Los cuatro que estaban ahí dejaron de lado el tema y siguieron con lo suyo. Chloe seguía pensando como hacer su escrito que le había pedido su maestra.
- Así que... Golden ya no viene -Dijo como si nada la rubia.
- Exacto -Respondió el pelirrojo guardando el tablero y las piezas de ajedrez.
- ¡Ya no hablemos de eso! -Exigió Bonnie.
- No es para tanto dramática -Se quejó Foxy- Freddy es el dolido, no tu.
- Déjenlo así ya me da igual -Dijo serio.
- Bueno entonces -Tomó los papeles de ellos- ¡A prácticar! -Dijo alegre la rubia.
- Pero tu no canta-Iban a decir el pelimorado y el pelirrojo.
- A PRACTICAR he dicho -Remarcó Chloe.
El castaño suspiró y fue por sus hojas. A los segundos entró Golden.
- ¡Disculpenme! -Gritó preocupado- Estaba con Spring, llegó Pierce y la Subdirectora y mos retuvieron en la biblioteca y ya estoy aquí -Dijo rápidamente- ¿Ya terminaron de ensayar?
- De hecho apenas lo vamos a hacer -Dijo Freddy aliviado entregándole otro papel.
Los otros tres se sorprendieron, pero decidieron empezar la práctica si o sí.
Hasta que nuevamente entró alguien azotando la puerta.
- ¡¡¿BON?!! -Gritó con odio la chica de cabello negro, la misma que habían encontrado Bonnie y Freddy en los baños.
- ¿Por qué todos azotan la puerta? -Se quejó el pelimorado.
La pelinegra frunció el ceño y cerró la puerta del mismo modo que la abrió.
- Voy a ver que rayos le pasa y de una vez quejarnos sobre el tema de los azotes a nuestra puertita -Dijo indignada Chica.
- Hay que hacer una marcha por los derechos de las puertas para que no las maltraten -Dijo Foxy.
Todos rieron y nuestra protagonista fue a buscar a aquella chica.
(.)
Tras minutos de vagar por los pasillos escuchó unas voces y se dirigió cautelosamente a escuchar mejor el chisme.
- ¡S-soy un idiota! -Decía llorando el peliceleste.
- ¡¡Claro que lo eres!! -Dijo la pelinegra- ¡¿Cómo dejaste que pasara?! -Decía molesta.
- No seas tan grosera Shauntall -Dijo Fred abrazando al menor- No fue su culpa por completo, además ¿Dónde estabas tú? -Se quejó.
- ¿D-Dónde e-estará? -Seguía llorando el de cabello celeste.
- Bon, trata de mantener la calma, Shia, Mangle, Puppet y BB la están buscando, la encontraremos pronto, no te preocupes -Trataba de calmarlo.
- ¿Encontrar a quién? -Pregunto nuestra rubia metiéndose a la conversación como si nada.
Los tres como pudieron trataron de explicarse, ignorando que ella estaba como chismosa.
- M-Mi hermanita, Bianca -Tartamudeaba Thomas- L-La traje a la e-escuela porque mi m-mamá no podría cuidarla hoy y-y -Sollozaba- L-Le dije que s-se quedara en u-un salón y ya n-no se donde está - No dejaban de caer las lágrimas- L-La hemos buscado p-pero no ha a-aparecido...
- Si quieren yo también puedo buscarla -Sugirió Chloe tratando de ayudar.
- Mucho ayuda el que no estorba -Dijo la pelinegra lléndose buscando otra vez a la pequeña.
- Gracias -Respondió Fred.
Y así fue como nuestra heroica Chica se unió a la búsqueda de la niña, que no sabía como era pero sabía que era hermana del afeminado.
Buscó por muchos lugares y no la encontraba, hasta después de unos minutos decidió buscar en el Club de Teatro.
Donde ahí encontró un albino con mechones morados y ojos celestes, y al lado suyo estaba una pequeña peliazul con casi el mismo peinado de Thomas y Shauntall, sólo que ella tenía dos coletas cortas y un lindo vestido color azul claro. Ambos trazaban en una libreta.
- Eh... ¿Eres la hermana de Thomas? -Cuestionó Chloe dudosa pero segura al mismo tiempo.
- ¡Sipi! -Respondió riendo- ¿Sabes donde está? -Dijo curiosa.
- De hecho te está buscando...
- Oh... -Se sintió apenada- Voy en un instante -Respondió.
Escribió algo en la libreta que traía el chico, lo abrazó y se dirigió a la rubia.
La pequeña se despidió tiernamente de aquel joven mientras él también se despedía pero se le notaba un poco desanimado.
Ambas chicas no dieron palabra alguna solo se dirigían hacía el peliceleste; y al llegar, él de manera rápida se abalanzó para abrazarla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fanfiction¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...