Nuestra joven rubia iba sentada en el auto de su hermano; misteriosa y sospechosamente no se hablaban, su hermano tenía el ceño fruncido y se le notaba molesto; ella, por otro lado pensaba en las posibilidades de que es lo que le sucedía a su hermano mayor.
Hasta que este suspiró pesadamente.
- Señorita, me enteré de su incidente -Dijo serio sin despegar las manos del volante.
- ¿Incidente? -Dijo confusa.
- ¡Ja! ¡Ahora te haces la niña buena! -Dijo con sarcasmo- La subdirectora me dijo que estuviste en un escándalo entre los pasillos de la escuela, en plenas clases y haciendo un desmán -Agregó.
- Oh... Hablas de eso -Rio nerviosa- Kevin, solo tropecé al ir por el pasillo, la escenita fue de Freddy y Bonnie-
- ¿Así que los conoces? -Interrumpió molesto- Señorita, sabes que no te debes juntar con desastrosos estúpidos que ni si quiera van a estudiar a la escuela -Siguió.
La rubia suspiró...
Siempre hacía lo mismo... Cuando algo no le agradaba de ella misma, el rubio ojimorado era el primero en darle un sermón del porqué aquello era incorrecto.
De cierto modo sonaba como una madre gallina preocupada por sus pollitos; pero a la vez sonaba como una señora dramática pensando poco a poco lo peor sobre el tema.
Se limitó a escucharlo y asentir cuando debía. Pero fuera de eso lo ignoró.
(.)
Al día siguiente fue con sus amistades, dándole igual la conversación que había tenido con su hermano el día anterior.
- Oigan, no debieron pasarse ayer -Rio la rubia refiriéndose al pelimorado y al castaño.
- Hablas de "eso" -Señaló Bonnie a la otra pareja del conejo y el oso- Fue un mal entendido, solo eso -Aseguró.
- Fuera lo que fuese, usted no debió de estar ahí señorita -Regañó Freddy.
- Gracias por decirlo, mamá -Dijo con desagrado.
- Pato-Gallina, Freddy tiene razón, el problema era nuestro, no tuyo -Le dio un golpecito en la nariz a la menor- ¿A que rayos ibas a involucrarte? -Preguntó con duda Bonnie.
- Iba a ayudarte con lo de Bon... y tropecé y pasó lo demás -Dijo tratando de defenderse.
- Pero bueno, eso ya pasó -Suspiró el castaño- Ahora mismo concéntrate en ti misma, los exámenes de diagnóstico junto a los parciales están por venir -Recordó algo- Así que estudia.
- ¿Pero y el concurso de música? - Dijo preocupada.
- No te preocupes por eso, ya veremos como lo haremos -Dijo como si nada el pelimorado- Creo que Golden nos iba a inscribir... - Hizo una pausa- Además dijiste que tu no cantabas -Agregó.
La rubia aclaró que ella solo quería verlos a ellos cuatro concursar, por eso la preocupación respecto al tema... Pero no pudieron finalizar ya que debían ir a clases; específicamente a los talleres.
Ya cada quien en su salón respectivo a su taller continuaron con lo preestablecido por la maestra. Y a último momento la rubia recordó que debía llevar una receta de una comida rápida...
Se lo comentó a la rubia ruborizada que quedó estática por unos minutos analizando la situación...
...
...
...La rubia ruborizada al regresar a la realidad, le llegó una idea.
- ¡Haremos Cupcakes! -Dijo decidida- ¿Sabes hacerlos verdad? -Cuestionó.
- Obvio -Dijo como si fuera algo sabido por todos- Hago millones de esos al mes.
- Pues hoy haremos una pequeña docena -Finalizó para ir por los ingredientes.
Y así fueron por todo lo necesario y rápidamente hicieron la docena, la decoraron con betún rosa... aunque sobraron dos cupcakes...
Los miraron detenidamente sin saber que hacer con ellos...
También les pusieron betún rosa, pero a esos dos les agregaron un par de ojitos, tomaron una velita amarilla y celeste a rayas con blanco y las colocaron en cada uno.
- Carl y Cherry -Dijo Chloe.
- ¿Uh? -Dijo confundida Shia.
- ¡Carl y Cherry! -Repitió- Así se llaman -Rio.
- Oh bueno -También rio- Carl es mio... -Tomó rapido al de velita azul marcando territorio.
(.)
Más tarde la rubia se dirigía al salón donde practicaban, ya que tenía hora libre y haría ahí la tarea que pudiera.
Al entrar vio solo a Foxy quien leía.
- ¿Y los demás? -Preguntó buscando en las esquinas al pelidorado.
- Freddy y Bonnie pues... -Rio y luego se asqueó- Y Golden en su sitio...
- Esos descarados solo se la pasan en el baño -Mencionó con asco y se sentó.
- No exactamente, a veces hay reuniones acerca de los exámenes -Pensó un poco- Al menos eso es lo que ha pasado cuando voy con ellos -Aclaró.
- Oh bueno -Lo reconcideró- ¿Cómo que Golden está en su sitio?
- Cierto, tu no lo sabes -Rio- Golden a veces en sus horas libres se la pasa de infiltrado en los Laboratorios, ya que debe de ver a alguien especial -Siguió leyendo.
- ¿A quién?
- ¡A su prima-vera! -Rio.
Pésimo chiste...
- Así que ahí es donde ve a ¿"Spring"?
- Si así es, pero que te de igual, cada quien tiene sus asuntos -Siguió leyendo.
___
Fin de las ideas (?
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fanfiction¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...