...¿Gracias...?

46 7 5
                                    

Tras ya pasar un día después de lo ocurrido el peliceleste decidió ir a agradecerle a aquel chico que había cuidado de su pequeña hermana. Y pidió a nuestra bella rubia que lo guiara con el responsable. De hecho le llevaba una cajita de agradecimiento.

Y al llegar al club de teatro ahí estaba la pelirroja al lado de otro pelirrojo que al mirarlos rápidamente los miró molesto y se dirigió a ellos.

- No sé quienes son ustedes pero no tienen permitido estar aquí -Dijo serio.

- Pero nosotros... -Apenas iban a hablar.

- Ennard, no te enojes -Rio la pequeña de coletas dando un golpecito en la nariz del mencionado- Es Chica y un amigo suyo, no hay que ser extremistas.

Él solo gruñó.

- Solo vinimos a agradecerle a un chico, de hecho le traje un regalito -Aclaró Bon.

- ¿Agradecer a quién?  -Preguntaron los pelirrojos en unísono.

- A un chico de ojos azules, era albino y con mechones morados -Respondió Chloe.

La pelirroja de estar alegre cambió su expresión y el otro los miró mucho más molesto.

- ¿Se están burlando acaso? -Se quejó Ennard.

- No -Respondieron los otros dos con confusión.

Baby suspiró e hizo una seña para qie que la siguieran, y así fue. Llegaron a una habitación detrás del escenario, ahí abrió la puerta y estaba ese mismo chico de espaldas, sentado y escribiendo algo muy alegre, ni siquiera se había percatado del sonido de la puerta.

- Él es Flynn Farewell, también es parte de los Funtimes... -Dijo la chica de coletas- Él al igual que Francis tampoco puede hablar... solo que Flynn tampoco puede escuchar...

Los otros dos no sabían como reaccionar.

- Francis habla más por señas y Flynn habla más por escrito -Sonrió de lado- Todo lo que quieran decir se lo deben escribir ¿De acuerdo?

Los otros dos asintieron, se dirigeron a él y llamaron su atención dándole un pequeño golpeteo en el hombro. Y al voltear en sus ojos se vio cierta sorpresa y admiración al ver a alguien parecido a su nueva pequeña amiga y a la misma chica de aquel día.

Lo saludaron con la mano y decidieron escribir -tal y como había dicho Abigail- anotaron lo que le dirían.

" Gracias por cuidar de mi hermana, te lo agradezco demasiado. Ella me dijo que te diera esto, te lo regala con mucho cariño.

Nuevamente, gracias"

Finalizo Bon y le entregó la cajita.

El albino tras leer, abrió con cuidado la cajita, y ahí se encontraba un brazalete, uno parecido al que tenía la pequeña en ese día, pero con un mensaje grabado "Mejores amigos por siempre". La ternura en su sonrisa lo demostraba todo.

Se despidieron y salieron de ahí.

(.)

Ya cada uno iba a seguir su rumbo.

- Gracias Chloe, también de no ser por ti, no hubiera encontrado a Bianca -Agregó el peliceleste.

- No fue nada Bon -Dijo de manera simple- Por cierto ¿Cómo la dejaron entrar? -Cuestionó con duda.

- Uh... Bueno... es una larga historia -Rio nervioso- Mi mamá y mi tía tenían un asunto, así que Shauntall y yo cuidariamos de ella, la Subdirectora nos dejó traerla y que estuviera explorando la escuela y pues llegó al problema que ya conoces...

- Ah... ya -Dijo ya fuera de dudas.

- Por cierto, Fred los invita a ustedes a una nueva merienda en el mismo lugar -Le entregó una cartita- Y dile a Bonnie que no haga estupideces -Rio.

- Claro -También rio y aceptó la invitación.

Y cada quien se fue por su rumbo.






___
Ok, ya parece Fnafhs, los capítulos son muy cortos 7_7 y muy apresurados •>•

Pero bueh :u

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora