La siguiente clase seguía y se adentró un pelinaranja de lentes rojos y ojos verde esmeralda.
- Eh, buenos días alumnos, yo soy el profesor Fritz Smith, les daré la clase de Informatica y junto a los talleres: Robótica -Aclaró.
A los segundos se asomó por la puerta un azabache; el anteriormente mencionado como el secretario.
- Disculpe maestro -Rio un poco- ¿Me permite a la alumna Chloe Rodney, por favor? -Cuestionó.
El pelinaranja sonrió y asintió e hizo una seña para que la joven fuera.
Nuestra rubia se levantó confusa y se dirigió a la puerta del salón, donde a un lado de ahí se encontraba el azabache de ojos avellana esperándola. Y al momento en que ella fue con él, le entregó un papel con muchos números telefónicos.
- Estos son los números de cada maestro junto al del director, es por si necesitas algo siempre cuentes con nuestra ayuda -Le mencionó con una sonrisa de lado.
- Pero... -Miraba el papel.
- Se que debemos preocuparnos por todos los alumnos en general -Suspiró- Pero Kevin quería que te lo dijeramos personalmente, vaya que se preocupa por ti.
- Gracias por cierto -Le alegraba el hecho de que su hermano si la consideraba.
Después de eso el azabache se fue y la rubia regresó a su salón.
Tomó asiento y guardó el papel en una de las bolsas de su mochila.
- De acuerdo, ¿Alguien tiene alguna duda? -Cuestionó el pelinaranja.
Un niño raro de por ahí alzó la mano e hizo una pregunta.
- Profe ¿Nos enseñará a hacer un animatronico? -Cuestionó emocionado.
- Eh... -Pensó un poco- Tal vez, pero será por finales del ciclo escolar, ya que eso es muy avanzado y algunos compañeros ni saben encender una computadora o usar una calculadora.
Algunos rieron.
- Pero por eso existen las escuelas, para aprender -Aseguró.
Sonaron las "campanas" o el timbre más bien, anunciando el receso, donde los alumnos tomaron su refrigerio y salieron del salón a tomar un descanso, comer y estar con sus amistades.
Nuestra protagonista se juntaría con el guitarrista ya que no conocía a nadie más.
- Te lo advierto, no somos el mejor grupo de amigos -Rio- Somos muy extraños.
- Lo dudo -También rio.
Mientras caminaban en dirección al lugar, la joven veía a sus demás compañeros diferentes, con el canello teñido de multiples colores acompañados con algún accesorio que los resaltaba.
Como dos jóvenes, una con cabello morado casi rosa y a su lado un joven con el cabello azul marino, ambos con orejas de gato.
- Oye Bonnie... ¿Y porqué todos vienen como se les de la gana? -Preguntó curiosa.
- Buena pregunta Pato-Gallina -Aclaró su garganta- Nuestra bella escuela sabe que nosotros no estudiamos con nuestro cabello, así que el estilo es libre, siempre y cuando se use obligatoriamente el uniforme... Eso y para distinguirnos.
Finalmente llegaron a una zona cerca de unos jardines, bancas y mesas donde había pequeños grupitos conformados por diferentes números.
Entre ellos estaba una banca con 3 jóvenes, un pelirrojo, un pelidorado y un castaño estos últimos con pecas y ambos cantando mirando una hoja de papel.
- ¡Chicos! Les presento a Pato-Gallina -Señaló a los otros- Pato-Gallina, ellos son Foxy, Freddy y Golden -Los señaló respectivamente.
Todos saludaron mutuamente moviendo su mano de lado a lado levemente y con una sonrisa.
- ¿También son cantantes? -Cuestionó entre risas.
- Se podría decir que si, ave de dudosa procedencia -Dijo el pelirrojo.
- Mi nombre es Frederick Robbins, un gusto en conocerla señorita -Extendió su mano el castaño.
- Supongo que el gusto es mio -Estrechó su mano extrañada- Me llamo Chloe Rodney.
- A mi lado se encuentra Alex Sullivan, a quién le puedes decir de cariño Foxy -Señaló al mencionado.
- Hola enana -Rio- Freddy es así de formal y yo soy de vez en cuando grosero, disculpa si llegamos a incomodarte -Mencionó.
- Oh vaya que considerado de tu parte -Respondió la rubia.
- Y a mi otro lado se encuentra Lance Glover, le puedes decir Golden -Señaló al pelidorado.
El mencionado solo alzó un poco la mano, tampoco quería interactuar mucho.
- Ah y quien está a lado tuyo es Brian Harmon -Rio el castaño.
- ¡¡No digas mi nombre completo!! ¡Se supone que es un secreto! -Se quejó el pelimorado.
Todos rieron.
- ¿Quieres formar parte de la banda, "Pato-Gallina"? -Preguntó el pelirrojo.
- Eh, no gracias -Dijo rápidamente- Yo no soy de cantar -Agregó- Yo solo se cocinar... -Rio nerviosa.
- Oh, bueno no te preocupes -Dijo el pelidorado- El lugar siempre estará apartado para ti.
- Muchas gracias enserio -Miró con ternura la sugerencia.
- ¿Bueno, y quién tiene hambre? -Preguntó el pelimorado.
(...)
Finalizó el primer día de clases, día afortunadamente ligero.
La rubia esperó a su hermano y tras verse ambos se dirigieron juntos a la salida al auto del mayor y se fueron a casa.
Kevin dejó a su hermana y fue a su casa propia; mientras la rubia fue recibida dulcemente por su madre.
- ¿Mi pequeña, cómo fue tu primer día? -Preguntó abrazándola.
- Muy bien mamá -Correspondió- De hecho casi ni hicimos nada.
- ¡Pues claro pollita! -Rio su mamá con obviedad- En el primer día claro que no dejan tarea -La soltó y se dirigió a la cocina- ¿Y ya hiciste algún nuevo amigo? -Preguntó alegre.
- Sí, son cuatro amigos nuevos a decir verdad -Rio y tomó asiento recargándose en la mesa del comedor.
- Sí quieres en unos minutos hacemos cupcakes para llevarles mañana -Sugirió la señora entregándole un plato con comida.
- ¡Es una muy buena idea! -Fue a lavarse las manos y regresó- ¡Provecho! -Y comenzó a comer.
- ...No creas que no me di cuenta de que no llevaste tu lapicera jovencita... -Dijo de manera sería y la miró de manera fulminante.
La pobre por poco se ahoga con lo que estaba comiendo...
___
Creo que es un poquito original xd
ESTÁS LEYENDO
DRAMA | Fnaf (AU)
Fanfic¿Qué rayos es la originalidad y creatividad? pfff por favor, aquí no hay eso. Nuestra bella rubia de ojos morados y de baja estatura se encuentra en una nueva escuela ya que se había mudado debido a la decisión de su madre. Apesar de eso, consigue a...