La mejor broma

2.5K 134 6
                                    

EDITADO

Ellie

He quedado con Marcel en la biblioteca en media hora. Edward y yo no nos hemos hablado en toda la mañana. A pasado de mí como la mierda, no es que me duela, pero... Ni siquiera me insulta, y eso ya me deja pensativa.

********

- ¡No pienso entrar ahí!

- No seas infantil y mete tu culo en esa tienda ahora mismo.

- ¡No! ¡Me niego!

Marcel y yo estamos frente a una gran tienda donde venden ropa algo distinta a la que suele llevar él.

- Tienes que cumplir tu promesa.

- No fue una promesa, fue una estúpida apuesta por una estúpida película.

- Pues bien que lloraste por esa estúpida película. Y ahora vas a entrar a esa estúpida tienda a comprarte algún estúpido conjunto.

- Tú lo has dicho, ¡la tienda es estúpida!

- ¡Estás agotando mi paciencia!

Ya estaba cansada de discutir, así que le cogí del brazo y lo arrastré hacia la entrada.

La dependienta nos miraba con diversión mientras Marcel intentaba hacer fuerza con las piernas para evitar ser arrastrado por mi inhumana fuerza.

- Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles? - Preguntó una dependienta que se acercó sabe Dios cuándo.

Esa pu... señorita estaba mirando a Marcel de arriba abajo mordiéndose el labio inferior. ¡Que descarada! Señora, trabaje, gracias.

- En nada. - Le contesté bruscamente. Entonces arrastré, de nuevo a Marcel hacia las perchas. - Bueno, elige algo.

- Vale. - Me dijo Marcel en un susurro y el ceño fruncido.
Pobre, parece que no se dio cuenta de las intenciones de esa rubia.

Marcel cogía cosas sin parar pero para luego volver a dejarlas en su sitio.

- Marcel, solo elige algo, lo que sea.

- Es que no me gusta nada.

- No te tiene que gustar, solo será un día.

- Vale, jo.

Ya que él no era capaz de elegir algo decente, lo tuve que elegir yo todo.

********

¡Estaba estupendo! Raro, diferente... ¡Pero estupendo!

- ¡Estoy horrible!

- Ay Marcel ¿pero qué dices? Estás genial, eres idéntico a tus hermanos, seguro que se lo tragan.

- No sé yo...

- Ya verás como sí. Pero... falta una cosita...

- Jopé, ¿ahora el qué?

- Tú. Tu actitud. Tienes que ser diferente, más seguro y atrevido.

- Ah no, eso sí que no.

- Sí, venga, por mí. - Terminé por recurrir a los pucheros con el labio inferior.

- Me arrepentiré...

********

Marcel, oficialmente, está listo. Han sido unas clases muy duras, pues él es el más distinto al resto sin duda. Pero por fin lo hemos conseguido. Ahora estamos frente a la casa, listos para la acción.

- Marcel, ¿listo?

- Sí.

Entramos a casa y...

Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora