Chica multiapodos

3K 163 5
                                    

EDITADO

Ellie

Sueño

- Oh Patch, me has salvado la vida. ¡Gracias, muchas gracias!

- De nada, hermosa. ¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta?

- Pues... a mí me apetece hacer otra cosa.

Me acerqué a sus labios poco a poco, y cuando estábamos a milímetros...

Fin sueño

¡¡PUTOS RUIDOS!! ¡¡Estaba soñando con mi Patch Cipriano y van y me despiertan!! ¿Pero qué mierda son esos ruidos? Me levanto furiosa de la cama y salgo para ver qué pasa. Los ruidos se escuchan más fuertes. Es de madrugada, se supone que están todos acostados. ¿Sería un ladrón? El miedo me apodera y, como primer impulso, fuí a la habitación de Edward. Entré sin llamar ni hacer ningún tipo de ruido y le vi durmiendo, pero me acerqué y le sacudí aún sabiendo que podría mandarme a la mierda de la peor manera.

- Edward, desperta. Estoy escuchando ruidos raros. Por favor, mira a ver qué es. - Le susurré acercándome un poco a él para que pusiese escucharme bien.

- Déjame en paz, joder. - Se dió la vuelta sin hacerme caso.

- No, ven. - Insistí sacudiéndole un poco más. Yo no bajaba ni aunque me pagasen.

- Que no joder, que son las 03:00 de la mañana, baja tú.

- Pero puede ser un ladrón. - Le grité susurrando aterrada.

- ¿Si voy te irás de una puta vez? - Por fin se dió la vuelta para mirarme a la cara con el ceño fruncido y apoyándose en sus codos.

- Sí, te lo juro.

Edward se levantó y me empujó para acercarse a la puerta y salir decidido. Yo, en cambio, decidí quedarme en su habitación.

Pasaron varios minutos hasta que...

- ¿¡Qué mierda hacéis follando a estas horas!? - Gritó Edward... espera, ¿follando? ¿quién? ¿con quién?

- Edward, no grites joder. - Espera, esa era la voz de... ¡Harry! ¿Por qué será que tampoco me impresiona tanto?

- Tú puta, largo.

A los minutos salió corriendo una chica escaleras abajo. No pude verle bien la cara, pero era de cabello rubio.

- Dios Harry, cada día más desesperado.

- No estoy desesperado, follo todos los días, ya lo sabes.

- Como esto vuelva a suceder os echo tanto a tí como a la puta que te traigas. Como si no hubiese horas suficientes en el día, y tienes que hacerlo cuando estamos todos dormidos.

Después un Edward más malhumorado de lo normal entró.

- Quita de mi cama. - Me empuja lejos de su cama para volver a tumbarse.

- ¿Qué eran esos ruidos? No se me habría ocurrido que era de sexo...

- Los grititos de una zorra. Hay chicas que hacen ruidos inexplicables e insoportables.

- Oh... - No me esperaba que fuese algo así, ¿será así cada noche?

- He dicho que te largues.

- Ya ya, y... gracias.

- Adiós.

Me fui a mi habitación y me volví a acostar en mi cama para intentar volver a dormir. Ahora se a lo que se refería Marcel, pero... ¿así serán todas las noches? ¿En serio? Dios mío...

Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora