Eh, bueno

95 8 2
                                    

Después de una larga llamada telefónica con el líder del grupo, el castaño de pecas.

Acordaron en verse en una cafetería de por ahí; después de avisarle a su madre, nuestra rubia protagonista se vistió para la ocasión y fue al punto de encuentro.

Al entrar había unas cuantas personas y justo en una de las mesas estaban ahí los chicos esperándola.

La joven se sentó ahí con ellos.

- Primero que nada -El pelimorado fue quien empezó la conversación- Discúlpanos Chloe, debimos de decirte lo del musical -Dijo apenado.

- Discúlpanos también Golden -Agregó el castaño- No debimos desconfiar de ti...

- No se preocupen -Dijo el pelidorado- Yo tampoco estaba seguro de poder asistir -Rio nervioso.

- Lo importante es que todos estamos bien y no pasó a peor -Mencionó la rubia.

- Bueno... y ahora que ya no estaremos en clases... ¿Qué haremos por mientras? -Dijo el pelirrojo.

Tenían como dos meses de "vacaciones" ya que el director, la secretaria y la subdirectora debían atender el tema de los pasados accidentes.

- Podríamos quedarnos en casa y solo eso -Sugirió Golden.

- Pero sería muy aburrido -Corrigió Bonnie.

- Deberíamos hacer algo para convivir juntos y conocernos más -Sugirió Chloe.

Todos comenzaron a preguntarse que hacer.

Y de pronto llegó una señora muy amable que les trajo unos vasos de leche con chocolate, la señora se parecía mucho al castaño y usaba una diadema con un broche de estrella. Fue cuando se le ocurrió a el pelirrojo una idea.

- ¿Y si cada día nos la pasamos con alguna familia de nosotros? -Sugirió Foxy.

- ¿Eh...? -Nadie comprendió la idea.

- Digo, todos nosotros podríamos estar cada día con una familia diferente, por ejemplo... mañana podríamos estar con la familia de Freddy, y hagamls una actividad que ellos suelen hacer -Agregó.

- No suena muy emocionante -Dijo Bonnie.

- Pero podemos intentarlo -Dijo Chloe aceptando la idea.

- Suena interesante -Mencionó el pelidorado- Tal vez deberíamos hacerlo, ya saben para conocer a nuestros suegros -Bromeó.

Rieron un poco por aquel comentario.

- Supongo que sí sería buena idea -También concordó Freddy- Pues empecemos mañana en mi casa -Sugirió- Se lo comentaré a mi madre, mientras, ustedes vayan preparando a sus familias -Finalizó.

Y así fue que decidieron algo rápidamente y además la mayoría estuvo de acuerdo.

DRAMA | Fnaf (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora