Yo invito

89 8 17
                                    

Tal y como lo habían pensado, madre e hija prepararon los dulces cupcakes decorados con betún acaramelado color rosa con chispitas de colores celeste, blanco y amarillo.

Los guardaron en una extendida caja que contenía papel encerado -para que no hicieran una abominación de manchas- y la joven con cuidado fue al auto de su hermano donde directamente fueron a la escuela.... Evidentemente llevaba ya su mochila...

Debido a sugerencia de Kevin, llegaron como unos 20 minutos antes, así que la joven esperaría en una banca y su hermano estaría en la sala de maestros hasta que fuera hora de entrar a clases.

Chloe estaba nerviosa por tener que llevar una caja un poco grande, y para calmarse decidió caminar un poco. Tomando un buen paseo alrededor de la escuela, después se detuvo al ver que a la distancia se encontraba el pelimorado practicando junto a su guitarra.

Iba ir con él... Pero al instante vio que una jovencita de cabello celeste -recogido con dos coletas largas y un mechon casi blanco- se dirigió al pelimorado, así que decidió no interrumpirlos.

(.)

- Hola B-Bonnie -Dijo "la" de cabello celeste en un tono suave.

El mencionado se sobresaltó tropezando un poco al asustarse por la repentina presencia de la otra persona.

- ¡Bon! ¡Casi me matas de un infarto! - Se quejó de manera dramática.

- ¡D-Disculpa! -Dijo rápidamente apenado-  T-Te vi a-aquí practicando y-y creí q-que hoy podrías e-ensenarme un p-poco -Explicó tímidamente.

- Bon... Claro que es buen momento... Pero -Pensaba en una excusa- Necesito tocar por completo una canción, es muy importante, así que hoy no podré -Aseguró.

- Oh... L-lo comprendo -Dijo desanimado- Gracias de todas formas -Sonrió de lado y se fue.

Nuestra rubia protagonista que vio todo a la distancia, finalmente se acercó a su amigo para hablar con él.

- Oye Bonnie ¿Quién era ella? -Cuestionó Chloe curiosa sentándose al lado del mencionado.

- Uh, te refieres a ¿"él"? -Señaló sin importancia al de celeste que se alejaba de manera rápida- Él es Thomas Bonnet... Es mi dulce vecino de la infancia -Dijo en tono sarcástico.

- Parece una chica -Agregó ella.

- Si... de hecho por eso mismo casi no tiene amigos... Lo tachan de afeminado -Dijo con simpleza- Pero siempre me molesta...Por eso trato de evitarlo a toda costa -Rio.

- Tampoco deberías de ser así -Sugirió con disgusto- El pobre casi ni tiene amigos y hasta tal vez te admira... No debes de ser tan grosero con él...

- Pato-Gallina te diré algo -Aclaró su garganta- Vive al lado de mi casa y hemos estado todos los años juntos... Llega un punto donde ya no lo soportas y comienzas a odiarlo.

- Pues a mi me agrada -Respondió.

- No ha todos les agradarás y no siempre te agradarán todos... -Finalizó para seguir practicando.

Quedaron en un silencio profundo, declarando que por cierta parte, el pelimorado tenía razón.

(.)

Pasaron las clases una tras una, eran los mismos maestros del día anterior pero con actividades nuevas...

Pasaba y pasaba el tiempo hasta que llegó el tan ansiado receso. El pelimorado y la rubia fueron juntos al punto de reunión con los demás -la joven llevaba la caja con los cupcakes- llegaron felizmente.

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora