Tenemoz tiempoh?

50 7 1
                                    

Nuestra rubia protagonista, después de una alegre sesión de práctica con los Toys; fue con su grupo a la sala donde se reunían,  tomando postura y semblante serio.

Afortunadamente ahí estaban los cuatro chicos esperando lo que les iba a decir la rubia.

Se sentaron en media luna con unas sillas alrededor y la rubia estaba de brazos cruzados en frente de ellos y mirándolos con negación.

- Me descepcionan -Dio palabra Chloe.

Los cuatro se confusos preguntaron por qué.

- Después del evento de Halloween será el concurso musical y ni siquiera pueden ser un grupo harmonioso -Aclaró la rubia.

- Eso no es para tanto -Dijo Golden- Somos grandes amigos, no peleamos entre nosotros -Aseguró.

- Yo no hablo solo de eso, sus problemas personales también son graves -Agregó Chloe.

- Eso no tiene nada que ver -Dijo Foxy- Ni siquiera hay alguna pista de ello, señorita -Se justificó.

- ¿No hay alguna pista de ello? Pfff -Rio sarcástica- Por si no lo has notado, el líder de la banda tiene problemas de autoestima...

El castaño de pecas miró a otro lado tratando de no pensar en ello.

- Su guitarrista tiene serios problemas de agresividad -Agregó quejándose.

- MIS problemas no tienen que importarte, ¿Oíste Rodney? -Se defendió el pelimorado molesto- No te metas en mi vida.

- ¿Yo meterme en tu vida? -Agregó molesta- Fuiste tú el que hizo que nos retuvieran en dos lugares por tus estupideces -Justificó- Tendras ganas de hacer tu "pripii cimini" pero ni siquiera te esfuerzas por él. El hecho de querer tu propio camino no significa que trates horrible a otras personas que solo quieren estar en paz contigo.

Ambos se miraron retadoramente; hasta que la rubia rodó los ojos y lo ignoró.

- Golden, tu no te salvas -Miró al pelidorado- Te vas y apareces sin avisar, faltas cuando se te requiere... eres fundamental en el grupo, y de ti depende alguien de nosotros -Mencionó Chica.

- Tengo mis asuntos, no necesito explicarles -Trató de no responder, apesar de que lo hizo.

- Se que aprecias a Spring, pero él mismo ha logrado mucho por su cuenta, de hecho hay alguien que te necesita más que aquella persona que te ignora -Dijo firme la rubia.

- ¿Te olvidas de mi? -Cuestionó el pelirrojo.

- Todavía no he pasado mucho tiempo contigo así que no puedo asegurar nada -Finalizó.

Tomó aire y suspiró.

- Como su amiga, quiero ayudarlos, quiero que este grupo salga adelante,  porque deben de afrontar sus problemas y ser fuertes -Trató de motivarlos- Se que tal vez sus problemas no sean gran cosa por ahora, pero es bueno que aprendan a superarlos.

- ¿Serás nuestra nueva líder? -Bufó Bonnie.

- No, y nunca lo haré -Dijo seria- Porque ya tienen a una gran persona, y deben de apreciarla.

La rubia hizo que el castaño se levantara y se posisionara a su lado.

- Él es su verdadero líder, aunque no lo parezca -Rio señalando a Fazbear- Por él estamos aquí, por él decidimos cantar y por él decidimos seguirlo...

El discurso motivacional había funcionado un poco y sonrieron de lado al ver al castaño.

- Solo hay que darle un empujoncito -Soltó una risita para definitivamente terminar.










___
Disculpen el hecho de que esté muy corto y salga un poco de contexto qwq)"

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora