Esta es la historia de unos chicos que querían formar
Una banda sin igual, pero hay problemas que resolver
Cada uno tiene su razón y ahora todos la dirán
¿Lo podrán solucionar, o se van a separar?
...Disculpen, me equivaque de narrativa, upsi..
El día había llegado, los tres eventos iban a comenzar a la misma hora en diferente lugar; aunque aquel rumor de un concurso de comida siempre fue falso...
Nuestra joven rubia, regresando a su protagonismo, quería acudir al evento donde estarían presentes sus amigos y quería verlos deslumbrar. Como al evento se podía ir con ropa libre decidió vestir de manera infantil.
Una blusa abotonada amarilla de mangas pomposas y bordes naranjas, llevaba su lazo del mismo color en su cuello, además de una falda color naranja al igual que también unas bailarinas del mismo color, finalmente llevaría puesto unas medias largas amarillo pollo.
Estaba entusiasmada del gran día y junto a su hermano mayor irían al gran evento que les emocionaba ver.
Al llegar a la escuela había multitud de gente, además de los alumnos también iban sus familias. Tras cruzar la puerta principal fueron recibidos por un pequeño albino con sombras lilas, vestía elegante y muy tierno, al lado suyo se encontraba de igual forma un albino con el cabello teñido de morado.
- Bienvenidos sean al gran evento -Dijo el pequeño con una dulce voz- Mi nombre es Henry Farewell, me pueden decir Helpy, y como mi diminutivo lo dice, yo les ayudaré en lo que necesiten -Dijo sonriendo de la manera más tierna.
Parecía un adulto pequeño, pero era muy lindo.
- Aquí tienen sus boletos -Entregó dos papelitos a los hermanos rubios.
- Gracias -Dijo Kevin- ¿Y para que necesitaremos los boletos? -Preguntó con duda.
El pequeño aclaró su garganta.
- ¡Que bueno que lo pregunta! -Se acomodó su corbatín- Al final de cada uno de los tres eventos se dará una pequeña rifa en la cual hay grandes premios de agradecimientos por acudir a aquí -Sonrió de manera sincera.
- Oh, gracias, nos quedaremos hasta el final -Agradeció Chloe.
- Esperamos disfruten de los eventos -Hizo una pequeña reverencia- Por cierto, les recomiendo ir a la gran Obra de Teatro, ¡el espectáculo del ventrílocuo sera grandioso! -Les sugirió emocionado.
- Trataremos de ir -Respondió Kevin.
Y ambos rubios siguieron su rumbo.
La joven rubia fue a los escenarios de atrás y justo encontró a sus amigos ya vestidos con la ropa que les había conseguido el día anterior.
- ¡Se ven grandiosos! -Gritó alegre viendo a los tres- Diría que hasta Foxy se ve más atractivo -Rio.
- ¿U-uh... e-enserio? -Dijo un sonrojado pelirrojo sin saber reaccionar.
- ¡¿Pero todavía no llega Golden?! -Gritó un alterado castaño.
- Debe de llegar pronto, tal vez está ayudando con unas últimas cosas a Spring -Mencionó el pelirrojo.
- ¿Y si no llega? -Cuestionó nervioso el pelimorado- El grupo debe de ser de cinco... no de cuatro -Dijo preocupado.
- Chicos, ya les dije que yo no canto, y de hecho me gustaría ayudarles apesar de no estar de acuerdo, pero no tengo un vestuario y mucho menos estoy en la lista... -Dijo la rubia.
Los tres no sabían como reaccionar.
- ¡Quienes empezarán el evento serán Frederick y sus amigos! ¡Saldrán a escenario pronto! -Dijo una voz en el escenario mediante al micrófono que resonó por el lugar.
- ¡¡B-Buscaré s-si alguien tiene r-ropa extra!! -Salió histérico el conejo.
- Pero yo no estoy en la lista... -Insistió la rubia preocupada.
- Puedes hacerte pasar por Golden -Sugirió Foxy- Dudo que te identifiquen con otro nombre -Rio nervioso.
- Solo espero que llegue a tiempo -Suspiró pesadamente Freddy.
Al momento exacto llegó Bonnie con una gran caja, y se la lanzó a la rubia quien la logró atrapar.
- ¡Encontré justo lo que necesitabamos! -Dijo el pelimorado aliviado- ¡Rápido Pato-Gallina, vístete! - La apresuró.
La joven estaba preocupada, y al tener el tiempo contado, suspiró pesadamente y se vistió ahí mismo frente a ellos, quienes de manera respetuosa se pusieron de espaldas y se taparon los ojos hasta que ella dijiese.
Al terminar se dio cuenta que la ropa que usaría se parecía al estilo de los atuendos que había diseñado ella, no le tomó importancia y dijo que ya estaba lista.
Ya era la hora y se dirigieron al escenario; Freddy y Chica tomaron un micrófono, junto a Bonnie quien también tomó uno y aparte tomó su guitarra; Foxy fue directo a la batería y de manera inesperada llegó rápidamente al teclado Golden quien se encontraba ya también vestido.
Y dieron su espectáculo:
Después de su acto regresaron al escenario de atrás.
- ¡¡Fue grandioso!! -Dijo emocionado Foxy.
- Que suerte que estuvimos los seis -Suspiró aliviado Freddy.
- Disculpen por tardar -Rio nervioso Golden.
- Lo importante es que ya pasó -Dijo alegre la rubia.
- Lo bueno es que ya teníamos el vestuario -Rio despreocupado Bonnie.
Chloe, Golden y Foxy lo miraron con duda, mientras que Freddy se dio un golpe a si mismo en la cara suspirando pesado... el pelimorado se dio cuenta que se habían delatado.
- ¡¡Fue un gran espectáculo de parte de Frederik, Brian, Alex, Lance y Chloe!! -Dijo la voz del micrófono-¡¡A continuación siguen los Toys!!
- ¿Ya tenían todo preparado...? -Dijo seriamente la rubia.
- B-Bueno... e-es que c-creimos que G-Golden no vendría y-y t-te incluimos en la l-lista... -El pelimorado estaba nervioso.
- ¿"Creimos"? -Cuestionó con duda Chloe.
- F-Fue idea mía -Dijo el castaño- Fue c-como una u-última opción... -Mencionó apenado y preocupado.
- ¡¡¿Freddy, dudaste de mi?!! -Se indignó el pelidorado- ¡¿Me crees capaz de fallarte?! -Gritó molesto.
- ¡¡Nunca estás presente y vienes cuando se te da la gana!! ¡¿Acaso crees que sabría que llegarías a tiempo?! -Se defendió.
- ¡¿Cómo pudieron involucrarme a pesar de que les dije que no?! -Se quejó la rubia.
- ¡¡Dices que no cantas pero ya lo has hecho dos veces!! -Se indignó Bonnie- ¡¡Hasta cantaste con los Toys!! ¡¿Crees que no nos dimos cuenta?! ¡¡Traidora!!
- ¡¿Ahora es MI culpa?! -Se indignó Chloe.El pelirrojo no comprendía como hace unos minutos estaban alegres y de pronto ya se encontraban discutiendo, y justo cuando Golden y Freddy estaban a punto de abalanzarse para agredirse de manera mutua...
Se escuchó un disparo seguido de una explosión...
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fanfiction¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...