Fainais an Kandiz en Dayina Faya

42 5 4
                                    

El evento ya había comenzado y mientras se realizaba el concurso de música, la obra de teatro junto a la feria de ciencias daba su inicio.

- Todos manténgase en sus asientos -Dijo la pelirroja de coletas con su traje especial- El show está apunto de comenzar~ -Hizo una reverencia y desapareció detrás del telón.

Al abrirse las grandes cortinas carmesí de par en par, se mostró a la peliazul portando un precioso traje de bailarina y comenzó la música con la cual dio sus finos pasos de ballet.

Tras terminar, la bailarina dio una dulce y elegante reverencia, finalizando abriendo sus claros ojos rosas con una tierna sonrisa sorprendiendo a todos. Al igual que la pelirroja despareció junto al telón.

- A continuación un pequeño acto de nuestro ventrílocuo y nuestro maestro de ceremonias -Anunció la pelirroja.

Ambos albinos salieron al escenario sonriendo y saludando alegres. E hicieron una rutina rítmica con suma alegría.

Terminando también se despidieron, incluso la dulce marioneta del conejo azul se despidió.

- Y como último acto de parte de los Funtimes, un gran espectáculo -Salió a escena la pelirroja, junto con Bernard, los albinos y la peliazul.

Tras su "gran final" los Funtimes junto a la maestra Fiorella estaban dando su discurso para fomentar la igualdad de oportunidad para el estudio para todos los jóvenes, alentaron a esforzarse en el desempeño escolar ya que se podría aprender no solo cosas básicas de ciertas materias, sino también valores de la vida y muchas cosas.

Mientras daban su platica motivacional, en una habitación cerca del escenario se encontraba una pelinegra preparándose para su acto.

- ¿Estás lista? -Preguntó su hermano.

- Siempre lo estoy -Se miró en el espejo con una gran sonrisa.

- ¡Sorpréndelos! -Sugirió riendo.

- Lo haré -Respondió alegre escondiendo algo entre sus ropas de manera que no se mirara que era lo que traía.

La platica motivacional terminó, y con ello empezó la pantomima de la pelinegra.

Hacia sus movimientos tratando de caracterizar alguna situación, como el hecho de estar dentro de una caja, chocar con una puerta o conducir un auto.

Al momento en que todos estaban concentrados e hipnotizados observando atentamente sus manos, ella hizo un gesto de sorpresa, miró su bolsillo e hizo que se le dificultaba sacar algo, tomó firmemente el objeto y lo sacó sonriendo.

Era una pistola...

- Los errores suceden -Dijo seria, acto seguido jaló el gatillo.

Todos los espectadores comenzaron a gritar y alarmarse saliendo del lugar en pánico.

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora