¿Me p3rdonaz?

67 8 11
                                    

Era un nuevo día de clases -que novedad- estaban en plena actividad de elaborar un resumen donde nuestra rubia protagonista se encontraba sumamente concentrada realizando su trabajo.

El pelimorado no dejaba de pensar en el peliceleste... de cierto modo sentía culpabilidad y no quería que el menor lo odiase... Miró a su lado y la admiró y siguió pensando... La rubia al sentir aquella perdida mirada empezó a incomodarse.

- ¿Y tu que me ves? -Preguntó quejándose.

- ¿Debería disculparme con Bon? -Dijo preocupado.

- ¿Sigues con eso? -Suspiró pesadamente- Déjalo en paz, ya tiene una mejor vida, tu no tienes derecho a decidir por él... Además el odio ya está presente y lo hecho hecho está -Dijo como si nada.

- Pato-Gallina, tu que eres una chica, ¿Qué les gusta ustedes cuando les suplican perdón? -Preguntó curioso.

- ¿Thomas no es un chico? -Preguntó confundida.

- Creo que le llevaré unas flores, una carta y unos chocolates -Ignoró a la rubia.

- Vas a pedir una disculpa, no que sea tu pareja -Mencionó por los comentarios extraños de él.

Sonaron las campanas para el cambio de hora.

- ¡Vuelvo rápido! -Dijo el pelimorado decidido y lléndose casi huyendo.

- Tenemos dos horas de Matemáticas y seguidas... -Pensó la rubia- ¡Estará muerto para el examen! -Rio y guardó sus libros.

(.)

Para conveniencia de la trama y gracias a la magia de la escritura. Bonnie ya tenía las flores, la carta y los chocolates... solo hacía falta encontrar al peliceleste.

Justamente el menor caminaba llendo a su salón después de haber salido de los baños -creo que no era necesario especificar (?

El pelimorado al instante que lo vio se dirigió de manera rápida y se arrodilló frente a él.

- ¡¡Bon por favor perdóname!! -Dijo casi gritando.

- ¿Pero qué...? -Mencionó confundido y con cierta molestia.

- ¡Se que no soy la mejor persona! Pero el hecho que me odie la cosa más tierna del mundo me hace sentir pecador -Dijo dramático y sollozando.

- ¿Me estás diciendo "cosa"? -Se indignó.

- ¡¡N-no me refería a eso!! -Corrigió- ¡¡Disculpame!! -Lo abrazo fuertemente.

El menor no correspondió, se sentía sofocado y confundido por la situación, pero una parte dentro de él ya no sentía esa ira hacia el pelimorado.

- ¡¡Quieto ahí Barnie!! -Gritó el ruboroso castaño pelinaranja que vigilaba la zona- Ya vi que te estás fijando en MI conejita -Dijo serio.

El castaño ruboroso apartó al pelimorado dándole un empujón dejándolo en el suelo y  abrazó firmemente al peliceleste de la cintura.

- ¿Tu "conejita"? -Cuestionó Bonnie con duda.

El peliceleste solo se sonrojó y tapó su cara con ambas manos.

- ¡Ni siquiera pienses acercarte a ella! -Marcó territorio el oso.

- ¡¡Haber idiota!! -Dijo un castaño pecoso.

Freddy rápidamente  ayudó al pelimorado y miró de manera retadora al ruboroso castaño.

- ¡A mi bolita de algodón no le hables así y ni siquiera lo toques! -Empujó al otro castaño.

El menor de cabello celeste rápidamente se apartó de ahí y junto al pelimorado observaban entretenidamente la escena.

- Qué miedo con tu novio -Dijo el peliceleste sin mirar al otro.

- Qué miedo con el tuyo -Respondió Bonnie mirando preocupado la escena sin saber si ayudar o pedir ayuda.

Nuestra rubia en último momento, retractandose y apoyando a su amigo fue rápidamente a la escena de la pelea, pero dio un paso en falso tropezandose y cayó directamente a los golpes de los castaños haciendo un desorden mayor.

- Voy por refuersos... -Finalizó Bon para pedir rápidamente ayuda.

Pero fue detenido por la Subdirectora Doll, quien miró a todos con desprecio, les llamó la atención y dejó castigados a Chica, Bonnie y Freddy en el Club de Teatro, durante dos horas... A los dos Toys no les dijo nada... Digo... Son sus favoritos y sus niños mimados, tenían privilegios y salieron con las manos limpias.

(.)

Y ahí estaban...

Sentados en unas sillas de por ahí sin dirigirse la palabra y observando a los otros alumnos del club trabajando.

Un pelinegro con uniforme no de la escuela, a rayas blancas y negras con botones; estaba colgando unos hilos en alguna parte junto a una jovencita también pelinegra, su uniforme también era negro con rayas blancas, pero ella tenía detalles azules.

Los tres castigados se le quedaron mirando al de los hilos... Su rubor lo hacía ver sospechoso... ¿Acaso el también era parte de los toys?

De pronto al lugar llegaron una peliazul marino con los ojos cerrados siendo sujetada por una chica mucho más bajita que ella, era pelirroja de ojos verdes y de largas coletas.

- ¡Ya llegamos! Disculpen por tardar -Dijo la pelirroja.

La de cabello azul usaba un bello collar de perlas azules junto a unos zapatos de bailarina del mismo color que su cabello.

La pelirroja usaba guantes y  medias largas color blanco, además estaba pintada de la cara.

Los tres chicos castigados miraron curiosos a las dos jóvenes. Y la pelirroja tras ver la presencia de los tres dejó que se sentara la peliazul marino y se dirigió a ellos.

- Oigan... ustedes no son del club -Rio.

- Nop, no lo somos -Respondió Chica- ¿Quién eres? -Preguntó curiosa.

- Me llamo Abigail -Respondio con una gran sonrisa y a su vez aclaró su garganta- Ante ustedes la gran Circus Baby -Hizo una pequeña reverencia.

El pelimorado aplaudió admirándola.

- Abigail no seas tan modesta -Rio la peliazul.

- Oh, y ella es Bella -Aclaró la garganta- Nuestra gran y hermosa bailarina, ¡Ballora! -Dijo alegre.

- ¿La gran Circus Baby va a prácticar hoy si o no? -Cuestionó el de rayas negras y blancas dirigiéndose a ellos.

- Upsi! -Rio nerviosa y se fue rápidamente con Ballora.

- ¿Tu eres uno de los Toys? -Preguntó Freddy.

- Sí, así es -Dijo orgulloso- Yo soy Pierce, o más bien Puppet.

- ¿Puppet? -Cuestionaron Chica y Bonnie.

- ~El que controla los hilos~ -Dijo dramáticamente- ¿Y ustedes? ¿Qué hacen aquí?

- Yo soy Freddy, él es Bonnie y ella es Chica -Respondió el castaño- Nos castigaron aquí.

- Los molestaremos por dos horas -Dijo el pelimorado.

- Cuanta sinceridad -Rio el de rayas- ¿No se quieren unir al Club de Teatro? -Sugirió.

- No gracias -Dijeron en unísono.

- ¿Y al concurso de música?

















___
La verdad no tenía ganas de continuar esta cosa pero tengo grandes ideas al respecto XD

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora