¡¿OAO?!

45 7 0
                                    

Nuestra rubia protagonista iba rumbo a su escuelita. Después de la movida noche del anterior día, se encontraba un poco desorientada para ir a clases. Pero ya se encontraba ahí.

Llegando a su salón se sentó en su lugar de siempre y trato de dormirse en su asiento.

- Pato-Gallina, ¿Vienes cansada? -Se rio el pelimorado.

- ¿Tu que crees...? -Respondió molesta.

A los instantes entró al salón la maravillosa maestra Fiorella con una buena pila de hojas.

- Bueno, niños, el día de ayer tuvieron su gran fiesta de celebración de Halloween, pero les recuerdo que hoy empieza el periodo de exámenes, así que saquen su lápiz, borrador y sacapuntas, guarden los demás y solo centrence en lo que están leyendo.

El miedo en cada estudiante se hizo evidente, pero aún así enfrentaron su destino.

Pasaron las horas y llegó el tiempo libre donde pudieron descansar un poco. Bonnie y Chica se dirigían al salón de práctica.

- Sabes Bonnie, me di cuenta que solo hemos tenido dos periodos de exámenes, creí que serían más -Dijo la rubia con duda.

- Supongo que los exámenes son los que tienen más puntos a calificar, y todas las demás actividades como los trabajos que nos encargan los profes, los talleres, los clubes, el evento de Halloween y los tres eventos para el día especial son los que menos puntos dan...Juntando todos, dará tu calificación para ver si pasas al siguiente año o repruebas -Dijo como si nada.

- ¡¿LOS EXÁMENES VALEN MÁS?! -Se alteró Chloe.

- No lo sé,  no soy maestro -Se quejó- Solo hago suposiciones, no es para tanto...-Bufó- Aunque quedan pocos días para el gran evento, ¡Será en esta misma semana! -Se emocionó.

- ¿Entonces tendré que participar obligatoriamente? -Se preocupó ella.

- Eh... Creo que no es buen momento para que te aterrorices -Sugirió Bonnie.

- Pero es en esta semana, y las inscripciones ya estan cerradas -Comenzó a alarmarse.

- Ya te lo dije Pato-Gallina... No pienses en eso -Dijo firme.

Entraron al salón y ya se encontraban, Freddy, Foxy y Golden.

- ¡Qué milagro que estés aquí, eh Golden? -Dijo el pelimorado.

- ¿Qué te puedo decir? -Rio el dorado- Spring ya finalizó su proyecto para ciencias, de hecho ya no necesita mi ayuda. Así que me dedicaré a cantar gustoso con mis mejores amigos -Sonrió de manera segura.

- Pues bienvenido abordo nuevamente marinero -Mencionó el pelirrojo.

- ¡A prácticar se ha dicho! -Dijo muy alegre Freddy.

- ¡Así se habla! -Agregó Bonnie llendo por su guitarra.

Nuestra bella rubia todavía tenía la duda en su rostro.

- ¿Señorita Chloe, se encuentra bien? -Cuestionó el castaño.

- E-Eh... ¡Sí!  -Respondió nerviosa.

- Oigan, se me ocurrió algo -Agregó Golden- Como al gran evento de música todos van a ir simples ¿Por nosotros iremos iguales a los demás? -Cuestionó- Deberíamos ir de forma única ¿No lo creen? -Sugirió.

- ¡Claro! Darle nuestro propio estilo -Estuvo de acuerdo el pelirrojo.

- ¡¿Tendremos nuestros atuendos como banda?! -Se emocionó Bonnie.

- Oh vaya... que buena idea -Rio Freddy.

- ¡¡Yo consigo los trajes!! -Se apresuró a decir nuestra rubia de lo tan nerviosa que estaba.

- ¡¿Sabes hacer ropa?! -Dijo sorprendido el Bonnie.

- Pfff ¡No! -Dijo con molestia la rubia- Créeme que coser y diseñar todos los atuendos costaría mucho más... Además del dinero, el boceto, las medidas, los cortes, las costuras y aparte de que queden bien... Son muchas cosas como para hacerlo yo misma...

- Y... ¿Entonces... cómo lo harás? -Preguntó confundido Golden.

- Muy fácil -Respondió con simpleza al encontrar una rápida solución- Hago más de 10 docenas de Cupcakes, los vendo a un precio razonable, consigo suficiente dinero, y compro por partes lo que ocuparé y les haré un conjunto apropiado para la banda -Finalizó con seguridad.

- Bueno, eso suena "simple" -Dijo Foxy apoyando la idea.

- Pero primero debo de tener una idea de como hacer los conjuntos y saber de que talla necesito sus atuendos -Agregó Chloe.

- Bueno, mientras piensas y te haces una idea de la ropa, nosotros ensayaremos -Dijo Freddy.

Después de unas horas, nuestra rubia, el pelirrojo y el pelidorado se retiraron cada quien a sus casas, mientras la pareja se quedó ahí esperando a que se fueran todos.

- ¡¿Fazbercito, qué haremos?! -Gritó histérico Bonnie.

- ¿Q-Qué?  -Preguntó confundido el castaño tras escuchar como lo llamó.

- ¡Chloe va buscar los atuendos! -Siguió gritando- ¡Pero ella también va estar en la banda! ¡¡¿Cómo conseguiremos el de ella sin que se de cuenta y que coincida con los demás?!! -Estaba nervioso.

El castaño de pecas analizó todo de manera calmada.

- Antes que nada, cálmate -Lo tomó de los hombros- Ya se nos ocurrirá que hacer -Suspiró.

Ambos se miraron, uno con duda y el otro seguía pensando.

- Tal vez, si ella nos enseña su idea final de como serán los conjuntos, a escondidas conseguiremos el suyo -Sugirió Freddy.

- Pero no sabemos su talla -Aclaró Bonnie- Dudó que en todo sea extra-pequeña -Dijo con preocupación.

Fazbear lo reconsideró.

- Le pediremos ayuda a alguien que casi tenga su misma complexión -Mencionó.

- Pero nadie es así de enana y con esa cintura -Agregó el pelimorado- ¿A quién propones de modelo?

- Abigail se parece a ella -Sugirió.

- Pero no lo suficiente -Contradijo.

- ¿Qué hay de Bon? Dijo que tenía una hermana pequeña -Dio otra idea el castaño.

- ¿La comparas con una niña de 8 años? -Se burló.

- Debemos encontrar a alguien y pronto, ese es el punto -Finalizó.

- ¿Pero quién podrá ser? -Cuestionó Bonnie.

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora