¿Oie khé?

63 8 3
                                    

- ¿Concurso de música? -Preguntó Bonnie con los ojos brillosos.

- ¡Sí! -Dijo el de rayas- Es como una bienvenida a nuestro nuevo guitarrista -Dijo alegre- Además, también va haber una representación de Teatro a la par del concurso.

- Su nuevo guitarrista -Bonnie pensó aquello.

- ¿Obra de teatro? -Dijo Chloe - ¿Quienes la darán?  -Mencionó curiosa.

- ¿Ven a la chica de allá? -Señaló a la rayada azul- Vinnie, ella es la quien la dará -Respondió- Normalmente hace pantomimas... pero ahora será titiritera.

Los tres pensaron que rayos era una pantomima...

- Por cierto, es mi hermana -Aclaró el pelinegro.

- Además es la rarita del club -Dijo susurrando la pelirroja.

- ¡Baby! -Regañó Ballora.

La pequeña rio y se disculpó, pero fue interrumpida por la rayada...

- Ese es mi error... -Dijo fríamente- Pero es su problema... -Seria e indignada se fue.

Tras verla partir reanudaron su conversación.

- ¿Y ustedes que harán?  -Preguntó Freddy a las dos senoritas.

- Nosotros los Funtimes daremos una plática acerca de fomentar las oportunidades de estudio a todos -Respondió alegre.

- ¡Ejem! -Tosió la peliazul marino.

- ¡C-Claro! Todo después de el bello baile de Ballora -Agregó.

- ¿Por qué "oportunidades de estudio"? -Preguntó el pelimorado.

La pelirroja suspiró pesadamente y la peliazul miró a otro lado.

- Porque somos diferentes -Respondió la menor- Cada quien tiene algún problema... ¡Pero a pesar de eso queremos estudiar!

- ¿Y cuál es el problema de ustedes dos? -Preguntó el castaño- Si nos quieren decir, obviamente,  si no... lo comprenderemos...

- Pues yo soy ciega -Dijo la peliazul- Literalmente...

- ¿Y aún así bailas? -Cuestionaron Bonnie y Chica sorprendidos.

- -Rio- El no ver no me debe afectar mucho... he aprendido que con solo el tacto puedo seguir adelante, además de que adoro la danza, especialmente el ballet... Mis sueños también son para siempre igual que mi cegera...

- ...Y yo tengo un problemita con mi piel -Rio nerviosa la pelirroja- No recuerdo como se llamaba... pero se abreviaba "XP" -Hizo una pausa- Soy muy sensible a la luz solar... solo eso... por eso uso guantes, medias largas, junto con una crema especial y por si acaso me hecho polvos mágicos -Agregó.

- Aprendí más aquí que en Biología -Mencionó Chloe.

Finalmente sonaron las campanas, avisando que el castigo había terminado.

- ¡Y hablando de Biología! -Rio el castaño- ¡Oh, Bonnie! ¿Quisieras estudiar conmigo Anatomía?

- Sip -Respondió con simpleza- ¿Con qué libro? -Preguntó confundido ya que ni tenían esa clase.

- ¿Quién habló de un libro~? -Lo miró picaramente.

Ambos intercambiaron miradas, rieron y se fueron rápidamente...

- ¿A dónde habran ido? -Dijo inocentemente la pelirroja.

- Creo que a los baños... -Respondió el rayado y la peliazul.

- Qué asco... -Dijo con disgusto la rubia- Bueno... ¡Nos vemos! ¡Fue un gusto! -Se despidió lléndose a su salón de clases.

- ¡Igualmente!  -Se despidieron alegres los otros tres.

La rubia al regresar a su salón de clases solo había quedado su mochila y recordó que saldrían temprano. Así que tomó sus cosas y fue al salón donde el pelimorado practicaba sus melodías... Y justo al llegar estaba la albina y el pelirrojo sumamente concentrados mirando una mesa en la cual estaban jugando ajedrez.

- ¿Pero qué hacen...? -Chica miró con confusión a ambos.

- ¡Shhhh! -Silenció el pelirrojo- Esto es importante...

- Llevan más de una hora así... -Dijo Golden apareciendo de la nada.

- Esto toma tu tiempo -Dijo la albina preparando su próximo movimiento.

- ¡Solo es mover unas piezas y ya! -Se quejó la rubia.

- ¡¡Es un juego de estrategia!! -Contraatacaron ambos zorros.

- De hecho se le considera un deporte  -Agregó el dorado.

La rubia bufó.

- Oye Mangle... ¿Cómo podemos entrar al concurso de música?  -Preguntó la rubia con curiosidad.

La albina no dejaba de mirar el tablero ni las piezas.

- Es muy fácil, solo debes de inscribirte en prefectura al lado de la oficina de la secretaria... Ahí estará una lista donde te puedes apuntar o simplemente se lo dices de manera personal a Shia -Tomó una pieza con duda.

- ¿Y dónde está ella? -Volvió a preguntar.

- No lo sé... -Dejó la pieza en su mismo lugar.

- Mackenzie llevas más de 10 turnos tratando de mover ese peón -Se quejó Foxy.

- ¿Me das mi tiempo? -Se quejó también- ¿Piensas unirte y cantar? -Miró a la rubia.

- No -Se negó rápidamente- Yo no canto y no lo haré, solo preguntaba para ayudar a Bonnie a inscribirse -Respondió.

- Hablando de orejas largas -Dijo Foxy dejando el tablero- ¿Dónde está el?

- Está con Freddy "estudiando anatomía" -Dijo con asco y haciendo las comillas con sus manos.

Golden en principio se confundió, pero después hizo una mueca de disgusto y tenía el ceño fruncido.

- Creo que iré al baño -Dijo serio lléndose.

- Que asco -Rio Mangle.

- Pues dudo que Golden éste muy alegre por escuchar eso -También rio el pelirrojo.

- ¿Qué tiene de malo esas asquerosidades? -Preguntó Chloe alzando una ceja.

- Ya lo sabrás -Respondió con simpleza Foxy.

A los minutos fue azotada la puerta con el pelimorado y el castaño entrando de golpe y pálidos del miedo, entraron de manera rápida y buscando donde esconderse... hicieron un desmán que tumbaron el tablero con todas las piezas de ajedrez y cayeron al suelo.

- ¡¡Malditos descarados!! -Se quejó Golden con odio mirándolos.

- ¡¡Envidioso!! -Se defendió Bonnie.

- ¡¿Cómo se les ocurre volver a intentar hacer eso?! -Los miró con odio.

- ¡¡Ya deja de decirnos de cosas!! -Se quejó Freddy- ¡Preocúpate por tus propios asuntos!

- ¡¡Sí!! ¡¡Vete con tu Primavera!! -Remarcó el pelimorado.

El pelidorado de un momento a otro empezó a llorar dramáticamente y se fue a la esquina junto a su llanto.

- ¿"Primavera"? -Pensó un poco la rubia.

- ¡Spring! -Respondió alegre la albina.

- Nunca falla -Dijeron orgullosos los dos "amantes".

- Con tanto drama deberían estar mejor en el Club de teatro -Agregó Foxy.

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora