Bienvenidos

70 9 1
                                    

Tras llegar a casa y dar una GRAN explicación a su madre y hermano más otra hora dando más detalles finalmente decidieron darle permiso a la rubia a ir a la merienda.

Se alistó con un ligero vestido amarillo claro, una diadema y unas balerinas blancas. Su hermano fue el que la llevó al lugar, hogar un poco retirado y de lujosa vista.

- Entonces, polluela ¿Te invitaron a la gran granja, eh? -Cuestionó Kevin.

- No es una granja -Se quejó- Es un bello viñedo -Corrigió.

Su hermano rio.

- Creo que debemos dejar de hablar así -Lo pensó mejor.

La joven al llegar a la casa vio a sus demás amigos, Bonnie, Freddy, Foxy y sorprendentemente también Golden; quienes también vestían ropa ligera y cómoda.

Al ya estar juntos, un hombre vestido elegantemente les abrió la puerta y les indicó a donde ir. Llegaron a un gran comedor con grandes y brillosos platos con decoraciones doradas; había velas, jarrones con flores y un gran candelero de cristal en el techo. Ahí ya los esperaban el oso, la rubia de sombras y la albina. Pero a diferencia de los otros cinco, los otros tres vestían de manera elegante junto a su característico rubor en diferentes tonos.

- Bienvenidos sean a nuestra humilde morada -Habló el castaño pelinaranja.

- Claro... humilde -Dijo el pelirrojo viendo su alrededor.

- Han sido invitados aquí para convivir junto a nosotros como forma de disculpa por el incidente en la escuela -Aclaró el oso.

- Sí, de hecho lo notamos justo porque no está Bon Bon -Rio Bonnie con alegría.

- ¿Así se llama? -Cuestionó la rubia de sombras.

- Es un hermoso nombre -Musitó el castaño pelinaranja.

Quedaron en un silencio incómodo.

- Tomen asiento -Sugirió la albina- Pronto llegará la comida -Dijo con una dulce sonrisa.

Todos al sentarse se miraban mutuamente esperando que alguien hablara.

- También queriamos presentarnos -Dijo la rubia de sombras.

- No hace falta -Dijo el castaño- Anteriormente ya nos comentaron sus nombres, dudo que sea necesario -Trató de responder formalmente.

- Bueno, es que -Rio el castaño pelinaranja- No es por presumir, pero somos una gran influencia en la escuela.

- ¿Por eso también pueden llevar el uniforme que gusten? -Cuestionó el pelimorado recordando la vestimenta de ellos aquel día.

- Específicamente estamos en contacto con la subdirectora -Respondió la albina- Así que cualquier duda, aclaración, sugerencia o queja, también pueden acudir a nosotros -Dijo alegre.

- Que considerados -Bufó el pelirrojo.

- También nos encargamos de moderar a los alumnos -Agregó la rubia- Nosotros debemos mantener la disciplina y el estricto seguimiento del reglamento escolar -Aclaró.

- Una de las reglas es usar el uniforme escolar -Dijo Golden- Y ustedes lo están incumpliendo...

Hubo un pequeño silencio que acabó con la risa del castaño con rubor.

- Bien dicho -Felicitó el castaño pelinaranja- Esa es la actitud, necesitamos ese espíritu de compromiso por la institución ¿Quisieran unirse a los toys? -Sugirió.

Llegó la comida y cada plato fue entregado.

- Gracias nuevamente -Dijo la polluela- Pero dudo que la aceptemos, nosotros no somos de su nivel -Se sintió apenada.

- ¿Qué tipo de nivel? -Rio con duda la otra rubia quien clavó un tenedor en la mesa sintiéndose ofendida.

- ¡Digo! -Corrigió rápidamente Chloe- No somos como ustedes -Aclaró- No somos igual de perfectos...

Comenzaron a comer. Y no dieron palabra alguna después de todo. Al terminar la pequeña merienda, los cinco se despidieron cordialmente y salieron de aquel lugar.

- Pfff, si que son raros ellos tres... -Se quejó el pelirrojo.

- No más raros que tú -Rio Golden.

- Supongo que son los problemas de superioridad de los millonarios -Dijo como si nada Bonnie.

- Me sentí incómodo... ¿Ustedes no? -Preguntó Freddy.

- Yo solo tengo un mal presentimiento -Dijo nuestra rubia preocupada.

Todos suspiraron en unísono y salieron de aquel lugar caminando... Sep... a Chloe le valió un comino llamarle a su hermano para que fuera por ella o recordarle que debía ir ahí... Pero meh...

(.)

- Tal vez sean un problema -Comentó la rubia de sombras.

- Lo dudo -Dijo la albina- No saben lo que les espera -Rio.

- Todo a su tiempo mis senoritas~ Todo a su tiempo -Aclaró el castaño pelinaranja.

A la "habitación" en la que estaban llegó agitado el peliceleste temblando.

- ¡Perdónenme por llegar tarde! -Se disculpó rápidamente el menor.

- ¡Qué bueno que llegas! -Dijo alegre la albina llendo junto a él para tomarlo del hombro y llevarlo junto a los tres.

- Llegas justo a tiempo~ -Soltó una risita la rubia.

- Te damos la bienvenida al grupo de los toys -Hizo una pequeña reverencia- Ahora mismo empezaremos por el rito de iniciación -También rio el castaño pelinaranja.

- ¿Espera qué?  -Preguntó confundido el menor.

Y los tres lo llevaron a una habitación retirada...














___
Jsjsjs esto debería salir en la rosa de guadalupe de lo tan pndjo que es XD

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora