vez que lo vi creí que era una chica -Rio ante ese penoso recuerdo- Pero apesar de eso me sigue tratando bien y me tiene mucho cariño al igual que yo lo aprecio de manera mutua.

De cierto modo esas palabras se le hacían tiernas.

- No sé que te haya dicho Bonnie, porque estoy seguro que también se lo preguntaste -Agregó- Pero supongo que solo es cariño y afecto, tal vez no me guste precisamente -Siguió inseguro.

- Bueno, cuando creas saber cual sea la respuesta correcta, me gustaría ser la primera en saberlo -Tomó el hombro de su amigo en señal de apoyo.

- Gracias, Chloe -Se sintió de algún modo ¿comprendido?

Lo que empezó como algo para aclarar sus dudas, siguió como una broma y terminó como una probable lección.








____

#Fazbearsuspiros xdxd

Oigan, cuantos cambios de tema >:v

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora